Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2685 en: Julio 02, 2012, 09:40:52 am »
y me parecio com que le faltaron capitulos, como que lo hicieron todo muy rapido...
a mi tambien, la historia da para mucho mas, pero bueh, yo mientras no me pongan un final como el de gantz me conformo

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2686 en: Julio 02, 2012, 09:56:07 am »
He visto The Supergal. Me he dado cuenta de que han salido varios personajes de Urusei Yatsura en la escena de la playa. Ha estado bien y muy divertida.
« última modificación: Julio 02, 2012, 10:01:09 am por DarAR92 »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2687 en: Julio 02, 2012, 01:06:18 pm »
Yo me puse a ver Sakamichi no Apollon y ya me vi 3 capitulos y me esta encantando... me pasa que me pongo a ver un capitulo y no me doy cuenta y termina y me quedo con ganas de mas XD y tambien me estoy viendo Baccano! vi dos capitulos por ahora y me esta gustando también...

Y en cuanto a zetman yo tambien termine el anime y no me termino de convencer, yo estoy leyendo el manga de a poco porque compro los tomos y los leo y recién compre 4 tomos... y en cuanto al manga le cambian cosas y meten cosas del manga partes reales y otras cambiadas... y me parecio com que le faltaron capitulos, como que lo hicieron todo muy rapido...

Yo me he vuelto a ver Baccano!, no me preguntéis por qué (mira que sigo pesaito con la serie), pero ahora tengo más preguntas... A ver si alguien las sabe responder:
(click to show/hide)
Por fin, a la tercera fue la vencida, me vi Puella Magica... mejor de lo que esperaba la verdad
OMG. Yo no pienso dejar que me hagan llorar unas niñas pequeñas, sería demasiado raro. A ver si  consigo NO vérmela (de momento ahí sigo).

Aparte de eso me he visto BRS. Sí, no he esperado (se me olvidó que se iba a hacer aquí, en serio). D; Cabe destacar la animación del otro mundo. Y ya. También me estoy viendo Occult Academy. El principio tenía muy buena pinta, pero me ha decepcionado bastante.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2688 en: Julio 02, 2012, 02:10:29 pm »
Ayer empecé Hajime no Ippo y ya voy por el 6, nada mal la verdad xD Tengo ganas de ver falcon punches por parte de Ippo xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2689 en: Julio 02, 2012, 02:16:20 pm »
Ayer empecé Hajime no Ippo y ya voy por el 6, nada mal la verdad xD Tengo ganas de ver falcon punches por parte de Ippo xD
Ya sabes mi opinión (y la mayoría xD) sobre este anime, disfrútalo  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2690 en: Julio 02, 2012, 02:18:23 pm »
Ayer empecé Hajime no Ippo y ya voy por el 6, nada mal la verdad xD Tengo ganas de ver falcon punches por parte de Ippo xD
Ya sabes mi opinión (y la mayoría xD) sobre este anime, disfrútalo  :ok:
la mayoria no, todos, todavia no he visto a nadie a quien no le guste

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2691 en: Julio 02, 2012, 02:52:07 pm »
A mí no me gusta. Me encanta. (?) -Troll-

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2692 en: Julio 02, 2012, 06:38:02 pm »
He visto Warau Hyouteki. Es un buen anime de terror.

Dar, supongo que viste Naruto - Blood Prison de un fansub inglés, pero conoces una versión en español por lo menos decente?
La vi de un fansub inglés, Hatsuyuki. No conozco ninguna versión decente en español, pero mirando en McAnime (antes he mirado en FL y no hay ninguno), el único fansub que utiliza mkv es Deshi no Sekai. Lo malo es que utilizan Comic Sans, pero como es mkv puedes cambiar la fuente.
Gracias! Me apunto esa versión y veré si la descargo en esta semana. Un saludo.  :bye:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2693 en: Julio 04, 2012, 11:55:58 am »
Ayer vi la segunda y la tercera película de Lupin III. La que más me ha gustado es la de Cagliostro. Se nota que es de Hayao Miyazaki, de antes de que fundara el estudio Ghibli. De hecho me ha gustado más que la propia serie.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2694 en: Julio 05, 2012, 03:47:00 pm »
Lo comento aquí para no desvariar:
P.D.: Opeth, en serie que eres "amante acérrimo del Echii"?, yo es un género que veo muy tocado, cada vez me gusta menos, ya que cada vez es mas estúpido y roza mas el puro Hentai (Kanokon), no obstante aún hay alguno que otro que me ha gustado, como bien apunto Gin un día los Echiis suelen ser entretenidos si tienen buena comedia, que es el caso de Nagasarete Airantou por ejemplo.

Lo soy, obviamente no lo tengo en mi lista de géneros top, pero lo considero un género interesante aunque como tu dices, algo en decadencia en estos últimos años. Muchas de las series de este género está incluidas en mi lista de "favoritas":
Sora no Otoshimono, HOTD, Yosuga no sora, Zero no Tsukaima, la que tu mismo has dicho (Nagasarete Airantou) y muchas otras mas.
Yo pienso que un buen ecchi no es solo tetas (porque para eso te vas a un hentai y vualá) es una mezcla de muchos géneros y en donde el factor comedia está por encima de todos. Que a los japos le den por catalogar en estos últimos tiempos a todo anime en el que salen tetas y en donde no hay una pizca de comedia o trama por ecchi pues no es problema mio....
Asique tarde o temprano por esta regla de 3, el ecchi desaparecerá y ya solo nos quedará el hentai, que en los últimos años es a lo que más se está acercando.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2695 en: Julio 05, 2012, 07:00:01 pm »
Termine de ver Kaichuo Wa Maid sama y me gusto mucho te deja pensando en por que no te puedes encontrar un chico asi en la vida real  :xD: pero me hubiera gustado que tambien se fijara en Hinata pero en fin. Esta bastante entretenida y para pasar un buen rato.  :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2696 en: Julio 05, 2012, 08:39:49 pm »
Termine de ver Kaichuo Wa Maid sama y me gusto mucho te deja pensando en por que no te puedes encontrar un chico asi en la vida real  :xD: pero me hubiera gustado que tambien se fijara en Hinata pero en fin. Esta bastante entretenida y para pasar un buen rato.  :ok:
Yo me rei bastante con la serie. Aunque Usui es un insulto para todos los tios reales. D: Yo soy más como el otro (salvo que nunca he estado gordo y como poco). Que digo, totalmente. :D
En realidad nunca acabé de verla por que por algún motivo, tardé varias semanas en darme cuenta de que la serie tenía un capi más y me daba pereza bajarlo.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2697 en: Julio 05, 2012, 10:17:11 pm »
Termine de ver Kaichuo Wa Maid sama y me gusto mucho te deja pensando en por que no te puedes encontrar un chico asi en la vida real  :xD: pero me hubiera gustado que tambien se fijara en Hinata pero en fin. Esta bastante entretenida y para pasar un buen rato.  :ok:
Yo me rei bastante con la serie. Aunque Usui es un insulto para todos los tios reales. D: Yo soy más como el otro (salvo que nunca he estado gordo y como poco). Que digo, totalmente. :D
En realidad nunca acabé de verla por que por algún motivo, tardé varias semanas en darme cuenta de que la serie tenía un capi más y me daba pereza bajarlo.
ok estoy de acuerdo con lo de Usui pero tal vez encontrar alguien un poco parecido a todo lo que es no estaria mal no  :xD:  y enserio eres como Hinata  :pensar:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2698 en: Julio 06, 2012, 12:28:44 am »
Termine de ver Kaichuo Wa Maid sama y me gusto mucho te deja pensando en por que no te puedes encontrar un chico asi en la vida real  :xD: pero me hubiera gustado que tambien se fijara en Hinata pero en fin. Esta bastante entretenida y para pasar un buen rato.  :ok:
Yo me rei bastante con la serie. Aunque Usui es un insulto para todos los tios reales. D: Yo soy más como el otro (salvo que nunca he estado gordo y como poco). Que digo, totalmente. :D
En realidad nunca acabé de verla por que por algún motivo, tardé varias semanas en darme cuenta de que la serie tenía un capi más y me daba pereza bajarlo.
ok estoy de acuerdo con lo de Usui pero tal vez encontrar alguien un poco parecido a todo lo que es no estaria mal no  :xD:  y enserio eres como Hinata  :pensar:
A mí me dicen que me parezco mucho a Usui en la personalidad, lo único es que no puedo ser un superhéroe como hace él. xD Pero el patosismo que le caracteriza lo llevo en vena. xD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2699 en: Julio 06, 2012, 03:33:18 am »
Termine de ver Kaichuo Wa Maid sama y me gusto mucho te deja pensando en por que no te puedes encontrar un chico asi en la vida real  :xD: pero me hubiera gustado que tambien se fijara en Hinata pero en fin. Esta bastante entretenida y para pasar un buen rato.  :ok:
Yo me rei bastante con la serie. Aunque Usui es un insulto para todos los tios reales. D: Yo soy más como el otro (salvo que nunca he estado gordo y como poco). Que digo, totalmente. :D
En realidad nunca acabé de verla por que por algún motivo, tardé varias semanas en darme cuenta de que la serie tenía un capi más y me daba pereza bajarlo.
ok estoy de acuerdo con lo de Usui pero tal vez encontrar alguien un poco parecido a todo lo que es no estaria mal no  :xD:  y enserio eres como Hinata  :pensar:
A mí me dicen que me parezco mucho a Usui en la personalidad, lo único es que no puedo ser un superhéroe como hace él. xD Pero el patosismo que le caracteriza lo llevo en vena. xD
si tienes la personalidad tal vez si puedas ser el heroe o al menos el caballero de alguien no  :pensar: