Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872359 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2850 en: Agosto 17, 2012, 01:58:51 pm »
Y me he visto entera Zero no Tsukaima F. Ha estado muy bien. Me ha gustado más que las temporadas anteriores.

¿¿Pero como te pudo gustar esta temporada más que las otras???

¡Si no cuentan nada!
(click to show/hide)
, el final más insulso no podía ser, y da la sensación de que no ocurre nada.
Y aún por encima, las cosas no son creíbles,
(click to show/hide)

Además, en ningún momento llega al grado de epicidad del final de las dos primeras temporadas, el final de esta es una copia barata del final de la primera temporada... es que no le encontré nada, además pierde en comedia por que las coñas ya son repetitivas.
« última modificación: Agosto 18, 2012, 03:41:07 pm por Mr. Abedul »
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2851 en: Agosto 17, 2012, 02:20:13 pm »
Y me he visto entera Zero no Tsukaima F. Ha estado muy bien. Me ha gustado más que las temporadas anteriores.

¿¿Pero como te pudo gustar esta temporada más que las otras???

¡Si no cuentan nada! El malo malísimo muere en el tercer episodio, el final más insulso no podía ser, y da la sensación de que no ocurre nada.
Y aún por encima, las cosas no son creíbles, ¿Cómo un tío es capaz de robar un avión en una base militar? ¿Cómo a un tío le dan una paliza tres otakus si lleva peleando años y ejercitándose?? (Si, ya se que no tenía un arma, pero.... joder)

Además, en ningún momento llega al grado de epicidad del final de las dos primeras temporadas, el final de esta es una copia barata del final de la primera temporada... es que no le encontré nada, además pierde en comedia por que las coñas ya son repetitivas.
se, si el 70% de la temporada son los lios de faldas que se trae el prota que ya ni recuerdo el nombre xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2852 en: Agosto 17, 2012, 03:32:44 pm »
Y me he visto entera Zero no Tsukaima F. Ha estado muy bien. Me ha gustado más que las temporadas anteriores.

¿¿Pero como te pudo gustar esta temporada más que las otras???
Será porque me acuerdo de poco de lo que pasó en las otras temporadas, que las vi hace más de tres años.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2853 en: Agosto 18, 2012, 03:19:46 am »
Abedul, podrías haber puesto las cosas en Spoiler, que tengo pensado verla algún día.

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2854 en: Agosto 18, 2012, 08:45:22 am »
Abedul, podrías haber puesto las cosas en Spoiler, que tengo pensado verla algún día.

El único spoiler que pongo es lo que ocurre en el tercer episodio, vamos que no es mucho, pero lo siento ya lo puse oculto.

Plagando el foro de Pikachus muhahaha

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2855 en: Agosto 18, 2012, 01:00:49 pm »
El único spoiler que pongo es lo que ocurre en el tercer episodio, vamos que no es mucho, pero lo siento ya lo puse oculto.
El único no es, el resto que no has puesto en Spoiler también lo considero Spoiler
(click to show/hide)
« última modificación: Agosto 18, 2012, 01:02:22 pm por ThaReP »

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2856 en: Agosto 18, 2012, 03:42:50 pm »
El único spoiler que pongo es lo que ocurre en el tercer episodio, vamos que no es mucho, pero lo siento ya lo puse oculto.
El único no es, el resto que no has puesto en Spoiler también lo considero Spoiler
(click to show/hide)

Cierto es, sorry
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2857 en: Agosto 18, 2012, 04:04:42 pm »
Nada tranqui, pero te agradecería que te acostumbres a meter las cosas en Spoiler que justo Zero no Tsukaima es un anime que me gustó mucho en su momento y no quiero que me chaféis cosas de su continuación xD.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2858 en: Agosto 19, 2012, 12:38:51 am »
Ultimamente he visto alguna cosilla... Me he terminado Cardcaptor Sakura (maravilla de serie :2happy: ), he visto Kodmo no Jikan y su continuación, me he visto Fate Stay Night y ahora estoy viendo Angelic Layer. Voy poco a poco :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2859 en: Agosto 19, 2012, 12:50:10 am »
Ultimamente he visto alguna cosilla... Me he terminado Cardcaptor Sakura (maravilla de serie :2happy: ), he visto Kodmo no Jikan y su continuación, me he visto Fate Stay Night y ahora estoy viendo Angelic Layer. Voy poco a poco :xD:
y la peli de fate no la has visto?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2860 en: Agosto 19, 2012, 12:55:10 am »
Ultimamente he visto alguna cosilla... Me he terminado Cardcaptor Sakura (maravilla de serie :2happy: ), he visto Kodmo no Jikan y su continuación, me he visto Fate Stay Night y ahora estoy viendo Angelic Layer. Voy poco a poco :xD:
y la peli de fate no la has visto?

Aún no. Tengo pensado formatear el PC entre hoy y mañana, luego me la bajaré y será una de las primeras cosas que vea.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2861 en: Agosto 19, 2012, 05:57:40 am »
Cuidado con Kodomo Paco, yo me gané fama de Lolicon por culpa de ver ese anime xD.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2862 en: Agosto 19, 2012, 03:06:22 pm »
Cuidado con Kodomo Paco, yo me gané fama de Lolicon por culpa de ver ese anime xD.

Por desgracia yo hace tiempo que me la gané. :pobrecito: No se porque, pero es lo que hay :hojas: Mis avatar y firma (tanto el de aquí como el de UF) no ayudan :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2863 en: Agosto 19, 2012, 03:10:36 pm »
...Mis avatar y firma (tanto el de aquí como el de UF) no ayudan :xD:
Mitsudomoe mola un cojón y medio y no es nada Loli  :ok:; y nada lo de Kodomo fue porque me puse a verla pensando que sería del estilo de Hanamaru Kindergarten, de humor vamos y me encontré con lo que me encontré, que la verdad es que la de Kodomo es bastante Loli, que hasta sale una niña de poca edad, creo que no pasaban de los 9 años, con unas tetas de la talla 90.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2864 en: Agosto 19, 2012, 03:15:21 pm »
Mitsudomoe mola un cojón y medio y no es nada Loli  :ok:; y nada lo de Kodomo fue porque me puse a verla pensando que sería del estilo de Hanamaru Kindergarten, de humor vamos y me encontré con lo que me encontré, que la verdad es que la de Kodomo es bastante Loli, que hasta sale una niña de poca edad, creo que no pasaban de los 9 años, con unas tetas de la talla 90.

Pues yo me la ví porque creí que sería similar a Mitsudomoe, pero vamos, que nada xD Aunque si que es loli, y mucho, a mí me gusto bastante la trama. No me pareció un mal anime, con sus peros y todo.