Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872142 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2940 en: Septiembre 13, 2012, 07:50:23 am »
El spoiler de luizk trata sobre SAO, sólo leí hasta ahí xD Caballero, diga de qué anime habla porque si no todo el mundo lo abrirá xD
« última modificación: Septiembre 15, 2012, 02:01:46 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2941 en: Septiembre 13, 2012, 08:44:00 am »
El spoiler de luizk trata sobre SAO, sólo leí hasta ahí xD Caballero, diga de que anime habla porque si no todo el mundo lo abrirá xD

Yo tambien lo abri, lei que era de SAO y automaticamente lo cerre  :xD:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2942 en: Septiembre 13, 2012, 03:40:16 pm »
Los que vallan al ritmo de SAO de backbeard no miren esto...
me disculpo con los que alcanzarón a medio leer...  :pobrecito:
(click to show/hide)

(click to show/hide)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2943 en: Septiembre 13, 2012, 04:21:56 pm »
Los que vallan al ritmo de SAO de backbeard no miren esto...
me disculpo con los que alcanzarón a medio leer...  :pobrecito:
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2944 en: Septiembre 13, 2012, 07:10:54 pm »
Los que vallan al ritmo de SAO de backbeard no miren esto...
me disculpo con los que alcanzarón a medio leer...  :pobrecito:
(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2945 en: Septiembre 13, 2012, 07:42:01 pm »
Lo confirmo, yo también he ido de cabeza a abrirlo. Y es posible que ese momento joda toda la serie si no está bien integrado. Una pena, con lo buenísima que me estaba pareciendo. ·^·

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2946 en: Septiembre 13, 2012, 07:46:21 pm »
Ya he visto toda la serie de Prince of Tennis, las ovas del torneo nacional y las primeras 4 ovas Another Story. También he visto las dos primeras ovas de Another Story II e iba a verme las dos últimas de otro fansub porque es el único que las ha terminado, pero la calidad es demasiado mala. Es de los peores encodes que he visto (avi DVDrip a 1080p). Mejor me espero a la versión de Saizen.

La serie ha estado muy bien, pero en la película y las ovas del torneo hay demasiados superpoderes pero aun así han estado bien. Las ovas Another Story también me han gustado porque es interesante ver el pasado de los personajes y ya no se centra tanto en Seigaku.

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2947 en: Septiembre 13, 2012, 07:58:14 pm »
Ya he visto toda la serie de Prince of Tennis, las ovas del torneo nacional y las primeras 4 ovas Another Story. También he visto las dos primeras ovas de Another Story II e iba a verme las dos últimas de otro fansub porque es el único que las ha terminado, pero la calidad es demasiado mala. Es de los peores encodes que he visto (avi DVDrip a 1080p). Mejor me espero a la versión de Saizen.

La serie ha estado muy bien, pero en la película y las ovas del torneo hay demasiados superpoderes pero aun así han estado bien. Las ovas Another Story también me han gustado porque es interesante ver el pasado de los personajes y ya no se centra tanto en Seigaku.
Gran maraton de POT te has dado Dar, pues con respecto a las ovas del torneo nacional y la peli (sobre todo al final) pienso igual, un tanto exageradas pero son muy buenas y las de another story I y II aún no las veo, estoy a punto de bajarmelas pero no son de un fansub sino de 2 personas que lo han traducido y todo, esa imagen esta horrible :S y tambien estoy consiguiendo la peli de atobe`s Gift.

De momento te queda ver new prince of tennis, que a mi parecer es genial  :hero:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2948 en: Septiembre 13, 2012, 08:33:58 pm »
De momento te queda ver new prince of tennis, que a mi parecer es genial  :hero:
De momento no la voy a ver porque tengo las ovas de Another Story II a medias. La serie la veré después de terminar las ovas Another Story II, y espero que para entonces también haya salido la película del año pasado.

PD: Saizen es un fansub inglés. Creía que ninguno en español había sacado las ovas Another Story. ¿Cómo es la versión de esas 2 personas?

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2949 en: Septiembre 13, 2012, 08:43:14 pm »
De momento te queda ver new prince of tennis, que a mi parecer es genial  :hero:
De momento no la voy a ver porque tengo las ovas de Another Story II a medias. La serie la veré después de terminar las ovas Another Story II, y espero que para entonces también haya salido la película del año pasado.

PD: Saizen es un fansub inglés. Creía que ninguno en español había sacado las ovas Another Story. ¿Cómo es la versión de esas 2 personas?
La peli que salio el año pasado era un especial por el aniversario ¿no?
No es un fansub, pero aún no las he descargado porque tienen contraeña y aún no me la han mandado, no se como es la calidad que tiene, despues que la baje lo comentare.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2950 en: Septiembre 13, 2012, 09:24:04 pm »
He visto dos capítulos de Kindaichi Shounen no Jikenbo. Hacía casi un año que no la veía porque el fansub no había sacado más capítulos. Sigue siendo igual de buena.

La peli que salio el año pasado era un especial por el aniversario ¿no?
Sí.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2951 en: Septiembre 14, 2012, 07:05:40 pm »
Estoy viendo Real Drive, la cual me está pareciendo bastante mala (pero ya me quedan pocos capis y me da pena dropearla). Se me está haciendo eternamente infinita al vacío por dos.
No obstante, lo que sí os recomiendo es que escuchéis su ED: http://www.youtube.com/watch?v=WyuZ2iMu1ec
No conocía a los Last Alliance (que también hicieron el OP de Kenichi New Challenger) y ahora estoy completamente enganchado a ellos, y eso que la j-music en general no es que me vaya mucho.

La serie tiene una OST bastante bonita pero no destaca en nada más. Argumentalmente es un ñordo aunque eso es lo de menos, ya que queda eclipsado por el "gran" carácter de sus protagonistas. [/ironía]
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2952 en: Septiembre 15, 2012, 03:27:00 am »
Pues a mi si que me gustó Gin, y parecerá una tontería pero agradecí de sobremanera que la prota estuviera ligeramente rellenita, me pareció original, que en todos los animes cualquiera de las protas podría ser modelo.

(click to show/hide)
(click to show/hide)

P.D.: El opening me encanta.
« última modificación: Septiembre 15, 2012, 03:28:32 am por ThaReP »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2953 en: Septiembre 15, 2012, 05:47:32 pm »
Las series de carreras no es que sean lo más destacado en argumentos de los que dejan sin habla, Gin. :/ Y las de deportes parecido.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2954 en: Septiembre 15, 2012, 06:21:11 pm »
Hombre, en cuanto a argumento se trata las de deportes pueden ser Originales pero dentro de un margen, no es como un Shonen que se pueden inventar lo que les venga en gana, una serie de Baseball tendrá que tratar necesariamente de dicho deporte.

Las series de carreras no es que sean lo más destacado en argumentos de los que dejan sin habla, Gin. :/ Y las de deportes parecido.
Para todo hay excepciones, mira Hajime no Ippo xD
* ThaReP Defiende a capa y espada