Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872139 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3135 en: Octubre 21, 2012, 02:44:03 pm »
No si verla la veré casi seguro Gin, te pedía opinión mas que nada por priorizarla o no, ya que de humor tengo algunas pendientes hace muchísimo, School Rumble por ejemplo que me la tengo que ver algún puñetero día xD.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3136 en: Octubre 21, 2012, 08:03:54 pm »
Ayer empecé GTO y hoy lo he terminado. Me ha gustado mucho. Le voy a poner un 10.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3137 en: Octubre 21, 2012, 08:13:53 pm »
Ayer empecé GTO y hoy lo he terminado. Me ha gustado mucho. Le voy a poner un 10.
En apenas dos días te has visto casí 70 capis??  :xD: :xD:

Alucinante  :ok: :ok:

Yo he empezado a ver hoy To Majutsu no Index, y me esta gustando la verdad, hacía tiempo que no veía una serie de este estilo, a ver que tal esta más adelante.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3138 en: Octubre 21, 2012, 09:11:18 pm »
Yo he empezado a ver hoy To Majutsu no Index, y me esta gustando la verdad, hacía tiempo que no veía una serie de este estilo, a ver que tal esta más adelante.
Lo que te voy a decir va por gustos lógicamente, que esto ya lo hablé por el foro, pero te doy mi opinión.

- To Aru Majutsu no Index--> Muy original y entretenida, me tenía bastante enganchado y los capis tardaban en salir  :llorar:

- To Aru Kagaku no Railgun--> Spin-Off de su predecesora, con Misaka como protagonista, en mi opinión bastante enfocada al género femenino, no obstante bastante entretenida, aunque peor que la anterior.

- To Aru Majutsu no Index II--> Bastante mala, no me gustó ni la mitad que el Spin-Off de Misaka y ni una cuarta parte que su primera parte, parece la típica temporada que se le hace a un anime aprovechando el tirón de su/sus anterior/es temporada/s

Las puntuaciones que les puse cuando me hice el MAL fue, en el mismo orden que las he comentado 9, 7 y 5

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3139 en: Octubre 21, 2012, 09:25:10 pm »
Yo he empezado a ver hoy To Majutsu no Index, y me esta gustando la verdad, hacía tiempo que no veía una serie de este estilo, a ver que tal esta más adelante.
Lo que te voy a decir va por gustos lógicamente, que esto ya lo hablé por el foro, pero te doy mi opinión.

- To Aru Majutsu no Index--> Muy original y entretenida, me tenía bastante enganchado y los capis tardaban en salir  :llorar:

- To Aru Kagaku no Railgun--> Spin-Off de su predecesora, con Misaka como protagonista, en mi opinión bastante enfocada al género femenino, no obstante bastante entretenida, aunque peor que la anterior.

- To Aru Majutsu no Index II--> Bastante mala, no me gustó ni la mitad que el Spin-Off de Misaka y ni una cuarta parte que su primera parte, parece la típica temporada que se le hace a un anime aprovechando el tirón de su/sus anterior/es temporada/s

Las puntuaciones que les puse cuando me hice el MAL fue, en el mismo orden que las he comentado 9, 7 y 5
Es lo que me han comentado, que la primera temporada es bastante buena, pero la otra no tanto, de todas formas, cuando las veas, te daré mi opinión ThaReP, y de donde te las viste tú??, que yo me lo estoy viendo de Coargirls, y seguramente me grave la primera temporada, y esa la quiero tener en spanish xD  :ok: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3140 en: Octubre 21, 2012, 09:36:50 pm »
Las 3 las vi de Inshuheki, gran trabajo en todas, con una única pega, que he dicho tantísimas veces que si alguien de IS está leyendo esto le dará ganas de matarme.

No me gustó nada que cuando Kuroko se dirige a Misaka como "One-Chan" lo adaptaran a "cariñito" pero lo dicho, omitiendo eso está perfecta.

P.D.: La segunda temporada si mal no recuerdo solo la hicieron en 720p.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3141 en: Octubre 21, 2012, 09:46:20 pm »
Pues a mi la primera de Index me molo bastante, kagaku no raligun la encontré mierdosa y la segunda de Index no tan buena como la primera (demasiado tirada al fanservice e_e)

Las 3 las vi de Inshuheki, gran trabajo en todas, con una única pega, que he dicho tantísimas veces que si alguien de IS está leyendo esto le dará ganas de matarme.

No me gustó nada que cuando Kuroko se dirige a Misaka como "One-Chan" lo adaptaran a "cariñito" pero lo dicho, omitiendo eso está perfecta.

P.D.: La segunda temporada si mal no recuerdo solo la hicieron en 720p.
Y cómo lo adaptarías tú? xD... yo encontré muy buena su adaptación

PD: Por lo visto habrá segunda temporada de Kagaku no railgun, sin fecha exacta todavia xd

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3142 en: Octubre 21, 2012, 10:58:26 pm »
ThaR, es "One-Sama".
Zh7k0, yo directamente no lo habría adaptado. Aún así es una versión impecable, no me voy a quejar por una palabra.



Llevo cuatro capítulos del anime de Kurozuka, y cuanto más veo menos me gusta. Los cambios respecto al manga son bastante poco agradables.

(click to show/hide)

Y por último, aunque ya es cosa del fansub.... es "Kurou", no "Kuro". Tampoco creo que sea muy dificil respetar los nombres >___> (Y no se trata de una versión perry, en teoría es la mejor versión, de Anime Rakuen).
« última modificación: Octubre 22, 2012, 01:05:00 am por pacodosean »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3143 en: Octubre 22, 2012, 02:48:53 am »
Pues a mí Kuroputas me encantó. El final es fdjjskkskgnrnrllvnruwak.
Aunque no he leído el manga, la verdad.

Lo que odié de la versión de Rakuen fue la fuente de los estilos, si no recuerdo mal. XD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3144 en: Octubre 22, 2012, 01:54:51 pm »
Ayer empecé GTO y hoy lo he terminado. Me ha gustado mucho. Le voy a poner un 10.
En apenas dos días te has visto casí 70 capis??  :xD: :xD:
GTO tiene 43 episodios. Pero sí, es un gran anime donde los haya; creo que yo le di un 9.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3145 en: Octubre 22, 2012, 02:01:45 pm »
Pues a mí Kuroputas me encantó. El final es fdjjskkskgnrnrllvnruwak.
Aunque no he leído el manga, la verdad.

Lo que odié de la versión de Rakuen fue la fuente de los estilos, si no recuerdo mal. XD

Sí, no es que sea un mal anime, solo que es una mala adaptación. Los que no hayan leído el manga no saben eso y probablemente les parezca bueno.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3146 en: Octubre 22, 2012, 03:15:50 pm »
Ayer empecé GTO y hoy lo he terminado. Me ha gustado mucho. Le voy a poner un 10.
En apenas dos días te has visto casí 70 capis??  :xD: :xD:
GTO tiene 43 episodios. Pero sí, es un gran anime donde los haya; creo que yo le di un 9.
Pues yo creía que tenía 70 xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3147 en: Octubre 22, 2012, 03:42:03 pm »
Sí, no es que sea un mal anime, solo que es una mala adaptación. Los que no hayan leído el manga no saben eso y probablemente les parezca bueno.
Por fin alguien que comprende que los que no leemos Manga nos la sopla al viento si lo sigue a pies puntillas o no, y solo valoramos el anime en sí xD.

Sobra decirlo pero GTO a mi me pareció una puñetera pasada, lástima que haya la calidad que hay, ojalá algún día se haga una Remasterización o algo y un fansub bueno la trabaje.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3148 en: Octubre 22, 2012, 04:59:38 pm »
Por cierto, qué pocas escenas se guardaron para la edición BD de Fate/Zero... metieron toda la carne de este tipo de añadidos en la primera parte
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3149 en: Octubre 22, 2012, 05:19:38 pm »
Sí, no es que sea un mal anime, solo que es una mala adaptación. Los que no hayan leído el manga no saben eso y probablemente les parezca bueno.
Por fin alguien que comprende que los que no leemos Manga nos la sopla al viento si lo sigue a pies puntillas o no, y solo valoramos el anime en sí xD.

Sobra decirlo pero GTO a mi me pareció una puñetera pasada, lástima que haya la calidad que hay, ojalá algún día se haga una Remasterización o algo y un fansub bueno la trabaje.
Por eso me alegro de leer poco manga. Casi que solo leo el de Magi y de ahí mi decepción con el anime. Por suerte es en el único que me ha pasado. xD

Por cierto, qué pocas escenas se guardaron para la edición BD de Fate/Zero... metieron toda la carne de este tipo de añadidos en la primera parte
¿Te refieres a los BDs de la segunda temporada? Ya me dijeron que habían añadido poca cosa.
Pero bueno, al menos la calidad de la imagen sigue siendo igual de impresionante.