Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872349 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3225 en: Octubre 31, 2012, 12:03:25 pm »
Alguien sabe si algún fansub ha trabajado estos cortos?, me han generado curiosidad tras ver un AMV:
http://myanimelist.net/anime/3508/Genius_Party

http://myanimelist.net/anime/6795/Genius_Party_Beyond

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3226 en: Octubre 31, 2012, 12:06:47 pm »
Por cierto, no he visto las OVAs de Higurashi Kira. ¿Fansub recomendado?
Y ya puestos, ¿estos miniespeciales de dónde puedo verlos? http://myanimelist.net/anime/6064/Higurashi_no_Naku_Koro_ni_Kai_Specials No me suena que Tanoshii los hiciese.

Para Kira lo único que hay es Dango Speedo. Para los especiales... ni sabía que existiesen :xD: :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3227 en: Octubre 31, 2012, 01:18:53 pm »
Alguien sabe si algún fansub ha trabajado estos cortos?, me han generado curiosidad tras ver un AMV:
http://myanimelist.net/anime/3508/Genius_Party

http://myanimelist.net/anime/6795/Genius_Party_Beyond
Sí, Genius Party y Genius Party Beyond. Ambos son de Tanoshii.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3228 en: Octubre 31, 2012, 05:49:18 pm »
El primero me gusto bastante más que el segundo. También te podría interesar Ani Kuri 15, que es del estilo (también de Tano). Te lo puedes XDCCear todo en unos minutos. ;3

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3229 en: Noviembre 01, 2012, 06:24:47 pm »
Me he pulido Kokoro Connect en dos días. La serie es bastante interesante. Le daría entre un 8 y un 9.
Si la hubieran enfocado a un nivel más adulto (con personajes más crecidos) se podría haber llevado un 10 perfectamente.

Por otra parte, retomé Persona 4, que la había aparcado después de ver el 7, ya que esperaba que AU-Tanoshii terminaran los BDs, y he de decir que no sé si es porque el 8 es relleno puro y duro y está mal animado y mal dirigido por las prisas, pero se me han quitado todas las ganas de verla... ¿Va a mejorar? xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3230 en: Noviembre 01, 2012, 06:37:11 pm »
Me he pulido Kokoro Connect en dos días. La serie es bastante interesante. Le daría entre un 8 y un 9.
Si la hubieran enfocado a un nivel más adulto (con personajes más crecidos) se podría haber llevado un 10 perfectamente.

Por otra parte, retomé Persona 4, que la había aparcado después de ver el 7, ya que esperaba que AU-Tanoshii terminaran los BDs, y he de decir que no sé si es porque el 8 es relleno puro y duro y está mal animado y mal dirigido por las prisas, pero se me han quitado todas las ganas de verla... ¿Va a mejorar? xD
Pues si que mejora algo, aunque yo personalmente no se como hicieron la serie del 4 cuando el 3 en personajes y trama le da mil patadas yo el juego lo disfrute muchisimo, por suerte del 3 haran una peli que espero con ganas  :hero:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3231 en: Noviembre 01, 2012, 10:10:11 pm »
De Kokoro Connect he visto 3 o así y me parece un anime de los buenos. Promete mucho, y, después de lo dicho por Gin, como que la retomaré y dejo Pokémon a un lado :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3232 en: Noviembre 01, 2012, 11:40:12 pm »
Por otra parte, retomé Persona 4, que la había aparcado después de ver el 7, ya que esperaba que AU-Tanoshii terminaran los BDs, y he de decir que no sé si es porque el 8 es relleno puro y duro y está mal animado y mal dirigido por las prisas, pero se me han quitado todas las ganas de verla... ¿Va a mejorar? xD
a mi me gustó mucho la serie, al principio no, demasiados capis en los que solo presentan personajes nuevos y apenas pasa nada, pero a partir de la mitad de la serie creo, que es cuando ya empieza la historia de verdad, para mi mejora mucho

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3233 en: Noviembre 02, 2012, 01:06:54 am »
He acabado Jigoku Shoujo, le he puesto un 10. Este anime me ha enseñado lo horrible que puede llegar a ser la gente, en algunos momentos sentí la desesperación de los personajes en mis carnes. Tan solo de imaginarme en la situación me muero se impotencia. Simplemente un anime perfecto, un anime que no está hecho para devorar en dos tardes, sino para saborear con tiempo. Además tiene un final..... en cuanto termine de escribir esto, me pongo con la segunda temporada, al menos la empezaré xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3234 en: Noviembre 02, 2012, 02:03:39 am »
He terminado la primera temporada de Kyou Kara Maou. Me ha gustado mucho. Le he dado un 8. Las ovas me han gustado menos; parecen relleno. También he empezado la tercera temporada y he visto hasta el capitulo 11, que es por donde se quedó FLF.

He empezado Starship Operators. Está bastante bien; me ha recordado un poco a Mugen no Ryvius.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3235 en: Noviembre 02, 2012, 03:23:50 am »
Pues la de Jigoku Shoujo la pusieron verde por aquí hace muy poco Paco, no hacéis mas que liarme xD.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3236 en: Noviembre 02, 2012, 05:53:19 am »
Pues la de Jigoku Shoujo la pusieron verde por aquí hace muy poco Paco, no hacéis mas que liarme xD.
Efectivamente. Yo tengo bajadas las tres temporadas y me da un poco de miedín empezarla... xD
Lo mismo me pasó con Lain y la dropeé... Esperemos que con esta sea distinto.

Aunque me alegra que a Paco le guste. Hay pocos miembros en el staff a los que les guste este tipo de animes.
Además, me he fijado, y veo que miras muchos clásicos. A ver si con esto ganamos un poco de variedad. :___D

Por otra parte, retomé Persona 4, que la había aparcado después de ver el 7, ya que esperaba que AU-Tanoshii terminaran los BDs, y he de decir que no sé si es porque el 8 es relleno puro y duro y está mal animado y mal dirigido por las prisas, pero se me han quitado todas las ganas de verla... ¿Va a mejorar? xD
a mi me gustó mucho la serie, al principio no, demasiados capis en los que solo presentan personajes nuevos y apenas pasa nada, pero a partir de la mitad de la serie creo, que es cuando ya empieza la historia de verdad, para mi mejora mucho
Voy por el diez y creo que aún siguen con las presentaciones... Ya que he llegado tan lejos, supongo que la terminaré, aunque no es que me esté gustando mucho, la verdad... Por ahora todos los capítulos me han parecido un copy&paste del primero pero cambiando y sumando personajes. xD
Además, el carácter de los personajes son lo más estereotipado que te pueden echar a la cara... El único que me hace gracia es Kuma. xD

La que pronto veré por enésima vez es Claymore, que dentro de un par de meses sale la BDBox japonesa, por fin. :B
Mandadle jamones a la gente del staff, a ver si la hacemos. (?)
« última modificación: Noviembre 02, 2012, 05:56:14 am por Gin »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3237 en: Noviembre 02, 2012, 09:20:42 am »
La que pronto veré por enésima vez es Claymore, que dentro de un par de meses sale la BDBox japonesa, por fin. :B
Mandadle jamones a la gente del staff, a ver si la hacemos. (?)
Buena notícia sin duda, me encantó ese anime a ver si algún día lo continuan

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3238 en: Noviembre 02, 2012, 12:49:16 pm »
Pues la de Jigoku Shoujo la pusieron verde por aquí hace muy poco Paco, no hacéis mas que liarme xD.
Efectivamente. Yo tengo bajadas las tres temporadas y me da un poco de miedín empezarla... xD
Lo mismo me pasó con Lain y la dropeé... Esperemos que con esta sea distinto.

Aunque me alegra que a Paco le guste. Hay pocos miembros en el staff a los que les guste este tipo de animes.
Además, me he fijado, y veo que miras muchos clásicos. A ver si con esto ganamos un poco de variedad. :___D

Yo también he visto Lain y nada que ver. La terminé, pero es horrible. De hecho, creo que jamás llegaré a entender del todo la trama xD

El problema de Jigoku Shoujo es que si tras ver 4 o 5 capítulos no te gusta, no lo va a hacer nunca. El hecho de que sean tramas "independientes" con pocos hilos en común puede echar a la gente para atras. Sin embargo si te gusta el sistema la disfrutarás.

Gin, mis géneros favoritos son el suspense y el terror, no es que mis gustos sean muy comunes xD Y respecto a los clásicos.... se da la coincidencia de que la mayoría de animes buenos son antiguos, de ahí que los vea. Pero vamos, no hago ascos a ningún género que conste xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3239 en: Noviembre 02, 2012, 01:33:11 pm »
Los japos si es que son más raros que ver a gays besándose en plena calle en Irán... Claymore, una serie que al margen de que sea bastante notable... el hecho de que sea una serie abierta y no haya ni siquiera una noticia de que en un futuro a mediado plazo la continúen o reinicien. Pero como los japos son raros y se compran cualquier cosa, seguro que triunfará este upscale xd

De Lain solo diré que no es una serie para cualquiera, es más, creo que el término perfecto es ANTICOMERCIAL y eso que en España funcionó bien :D
De JS ya di mi opinión, creo que la tercera temporada es terriblemente floja, la segunda me gustó bastante y la primera me pareció más que aceptable.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?