Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3240 en: Noviembre 02, 2012, 02:47:20 pm »
Voy a pasar de vosotros...  :hojas:  :xD:

Cada vez me tiráis por el suelo mas animes de los que tengo apuntados, de estos que digo "joder, tengo que verlos algún día que les tengo ganas"; Lain es uno de ellos, al igual que Ergo Proxy que ya he leído por aquí mil y una veces que es una puñetera paranoia mental.

Ya como un día me vengáis diciendo que Gunslinger Girl es mala voy a empezar a pensar que tengo mal gusto, que es otra de estas que tengo pendientes hace mucho.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3241 en: Noviembre 02, 2012, 05:09:31 pm »
He terminado Starship Operators. Me ha gustado mucho. Buenas batallas espaciales, muertes inesperadas y un final excelente. 9/10

Yo también he visto Lain y nada que ver. La terminé, pero es horrible. De hecho, creo que jamás llegaré a entender del todo la trama xD
Pues a mi me pareció muy buena. Le di un 10. Que te haga pensar no lo convierte en un mal anime, más bien lo contrario.

Cada vez me tiráis por el suelo mas animes de los que tengo apuntados, de estos que digo "joder, tengo que verlos algún día que les tengo ganas"
Te aconsejo que no te dejes influenciar tanto por los demás a la hora de elegir anime y veas los que quieras. Lo que a alguien le guste puede no gustarle a otro.
« última modificación: Noviembre 02, 2012, 05:22:34 pm por DarAR92 »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3242 en: Noviembre 02, 2012, 07:09:35 pm »
Pues a mi me pareció muy buena. Le di un 10. Que te haga pensar no lo convierte en un mal anime, más bien lo contrario.

Totalmente de acuerdo, pero ni pensando llegaré a entender la trama de Lain. A mi no me ha gustado, pero eso no implica que a los demás no pueda gustarles, vaya.

Te aconsejo que no te dejes influenciar tanto por los demás a la hora de elegir anime y veas los que quieras. Lo que a alguien le guste puede no gustarle a otro.

+1000

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3243 en: Noviembre 03, 2012, 04:42:11 am »
Hombre, no me dejo influir por una sola opinión, pero hay animes que leo haya donde voy que son truño, y teniendo mas animes pendientes pues como que no les doy prioridad.

Lo de pensar, a mi me gusta que las tramas sean desarrolladas, pero no que me tenga que acabar viendo cada capítulo 5 veces para entenderlo del todo, a mi al menos me gusta disfrutar del anime, no montar un rompecabezas xD.

De todas formas no iban por ahí los tiros, por lo que me han dicho Ergo Proxy era un rallada, no me dijeron en ningún momento que fuera de darle al coco, y me imaginé que sería como hay animes surrealistas que pasan cosas sin sentido alguno, rollo Ovas de estas extrañas que suele trabajar Tanoshii.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3244 en: Noviembre 03, 2012, 06:42:29 am »
La que pronto veré por enésima vez es Claymore, que dentro de un par de meses sale la BDBox japonesa, por fin. :B
Mandadle jamones a la gente del staff, a ver si la hacemos. (?)
Buena notícia sin duda, me encantó ese anime a ver si algún día lo continuan
Anda, que va a salir BDBox... Anda Gin, haz colaborata con los vecinos de la linea roja, que seguro hay quienes quieran hacerla

y yo que sigo queriendo que se rehaga mas fiel al manga, aunque todavía sigue el manga y no se le ve un rumbo fijo, no se en que acabaría pero seguro con lo que hay disponible es mejor lo que continúa que el final del anime...

De todas formas no iban por ahí los tiros, por lo que me han dicho Ergo Proxy era un rallada, no me dijeron en ningún momento que fuera de darle al coco, y me imaginé que sería como hay animes surrealistas que pasan cosas sin sentido alguno, rollo Ovas de estas extrañas que suele trabajar Tanoshii.
Pues si es una rallada de serie, cosas algo surrealistas, psicología por todos lados que con una sola vez que veas el anime no basta para entender lo que pasa.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3245 en: Noviembre 04, 2012, 12:36:02 am »
Hoy he terminado Aishiteruze Baby. Me ha gustado mucho. Es parecido a Usagi Drop pero mucho mejor. Usagi Drop me aburrió con 11 capítulos y los 26 de Aishiteruze Baby se me han hecho cortos.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3246 en: Noviembre 05, 2012, 07:36:23 pm »
Ayer terminé Binbougami ga. Me gustó más el principio que el final de la serie, pero no está nada mal. Una buena dosis de risas y de tetas de Tittyko.
Al final se anuncia segunda temporada pero ellos mismos dicen que a lo mejor es una trolleada. xD
Me pregunto si los BDs vendrán sin censura en el capi de fanservice en el baño. *fap fap*

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3247 en: Noviembre 05, 2012, 08:32:05 pm »
No estaría mal, Gin. xD

Tengo intención de retomar Gunslinger Girl. ¿Alguien tiene links de descarga activos o Torrent con seeds de un fansub decente? Me vale en inglés.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3248 en: Noviembre 06, 2012, 01:39:39 am »
Visto lo que habláis de Jigoku Shoujo, tiene pinta de que me vaya a gustar, así que me pondré con ella cuando pueda. Me encantan las paranoias. (?)

Y hace poco me terminé Highschool of the Dead. Sin comentarios. Todo muy gratuito. Eso sí, momentos tan sin sentido que hacen gracia y todo. Y no es aburrida, eso desde luego. Le he puesto un 6 por eso mismo, siendo generoso. XD A ver si continúa. D:
« última modificación: Noviembre 06, 2012, 01:42:36 am por Akai »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3249 en: Noviembre 06, 2012, 02:12:35 am »
No estaría mal, Gin. xD

Tengo intención de retomar Gunslinger Girl. ¿Alguien tiene links de descarga activos o Torrent con seeds de un fansub decente? Me vale en inglés.
Tengo las 2 temporadas en mi cuenta de MF... la primer tempo de Spanishare y Otaku no Power que es una de las menos peores, y la segunda tempo es de Chikara, hasta donde se es el único que la sacó.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3250 en: Noviembre 06, 2012, 02:29:44 am »
Y hace poco me terminé Highschool of the Dead. Sin comentarios. Todo muy gratuito. Eso sí, momentos tan sin sentido que hacen gracia y todo. Y no es aburrida, eso desde luego. Le he puesto un 6 por eso mismo, siendo generoso. XD A ver si continúa. D:
Siendo como soy, un poco (muuuuuy) anti-Echii, esa me encantó.

Superpoblado de Echii hasta la médula, enseñando teta hasta cuando están en mitad de una oleada de zombis, pero para mi gusto el resto de componentes de la serie lo compensan con creces.

P.D.: Un 6... mola la variedad de gustos  :ok:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3251 en: Noviembre 06, 2012, 02:43:45 am »
Lo malo de HSOTD es que la corten en ese momento. Con el tiempo que hace ya que salió la primera, dudo que hagan segunda.
Lo mismo para Kamisama Dolls, que anunciaron segunda tempo cuando terminó la primera y todavía nada... D;

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3252 en: Noviembre 06, 2012, 12:30:46 pm »
No estaría mal, Gin. xD

Tengo intención de retomar Gunslinger Girl. ¿Alguien tiene links de descarga activos o Torrent con seeds de un fansub decente? Me vale en inglés.
Tengo las 2 temporadas en mi cuenta de MF... la primer tempo de Spanishare y Otaku no Power que es una de las menos peores, y la segunda tempo es de Chikara, hasta donde se es el único que la sacó.
¿Puedes pasarme los links? Tengo hasta el 7, así que sería del 8 en adelante. Thank you~.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3253 en: Noviembre 06, 2012, 02:28:21 pm »
Yo a HOTD no le veo solo de malo el final; también el desarrollo, que es prácticamente nulo en toda la serie, pues no se descubre nada, lo único que hacen es escapar y seguir escapando y matar más y más zombis. Y por supuesto la personalidad de los personajes, que en casi todos es... patética, a mi parecer. Rei especialmente es... *facepalm*. Por no hablar de los guiños tan machistas que hay. Creo que en cada capítulo oía un "eres un hombre, tienes que hacer/ser blablabla". Luego el ecchi que tiene es exageradísimo y la mar de gratuito, sin venir a cuento. Y las relaciones entre ellos, no sé, todo muy forzado y acelerado.

Aun así, lo que es la trama principal, aunque avanzase tan poquito, me llamaba, y espero que algún día continúen adaptando, al igual que con Deadman Wonderland... No entiendo por qué hacen animes algo fieles a un manga para acabar así en abierto... xD

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3254 en: Noviembre 06, 2012, 02:38:05 pm »
El problema de HOTD es que el manga también está parado. Los dos hermanos que la hacían tuvieron bronca y ya no se hablan, por lo que no siguen el manga. De hecho, según leí, uno de ellos se ha puesto ya con otro manga.. Es por eso que la serie quedó estancada y por lo que se canceló esa supuesta segunda temporada que se iba a hacer en el anime.
Aún así me gustaría que se hiciera una segunda temporada, aunque fuera inventada xDD.
(click to show/hide)