Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872390 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3375 en: Noviembre 15, 2012, 10:58:40 pm »
Desde luego, si te gustan los anime de este tipo, como a mí, y los survival, tales como Deadman Wonderland y Mirai Nikki, te gustará Btooom! xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3376 en: Noviembre 15, 2012, 11:16:22 pm »
Desde luego, si te gustan los anime de este tipo, como a mí, y los survival, tales como Deadman Wonderland y Mirai Nikki, te gustará Btooom! xD
Pues podriais hacerla si esta tan wapa  :hojas:

Ulquiorra runs

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3377 en: Noviembre 15, 2012, 11:37:31 pm »
Desde luego, si te gustan los anime de este tipo, como a mí, y los survival, tales como Deadman Wonderland y Mirai Nikki, te gustará Btooom! xD
Pues podriais hacerla si esta tan wapa  :hojas:

Ulquiorra runs
Quien ha dicho que no la haremos (?)

* Natsu runs

It has to be this way~


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3378 en: Noviembre 15, 2012, 11:46:05 pm »
Pero si ya se dijo que la haríamos, y comunicamos posteriormente que directamente en BD debido a la censura. :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3379 en: Noviembre 15, 2012, 11:49:25 pm »
Pero si ya se dijo que la haríamos, y comunicamos posteriormente que directamente en BD debido a la censura. :xD:
Joder que memoria tengo  :pobrecito:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3380 en: Noviembre 15, 2012, 11:52:29 pm »
No recuerdo quién lo dijo Akai, me alegra ver que hay disparidad de opiniones, que esa tiene buena pinta.

Si esta buena Btooom... Yo voy al dia con el manga tamb :) asi que guardala en tu lista para verla xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3381 en: Noviembre 16, 2012, 10:03:07 am »
Pues vi el primer episodio de Btoom por Gotei13, estaba esperando un fansub con algunos mínimos y no quería usar ningún fansub inglés y bueno, no es mala, pero tampoco me gustó demasiado. Le daré un par de episodios más de prueba.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3382 en: Noviembre 16, 2012, 12:36:40 pm »
Terminada EF - a tale of melodies...

He de decir que a mi gusto no tiene comparación con memories, esta va muy flojilla y no profundiza tanto en los sentimientos y no transmite tanto como memories, pero aún así me gustó, pero va un 7 para el MAL...

A memories le puse un 9, porque en ciertos momentos si me llegó muy bien todo lo que pasaba, y casi me hace llorar(menudo llorica estoy hecho..) casi como Clannad o H2O.


Kuroko es la siguiente victima para mirar, ya la tengo descargada, y espero que FnF se den prisa con Steins, que me la quiero ver también.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3383 en: Noviembre 16, 2012, 12:40:44 pm »
Kuroko es la siguiente victima para mirar, ya la tengo descargada, y espero que FnF se den prisa con Steins, que me la quiero ver también.
Kuroko es la que estoy viendo yo ahora mismo, no está mal, pero ciertas "características" de los personajes a ratos parece que mas que tener habilidades en el basket tengo poderes extrasensoriales (cuando la veas lo entenderás xD).

+ 10 con lo de Steins, yo estoy esperando tanto por esa como por Guilty Crown que también la están haciendo en BD

P.D.: Lo que si me debería ver pero ya son las pelis de Higashi no Eden, que me vi la serie hace un eón y las pelis ni me he puesto a ver de donde descargarlas  :xD:
« última modificación: Noviembre 16, 2012, 12:46:49 pm por ThaReP »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3384 en: Noviembre 16, 2012, 12:51:46 pm »
Yo estoy en las mismas, ThaReP, me vi el anime hará año y medio y las pelis ahí siguen. A ver si las busco. xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3385 en: Noviembre 16, 2012, 12:52:46 pm »
Tanto la serie como las pelis las tienen Rakuen. Yo me lo vi todo seguido y me encantó. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3386 en: Noviembre 16, 2012, 01:05:32 pm »
Tanto la serie como las pelis las tienen Rakuen. Yo me lo vi todo seguido y me encantó. xD
Perfecto pues, no me gusta partir las cosas, prefiero verlo todo del mismo fansub y la serie me la vi de Rakuen como tu; eso si, cuando me ponga con las pelis antes debería hacer un pequeño repaso a la serie, que a groso modo me acuerdo mas o menos de todo, pero seguro que habrá alguna que otra cosa que habrá que repasar. no se cuando las veré de todas formas, como le he puesto a Reaper en el hilo de los Reproductores las pelis se me oyen con el audio extremadamente bajo y no creo que las de Higashi sean la excepción, habrá que bajarlas y comprobarlo

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3387 en: Noviembre 16, 2012, 01:11:21 pm »
Lo del audio tiene arreglo. A mí me pasaba también con las pelis con audio FLAC. Tienes que ir a la configuración del CCCP, y donde pone lo del audio, poner Stereo 2/0/0, si mal no recuerdo, en lugar de "same as input".

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3388 en: Noviembre 16, 2012, 04:09:32 pm »
Pues vi el primer episodio de Btoom por Gotei13, estaba esperando un fansub con algunos mínimos y no quería usar ningún fansub inglés y bueno, no es mala, pero tampoco me gustó demasiado. Le daré un par de episodios más de prueba.
Pues Natsukashii está haciendo un buen trabajo. Ahora mismo voy a verme el seis ;D.

@Shikage, grave error esperar a Inshuheki, yo cometí el mismo con la primera tempo XD. Para las otras está Tekeremata, que lo hace bien eh.

Estoy siguiendo casi todas, me sorprende que la excepción (zetsuen no tempest) sea  aclamada por algunos D:. Tengo que ponerme al día, ¡ya!.


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3389 en: Noviembre 16, 2012, 04:35:49 pm »
Kamiyama es alguien capaz de hacer una serie como Eden of the East y ganar hasta premios :D Claro, tb es evidente que Kamiyama quiso hacer lo que quiso hacer... puro shojo xd
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?