Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872128 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #60 en: Julio 23, 2011, 10:02:03 pm »
La que me quiero ver es Slam Dunk, nunca la vi, y las versiones en castellano que he encontrado estan sin opening ni ending, y se saltan partes que las ponen en japones sin subtitular :muerto:
La de Slam dunk la estan sacando los chicos de wing-zero pero hasta ahora van en el capitulo 39 asi que todavia falta bastante para que la terminen pero si quieres puedes empezar con los que hay:xD:
Gracias, miraré a ver que tal  :ok:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

sr. fry

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #61 en: Julio 23, 2011, 10:07:57 pm »
Yo acabo de terminar Highschool of the Dead. Menudo pasote de serie. A ver si empieza la segunda temporada. :hero:

También terminé FullMetal Brotherhood. Ya me había visto la otra versión que está genial, pero esta la supera con creces.

Ahora mismo estoy con Yondemasuyo Azazel, Fairy Tail y por supuesto One Piece.
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #62 en: Julio 23, 2011, 10:55:30 pm »
Comence a ver D.Gray man y desde el primer capitulo la serie me engancho......es una gran serie  :2happy:  .....de momento solo he visto hasta el 7
eso es raro xD a la gente no suele gustarle como empieza d.gray-man xD a mi la verdad me encanta esta serie... y es un aputada que todavia no le hayan hecho 2ª temporada... todo parecia indicar que seria un simple paron hasta que avanzara algo el manga, pero hace ya muchisimo tiempo que termino la primera parte y no hay noticias de la siguiente :S por cierto, si el principio te ha gustado, veras la penultima-ultima saga ;P

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #63 en: Julio 23, 2011, 11:23:29 pm »
yo el especial no lo he visto, porque como muchos especiales, no es nada de la historia, solo fanservice al por mayor... pero si encuentras donde lo han hecho avisa :ok:
Pues estoy en busca de una versión en BD, porque la vi de Kurotsuki. He visto la de JPU, pero como que no ha sacado el especial =/. Ya te avisaré si encuentro algo; igual tú, eh xD

Comence a ver D.Gray man y desde el primer capitulo la serie me engancho......es una gran serie  :2happy:  .....de momento solo he visto hasta el 7
Veamos, te debe parecer genial el comienzo por el opening que es muy bueno entre otras cosas, a mí me paso lo mismo, pero una vez llegado a los 12 capítulos me comenzó a cansar la serie, por las aventuras repetitivas de matar y matar sin mucha "dificultad", pero después la serie tiene un subidón increíble, tremendamente enganchador, por eso es un buen anime que a igual que todos me ha encantado y espero una nueva temporada, porque se lo merece.

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #64 en: Julio 23, 2011, 11:48:07 pm »
Con la de Grayman me tenéis mareado macho, hace un tiempo salió el tema, yo dije que hace tiempo que la tengo como pendiente y todo el mundo la ponía verde, y ahora Paco y Wakka dicen que es una serie buena, aclaraos  :retar: xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #65 en: Julio 24, 2011, 12:45:13 am »
Pobre ThaReP xDDD .......algo estuve leyendo de supuestos rumores de una segunda temporada, pero como no hay nada oficial, solo resta esperar.....lo otro que me gusta son su openings, todos son buenos....segun yo xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #66 en: Julio 24, 2011, 01:03:19 am »
Pues bien para que no me pase por casualidad lo mismo que con 11eyes, pues quiero que me recomienden un fansub que haya trabajado la serie en BD. Sé que Kurotsuki la hizo, pero creo que fue en la versión HDTV, también encontré la versión de D-SnF , será la única que hay (?).

Saludos y gracias de antemano.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #67 en: Julio 24, 2011, 01:18:26 am »
Yo la descargue de Fontalweb no fansub, la calidad es excelente y esta en 1080p

 :bye:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #68 en: Julio 24, 2011, 02:05:09 am »
D. Gray-man tendrá seguramente 2ª temporada cuando acabe el manga, vamos, dentro de poco, porque está en las últimas. Aunque tampoco merece mucho la pena, el manga esta bien hasta que acaba el anime, las sagas posteriores no me gustan, son un lio que no se entiende ni Katsura xDD
De todas formas, a mi me gustó muchisimo el anime, aunque solo me he visto lo que echaron por Cartoon Network, tengo la serie en visionado futuro xDD
Fullmetal Alchemist no me ha interesado nunca, pero me he leido los dos primeros tomos y creo que me voy a empezar a ver el anime, tiene buena pinta

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #69 en: Julio 24, 2011, 02:34:45 am »
...Fullmetal Alchemist no me ha interesado nunca...
Bueno, cada uno tiene unos gusto pero...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #70 en: Julio 24, 2011, 03:32:22 am »
Pues bien para que no me pase por casualidad lo mismo que con 11eyes, pues quiero que me recomienden un fansub que haya trabajado la serie en BD. Sé que Kurotsuki la hizo, pero creo que fue en la versión HDTV, también encontré la versión de D-SnF , será la única que hay (?).

Saludos y gracias de antemano.

Ah!!. Se me ha pasado poner el nombre del anime que quiero. Umineko no naku koro ni, algún fansub que lo haya trabajado en BD, lo quiero sin censura, si es que la versión HDTV la tiene, xD.

Saludos y gracias.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #71 en: Julio 24, 2011, 03:45:34 am »
Bueh.....explicate mejor xDD...en todo caso para el que quiera ver la ova de 11eyes y la serie en BDrip esta frontalweb no fansub xDDD......de Umineko que yo sepa no hay ningun fansub español que haya trabajos los BD, de hecho no siquiera sé si hay BD xDD....tal vez algun guiri la haya trabajado

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #72 en: Julio 24, 2011, 04:00:41 am »
Bueh.....explicate mejor xDD...en todo caso para el que quiera ver la ova de 11eyes y la serie en BDrip esta frontalweb no fansub xDDD......de Umineko que yo sepa no hay ningun fansub español que haya trabajos los BD, de hecho no siquiera sé si hay BD xDD....tal vez algun guiri la haya trabajado
Por eso dije que encontré la versión de D-SnF en BD, échale un ojo, trabajaron muy bien con las OVAS de Higurashi. Parece que de ahí la descargaré después de todo =/. Igualmente gracias Paco ^^.


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #73 en: Julio 24, 2011, 04:32:06 am »
...Fullmetal Alchemist no me ha interesado nunca...
Bueno, cada uno tiene unos gusto pero...


Bueno, debería decir que no me había interesado nunca xDD Que lo poco que me he leído estos días me ha gustado mucho, y creo que el anime no será menos xDDD

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #74 en: Julio 24, 2011, 03:46:23 pm »
Bueh.....explicate mejor xDD...en todo caso para el que quiera ver la ova de 11eyes y la serie en BDrip esta frontalweb no fansub xDDD......de Umineko que yo sepa no hay ningun fansub español que haya trabajos los BD, de hecho no siquiera sé si hay BD xDD....tal vez algun guiri la haya trabajado
Por eso dije que encontré la versión de D-SnF en BD, échale un ojo, trabajaron muy bien con las OVAS de Higurashi. Parece que de ahí la descargaré después de todo =/. Igualmente gracias Paco ^^.
Yo me he visto umineko de ahí, está muy bien su versión =)
Eso si, la serie es inferior a Higurashi, ya aviso xD

It has to be this way~