Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872131 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #75 en: Julio 25, 2011, 12:05:56 am »
Bueh.....explicate mejor xDD...en todo caso para el que quiera ver la ova de 11eyes y la serie en BDrip esta frontalweb no fansub xDDD......de Umineko que yo sepa no hay ningun fansub español que haya trabajos los BD, de hecho no siquiera sé si hay BD xDD....tal vez algun guiri la haya trabajado
Por eso dije que encontré la versión de D-SnF en BD, échale un ojo, trabajaron muy bien con las OVAS de Higurashi. Parece que de ahí la descargaré después de todo =/. Igualmente gracias Paco ^^.

OMG! ....yo me vi las OVAs de Higurashi de ahí, pero no había dado cuenta que estaba Umineko.....o si? .....bueh, ya no me acuerdo xD.....pero fijo que la descargo de ahí, todo sea por los BD-rip
 :hero:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #76 en: Julio 26, 2011, 11:52:34 am »
Ayer empecé Kindaichi Shounen no Jikenbo. Es algo parecido a Detective Conan. Los primeros 9 episodios han estado muy bien. El caso que más me ha gustado es el de los 7 misterios.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #77 en: Julio 26, 2011, 01:41:07 pm »
Estoy por el capítulo 45 de KHR, para ser exactos en la saga delos Varia, la batalla de Gokudera. Me ha gustado la pelea del Lambo, claro de la inesperada transformación final, xD.
Añadir que se terminaron los capítulos hechos por Samidare, ahora mis ojos sufren, aunque Samidare también tenía errores.

He visto 4 OVAs de Mnemosyne, muy bien plantadas las escenas explícitas, el gore, violencia, torturas y el drama, me ha gustado como avanza la historia y los cambios de los personajes. Me faltan 2 OVAs para concluir y no me arrepiento de haberla recomendado en su hilo correspondiente, muy buena.




wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #78 en: Julio 26, 2011, 01:47:58 pm »
pues yo ahora estoy con needless, me falta el ultimo capi creo, y esta bien la serie ;P muchos cates, tetaz... no tiene una historia super currada, y hay muchas cosas a las que le dan demasiada poca importancia, el prota es patetico... asi que es eso, un anime en el que se ven muchos cates y tetas xDD para pasar el rato esta bien ;P

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #79 en: Julio 26, 2011, 02:48:25 pm »
Ayer también terminé Saiyuki Reload, y vi la película Saiyuki Requiem. Los primeros episodios de Saiyuki Reload parece que son relleno. Cuando se empieza a poner interesante es cuando llegan Ginkaku y Kinkaku.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #80 en: Julio 27, 2011, 02:48:10 am »
Por Dios, ¿alguien sabe decirme de qué anime es este opening? :llorar: :llorar: :llorar:

http://www.goear.com/listen/89c608c/---

Qcer: HxH

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #81 en: Julio 27, 2011, 02:57:40 am »
Yo acabo de ver Elfen Lien y la verdad no me gusto  :xD: si hay cabezas volando y mucha sangre pero no me gusto. La vi por que me la recomendo un amigo pero siento que le falto algo  :hojas:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #82 en: Julio 27, 2011, 03:04:25 am »
Yo acabo de ver Elfen LieD y la verdad no me gusto  :xD:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #83 en: Julio 27, 2011, 03:36:03 am »
...La vi por que me la recomendo un amigo pero siento que le falto algo  :hojas:

Un buen final o continuación.  :xD:




Estoy en el capítulo 54 de KHR, con cambio de opening en el 52 (me gusto) pero con un kara que le quita la gracia. ¿Por qué esta serie no es mimada por los buenos fansubs españoles?, me preguntaba antes, pero es que creo que les sería terrible aguantar los capítulos intermedios a sagas, donde el prota apesta, con sus personajes, se vuelven pesadas las bromas repetitivas de Reborn, pero después viene la recompensa, capítulos fluidos, llenos de lucha y valores que emocionan al espectador. Aunque también criticaré la forma tan rápida que Tsuna obtiene semejante poder junto con sus compañeros hasta donde he visto, pero en general la serie me empieza a gustar mucho, y eso en el capítulo 50.
Entonces me tope con la sorpresa de un fanático pidiendo a RLSP que la hiciera, y sin titubear Kishin le dijo, ¡no!, después de esto erradico cualquier idea de sugerencia en Backbeard u otro fansub  :xD:

Saludos.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #84 en: Julio 27, 2011, 06:25:34 am »
Termine D.Gray man y la verdad las ultimas 2 sagas han estado subliminales.......es imposible que no haya segunda temporada, el final ha sido muy abierto, ahora me paso al manga, que quede con gusto a poco :2happy: ......de los OP, el que más me gustó fue el tercero....en términos generales la serie es excelente, tiene sí sus momentos de bajón, pero es altamente recomendable, no sé cómo puede haber gente que no le guste.......pero a gustos colores

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #85 en: Julio 27, 2011, 11:48:06 am »
Yo acabo de ver Elfen LieD y la verdad no me gusto  :xD:


+1

...La vi por que me la recomendo un amigo pero siento que le falto algo  :hojas:

Un buen final o continuación.  :xD:




Estoy en el capítulo 54 de KHR, con cambio de opening en el 52 (me gusto) pero con un kara que le quita la gracia. ¿Por qué esta serie no es mimada por los buenos fansubs españoles?, me preguntaba antes, pero es que creo que les sería terrible aguantar los capítulos intermedios a sagas, donde el prota apesta, con sus personajes, se vuelven pesadas las bromas repetitivas de Reborn, pero después viene la recompensa, capítulos fluidos, llenos de lucha y valores que emocionan al espectador. Aunque también criticaré la forma tan rápida que Tsuna obtiene semejante poder junto con sus compañeros hasta donde he visto, pero en general la serie me empieza a gustar mucho, y eso en el capítulo 50.
Entonces me tope con la sorpresa de un fanático pidiendo a RLSP que la hiciera, y sin titubear Kishin le dijo, ¡no!, después de esto erradico cualquier idea de sugerencia en Backbeard u otro fansub  :xD:

Saludos.
supongo que sera ese el motivo por el que ningun fansub en condiciones la ha hecho... aunque que yo sepa, las ultimas sagas tienen poquisimo relleno... yo nunca me cansare de sugerir reborn cuando algun fansub pida sugerencias xD a ver si hay un milagro xDD

Termine D.Gray man y la verdad las ultimas 2 sagas han estado subliminales.......
subliminales xDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #86 en: Julio 27, 2011, 02:16:13 pm »
He concluido con Mnemosyne, serie a la cual tengo ya en mi lista de favoritas.
Me ha sorprendido ver muchas cosas, entre ellas sucesos de lecturas bíblicas y otra que me sorprendió más fue
(click to show/hide)
El final fue un poco flojo, solo un poco, pero en lo demás termino como debía.

Termine D.Gray man y la verdad las ultimas 2 sagas han estado subliminales.......es imposible que no haya segunda temporada, el final ha sido muy abierto, ahora me paso al manga, que quede con gusto a poco :2happy: ......de los OP, el que más me gustó fue el tercero....en términos generales la serie es excelente, tiene sí sus momentos de bajón, pero es altamente recomendable, no sé cómo puede haber gente que no le guste.......pero a gustos colores
Estas hecho una máquina, tan rápido acabaste la serie D:. Y estas mal, el mejor Opening es el último (Gekidou - Uverworld)!!!  :2happy:


Wakka, ya te digo que de aquí a cuando llegue a esas sagas que se ven muy chulas, porque todos son grandes (los he visto en el 4to opening) cambiaré de opinión seguramente, pero al igual que tú creo esperar un milagro y de que se hiciese KHR de un buen fansub.

Saludos.



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #87 en: Julio 27, 2011, 02:41:27 pm »
He concluido con Mnemosyne, serie a la cual tengo ya en mi lista de favoritas.
Me ha sorprendido ver muchas cosas, entre ellas sucesos de lecturas bíblicas y otra que me sorprendió más fue
(click to show/hide)
El final fue un poco flojo, solo un poco, pero en lo demás termino como debía.

Termine D.Gray man y la verdad las ultimas 2 sagas han estado subliminales.......es imposible que no haya segunda temporada, el final ha sido muy abierto, ahora me paso al manga, que quede con gusto a poco :2happy: ......de los OP, el que más me gustó fue el tercero....en términos generales la serie es excelente, tiene sí sus momentos de bajón, pero es altamente recomendable, no sé cómo puede haber gente que no le guste.......pero a gustos colores
Estas hecho una máquina, tan rápido acabaste la serie D:. Y estas mal, el mejor Opening es el último (Gekidou - Uverworld)!!!  :2happy:


Wakka, ya te digo que de aquí a cuando llegue a esas sagas que se ven muy chulas, porque todos son grandes (los he visto en el 4to opening) cambiaré de opinión seguramente, pero al igual que tú creo esperar un milagro y de que se hiciese KHR de un buen fansub.

Saludos.


a mi gekidou me parece el peor de todos, me sigue gustando como todos, pero me parece el peor, mi favorito es el 3º ;P luego el 1º, luego 2º y por ultimo el 4º xD

y sobre khr... yo me la estoy volviendo a descargar ;P aunque no he encontrado la version de samidare en DD, asi que me he bajado los primeros capis de tokzu, que bueno, tampoco estan mal... los siguientes, de japanimation (fastsub) y ya despues a buscarme la vida... xD yo en su dia hasta me propuse subtitularla, xehanort de rlsp creo que tambien estaba interesado no lo recuerdo, pero no llegamos a sacar ni un capi... cuando traduci el 39 que era por donde empezariamos, la gente ya pasaba del tema xDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #88 en: Julio 27, 2011, 02:52:42 pm »
a mi gekidou me parece el peor de todos ...
Tengo ... que mantener ... la calma .... tengo que ...
(click to show/hide)

Pues que no había oído (mejor dicho leído, xD) eso, así que a Xehanort le gusta KHR, pues una pena que se pasará del tema cuando ya estabas empezando.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #89 en: Agosto 07, 2011, 11:18:41 pm »
Hoy he visto Perfect Blue. Es una obra maestra que engancha desde el principio hasta el final.