Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872157 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #90 en: Agosto 07, 2011, 11:26:34 pm »
pues yo he visto kuroshitsuji, muy buena serie, aunque recuerdo que alguien intento que me echara atras en cuanto a verla diciendome que cada 2 x 3 salia el mayordomo tirandole los trastos al niño... pues no lo he visto ni una vez xD ni nada de yaoi, si acaso cuando sale grell, pero no se llega a nada ni pasa nada xD la recomiendo ^^ y empece a ver mahou sensei negima, y vaya kk de serie, no pasé del 2º capi, una mierda vamos xD

y ahora tal vez empiece  a ver toriko, que acabo de ver el crossover con op, y no tiene tan mala pinta como pensaba ;P

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #91 en: Agosto 07, 2011, 11:43:27 pm »
Yo he terminado Katekyo Hitman Reborn! y pues .... a esperar nueva temporada.  :hero:

Estoy siguiendo Steins;Gate.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #92 en: Agosto 07, 2011, 11:50:43 pm »
Yo he terminado Katekyo Hitman Reborn! y pues .... a esperar nueva temporada.  :hero:

Estoy siguiendo Steins;Gate.
O_O has encontrado todos los capis en español?? me dices (si te acuerdas) donde los encontraste? xD porque yo me puse a buscar por ahi los capis, y quitando los de tokzu, los demas los encontraba salteados, o estaban los enlaces caidos... :S

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #93 en: Agosto 07, 2011, 11:57:29 pm »
Wakka  ShlibidoN no Fansub esta formado por una sola persona, creo (?). Pero es regular su trabajo, pero no tan pésimo con es Japananimation o algo asi se llamaba ese juansub, no recuerdo, pero sí esta bien para ver.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #94 en: Agosto 08, 2011, 12:00:39 am »
Wakka  ShlibidoN no Fansub esta formado por una sola persona, creo (?). Pero es regular su trabajo, pero no tan pésimo con es Japananimation o algo asi se llamaba ese juansub, no recuerdo, pero sí esta bien para ver.
y los anteriores? yo por ahora tengo de tokzu del 1 al 31, del 31 al 37 deberian ser de samidare, pero no encuentro enlaces por ningun lado, y desde el 38 hasta donde empieza ese fansub que dices... de quien lo bajo?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #95 en: Agosto 08, 2011, 12:08:27 am »
Ahora estoy saturado con la linea, pero te digo que he visto de estos fansubs :

Samidare, Japan Revolution, Tokzu, Shlibidon y uno que otro de Japananimation, porque no tenía otra opción. Lo anteriores a éste son los mejores que la han podido trabajar.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #96 en: Agosto 08, 2011, 12:13:06 am »
Ahora estoy saturado con la linea, pero te digo que he visto de estos fansubs :

Samidare, Japan Revolution, Tokzu, Shlibidon y uno que otro de Japananimation, porque no tenía otra opción. Lo anteriores a éste son los mejores que la han podido trabajar.
pues ire bajandome de los demas, pero a ver si cuando tengas un rato y ganas, me pasas los enlaces de samidare, porque yo estoy cansado de buscarlos y estan todos caidos xD

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #97 en: Agosto 08, 2011, 12:42:06 am »
Yo ya me estoy terminando Freezing, no es tan mala.
 :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #98 en: Agosto 08, 2011, 06:47:41 pm »
Yo ya me estoy terminando Freezing, no es tan mala.
 :bye:
Mala no es, por algo lo están sacando los de Rakuen, xD.

P.D: Wakka, ya tienes los enlaces en tu bandeja (?), xD.


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #99 en: Agosto 08, 2011, 09:18:13 pm »
Acabo de ver Rosario Vampire y me gusto la primera parte la segunda es mala muy mala en mi opinion aburrida y sin historia ni nada de nada ni siquiera la encontre graciosa  :muerto: en fin sigamos con mas anime   :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #100 en: Agosto 09, 2011, 03:44:50 am »
Hoy he visto:

- Jin Roh. Es una película muy buena, aunque el final es muy triste.
- GoShogun. Es una pena que la serie no esté fansubeada, porque la película es bastante buena.
- Genma Taisen. Es bastante buena.
- Venus Wars. Me ha gustado mucho esta película.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #101 en: Agosto 09, 2011, 10:23:15 am »
- Jin Roh. Es una película muy buena, aunque el final es muy triste.
Una de las primeras pelis de anime que vi cuando era peque, está muy bien, es un poco extraña en algún que otro momento, pero está bastante bien hecha y siempre me ha encantado el traje ese que llevan los polis, el de los ojos rojos.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #102 en: Agosto 11, 2011, 02:13:44 am »
Hoy he visto la primera película de Kindaichi Shounen no Jikenbo, que es la única que está subtitulada en inglés. De la serie voy por el capítulo 18. Tenía hasta el 59 descargados, pero el fansub que lo ha sacado es malísimo, sobretodo en calidad de vídeo. La película está bastante bien, con muchos giros inesperados. La serie son casos de tres capítulos cada uno, de los cuales el que más me ha gustado es el primero, el de los siete misterios.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #103 en: Agosto 14, 2011, 06:16:40 am »
He visto durante las pasadas semanas, las siguientes series :

Hidan no Aria (una más del montón, seguro tiene secuela, espero que no. Con censura que daña la vista, recomendable ver la versión BD)

Koe de Oshigoto! (dos ovas por el momento, serán 4 tengo entendido, las he visto en BD por Inshuheki y la verdad que es recomendable para aquellos que siguen continuamente Hentais, aunque no lo veo necesario, pero como que es más asequible así, xD)

Mayoi Neko Overrun!(no hay mucho que decir, perdí tiempo viéndola, recomendable también verla en BD, porque la censura es MUCHA)

Hoshizora e Kakaru Hashi (harem que me empezó gustando, pero sus capítulos finales me decepcionó por seguir esa linea que todos los de su tipo siguen, me quede inconforme)

Kampfer (una mierda como se comentaba por aquí y apoyo la moción, termine de ver la primera temporada, creo que hay una segunda, cuando este cansado del shonen y seinen, la veo; soy masoca (?))

Baka To Test to Shoukanjuu (comedia que me ha gustado mucho, me cansé de esperar a Aunder, con escenas muy pícaras y demás acciones que me gustaron mucho)

De la temporada de ahora, estoy siguiendo las siguientes :

Kamisama Dolls (Esta muy bien, le veo un buen anime para que tenga unos 12 capi o tal vez más, pero mejor 13 xD)

Kami-Sama no Memo-Chou (He visto el primer capítulos y no me ha gustado, muy soso el protagonista, pero bueno solo he visto el primer capi xD)

Probé con una serie; R-15, es ecchi, harta censura, MUCHA, y la historia es aburrida, la dropee tras ver sus tres primeros capis.

Mayo Chiki, es la serie que me ha gustado más que todas de esta temporada, la protagonista (tsundere por cierto) es muy atractiva en su rol en la historia y como personaje principal, el chico no se queda atrás, xD.

Y para terminar, concluí GA-REI ZERO, he leído críticas de ella y en unas coincido; la pérdida de calidad cuando se aleja de los primero planos, de eso me di cuenta cuando hay una toma de Yomi desde el cielo. También de que hubiese sido mejor meter más misterio o acción que semejante sentimentalismo, la cual no comparto, porque yo soy muy sensible a historias así, por lo que me termina gustando; pero tiene un poco de razón.
En cuanto a mi personaje preferido y a tener mejor profundidad en argumento, es Yomi notoriamente (la tengo como avatar). El final ya era predecible después del extenso flashback, pero que me termina por gustar de todas formas y con un final como se dice abierto, ya que es la precuela del manga GA REI, así que este manga ya esta en mi lista de espera, que es no es muy extensa por cierto. ¡Recomendable! Ahora mismo por torrent (tengo que aprender a configurar) me estoy bajando todo respecto a música de esta serie (son como 3.50 GB aprox.)


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #104 en: Agosto 14, 2011, 08:54:48 am »
Baka to Test!!!

esa es una que no se puede dejar pasar, para mi es la mejor comedia que he visto, es la unica serie que no puedo ver un capitulo completo sin poner pause(no se cuantas veces he dicho esto, pero hace falta remarcarlo para que la vean)..

Yo he terminado pero el Manga de Elfen Lied(despues de una eternidad), y la verdad es que el anime(que lo volvi a ver) me habia dejado a medias, porque todavia hay un poco de historia, pero la forma en que lo terminaron ya no da para hacer algo mas. Aunque el final del manga no es tanimpactante como pudo haber sido, es bueno, finalizo la historia, aunque hay cosas que explicaron a destiempo y con prisas.

Y por fin estoy empezando a ver Tokyo Magnitude, tambien despues de eones de haberla descargado por recomendacion de ThaReP, y junto con esa vere los especiales de Senkou no Night Raid, que los vi en Inshu y aproveche el viaje que hice ahi... cuando termine de verlos vengo y comento.