Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872329 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #105 en: Agosto 14, 2011, 01:29:28 pm »
Ayer vi hasta el capítulo 19 de Hokuto no Ken. Cada vez se está poniendo más interesante, y los combates son cada vez mejores.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #106 en: Agosto 14, 2011, 02:12:03 pm »
Baka to Test!!!
esa es una que no se puede dejar pasar, para mi es la mejor comedia que he visto, es la unica serie que no puedo ver un capitulo completo sin poner pause(no se cuantas veces he dicho esto, pero hace falta remarcarlo para que la vean)..
Pues como dije, ya la termine. Ahora estoy esperando que concluya su segunda temporada (  Baka to Test to Shokanjuu Ni!) ojalá y sea tan buena como la primera, porque tengo esperanzas en ella, eh. Tal vez hay personajes nuevos.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #107 en: Agosto 14, 2011, 02:26:36 pm »
Yo todavia voy en la primera al ritmo de AU xDD.....yo de esta temporada estoy viendo Kamisama Dolls (una de mis preferidas de esta temporada), kamisama no mechou (esta bien, no destaca mucho de momento), Double J (una cosa muy rara xD), Blood-C (demasiado lenta), No.6 (los 3 capitulos que he visto me han dejado satisfecho, la serie promete), Dantalian no Shoka (no me convence todavia), Mayo Chiki (mas que nada por aburrimiento, que la serie no me atrae mucho)......y eso seria todo xDD
Hace poco acabe Denpa Onna y el final me decepciono bastante

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #108 en: Agosto 14, 2011, 02:38:14 pm »
... Double J (una cosa muy rara xD),
Como no tuviste suficiente con Erio, ahora vas por ella :

Lo que era de espera del gran Paco, xD.

Hablando de series, un buen ecchi que me han comentado es Hen zemi (+2 OVAS), alguién la habrá visto? :

Sinopsis:
Citar
Basada en la sugestiva obra de Tagro, esta historia protagoniza a unos disparatados estudiantes universitarios que están en un curso de Educación Sexual.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #109 en: Agosto 15, 2011, 07:44:34 am »
 :nooo: Yuuki-kun !!!

Acabo de terminar Tokyo Magnitude 8.0, y la verdad es que esta muy bien, me gusto mucho, solo que a mi parecer...
(click to show/hide)

Pero muy cierto el como manejan la informacion para desviar un poco la atencion y no causar panico, y los metodos que se emplean en caso de siniestros. Todo muy real, y bien planteado.

Ahora tengo que ver alguna comedia, porque ya sacie mis ganas de drama, aunque creo que por ciclo toca un Gore :perv:

Toca ver tambien los especiales de Senkou no Night Raid, que ya los tengo descargados...
« última modificación: Agosto 15, 2011, 08:06:09 am por Al_eXs »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #110 en: Agosto 15, 2011, 09:34:26 am »
Al_eXs me parece que vos sos el que anda con pocos sentimientos.. porque todos lo que hemos visto la serie hemos necesitado pañuelos XD [o por lo menos los que comentamos aca en el foro jeje] yo es con la primera que me pasa XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #111 en: Agosto 15, 2011, 10:11:46 am »
Al_eXs me parece que vos sos el que anda con pocos sentimientos.. porque todos lo que hemos visto la serie hemos necesitado pañuelos XD [o por lo menos los que comentamos aca en el foro jeje] yo es con la primera que me pasa XD
nah, esa serie para mi fue una mielda xD hasta el ultimo capi no pasa nada interesante, eso si el final es bastante triste, pero... bah, no compensa que en los demas capis no pase nada xDDD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #112 en: Agosto 15, 2011, 10:31:49 am »
Esque ya era previsible lo del hermano, y pues como dice Wakka, no pasa nada hasta el final..

En cambio H2O en casi toda la trama lleva partes que hacen brotar los sentimientos, algo parecido me paso con Air...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #113 en: Agosto 15, 2011, 01:54:07 pm »
Es que vamos a ver, estamos demasiado acostumbrados a ver animes con Mechas o personajes con magia o poderes sobrehumanos, por lo que en esta serie "no pasa nada" hasta el final es precisamente porque es realista; vamos, te está contando simplemente un drama humano, eso en el cine (vamos, en las pelis reales) lo vemos cada dos por tres.

Alex, de comedia si aún no te la has visto con Mitsudome te partes el culo.

P.D.: Yo tampoco he visto aún los especiales de Senkou no Night Raid, últimamente se me acumulan las cosas xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #114 en: Agosto 15, 2011, 02:51:27 pm »
Es que vamos a ver, estamos demasiado acostumbrados a ver animes con Mechas o personajes con magia o poderes sobrehumanos, por lo que en esta serie "no pasa nada" hasta el final es precisamente porque es realista; vamos, te está contando simplemente un drama humano, eso en el cine (vamos, en las pelis reales) lo vemos cada dos por tres.
no a ver, yo tambien he visto mis series en las que no hay poderes ni cosas de esas, y aun asi son pasables, pero es que esta era un cachondeo xD no habia nada que te hiciera preguntarte "que pasara en el siguiente capi?", porque cuando pasaba algo interesante,
(click to show/hide)
vamos, que a pesar de ser 2 series "realistas", me parecio mucho mas interesante b gata h kei que esta, y en un principio, si alguien te pregunta cual te parece en principio que tendra mas emocion, una tia que quiere perder la virginidad, o una niña que esta sola con su hermano en medio de un terremoto, tu cual dices? xDDD

para mi esta es como la de school days, hasta el ultimo capi no pasa nada

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #115 en: Agosto 15, 2011, 04:16:24 pm »
Cuestión de opioniones entonces Wakka, a mi es que si que me gustó bastante la serie y es muy difícil convencerme de lo contrario xD.

La que has dicho de la chica que quiere perder la virginidad no la he visto.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #116 en: Agosto 15, 2011, 04:21:07 pm »
La que has dicho de la chica que quiere perder la virginidad no la he visto.
pues si te gusta el ecchi te la recomiendo ;P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #117 en: Agosto 15, 2011, 05:48:34 pm »
El Echii me gusta siempre que sea de forma moderada (vamos que no sea al estilo de Queens Blade o Kanokon, que están rozando el Hentai).

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #118 en: Agosto 15, 2011, 06:39:55 pm »
El Echii me gusta siempre que sea de forma moderada (vamos que no sea al estilo de Queens Blade o Kanokon, que están rozando el Hentai).
que yo recuerde no es tan descarado como en esas ;P mirate unos capis a ver si te gusta xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #119 en: Agosto 15, 2011, 07:09:35 pm »
Hablando de series, un buen ecchi que me han comentado es Hen zemi (+2 OVAS), alguién la habrá visto? :

Yo la terminé ayer mismo. La verdad es que es raruna, pero te partes el culo constantemente. Los capis duran 12 mins cada uno, es rápida de ver.