Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872209 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #135 en: Agosto 22, 2011, 11:36:46 pm »
bueno, visto el capitulo 6 de blood-c, esto ya va teniendo mejor pinta, aunque aconsejo a la gente que se espere a la version en blu ray... han censurado TODAS las escenas que merecen la pena de la serie, para mi al menos, ver esta serie con esta censura es una chorrada, yo por mi parte no vere mas capis hasta que salga sin censura  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #136 en: Agosto 23, 2011, 12:42:10 am »
No es continuación no Wakka? molaría...  :2happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #137 en: Agosto 23, 2011, 01:02:05 am »
No es continuación no Wakka? molaría...  :2happy:
pues la verdad ni idea, no he visto blood+, que suppongo que es la que la gente piensa que continua esta :S pero viendo los comentarios de la gente, creo que no es continuacion

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #138 en: Agosto 23, 2011, 01:19:10 am »
Ya me lo imaginaba (había mirado 4 imágenes por ahí), eso si, la protagonista se llama igual, no se si será por un poco como un gesto o guiño hacía la original o si de verdad se conectará con Blood+ en algún momento, pero la verdad es que ambas protagonistas se llaman "Saya"; es curioso que en la Ova "Blood: The last vampire" que es anterior a Blood+ la protagonista también se llama Saya; aunque en este caso no tiene excesiva importancia, dicha Ova creo que fue como un "episodio piloto" digamos.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #139 en: Agosto 23, 2011, 01:27:19 am »
Segun tengo entendido yo, que tambien espero a los de friki para verla, esta temporada de blood es totalmente aparte de las anteriores..

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #140 en: Agosto 23, 2011, 01:58:49 am »
Estoy empezando a  ver Beet the vandel y la verdad me esta agradando bastante y tambien Hikaru no Go aun que sigo sin entenderle a las reglas del juego y es un poquito lenta esta entretenida :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #141 en: Agosto 23, 2011, 03:09:32 am »
He visto estas series ecchis ahora último : Futari Ecchi, Ladies versus Butlers, Sakura Mail y una no tanto ecchi, Weiss Survive.
Estoy en temporada ecchi, ya luego me pasaré nuevamente al seinen, xD.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #142 en: Agosto 23, 2011, 05:03:10 am »
No es continuación no Wakka? molaría...  :2happy:
Tengo entendido que es una nueva historia, que no sigue a lo anterior, pero como yo no he visto Blood+ tampoco, pues no se mas al respecto.

He visto estas series ecchis ahora último : Futari Ecchi, Ladies versus Butlers, Sakura Mail y una no tanto ecchi, Weiss Survive.
Estoy en temporada ecchi, ya luego me pasaré nuevamente al seinen, xD.
Pero comenta algo de ellas, que para eso es este tema

Pues yo me dispongo a ver Gosick, la acabo de descargar(tengo 3 dias descargando series a lo estupido con mi lenta conexion de 1Mbps) y pues ya que termino la empezare a ver, ya que la recomendaron hace tiempo.

Y estoy esperando los ultimos capitulos de Elfen Lied en muy buena calidad, que las primeras 4 o 5 veces que la vi, no encontre una calidad decente y me vy versiones "Excelentes" de 60 MB(si lo se, debo suicidarme por eso), pero unos chicos ya la van a terminar del DVD y ahora si no me perdere detalles, ademas de que hace un par de semanas termine de leer el manga...

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #143 en: Agosto 23, 2011, 07:04:26 am »
EStoy a punto de acabar  la primera temporada de xxxHolic, la serie ha estado buena y ya tengo descargada la segunda temporada para comenzar a verla una vez termine la primera, mientras buscaba las OVAs encontre una información un poco confusa que lei rapido ya que me spoileaba la serie -.- .....que relacion tiene la serie con Tsubasa Chronicles? lo poco que lei hablaba algo en las OVAs de xxxHolic que las relacionaba (si no me equivoco en el manga al parecer)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #144 en: Agosto 23, 2011, 07:25:30 am »
Pues no se mucho, pero los de Tsubasa Chronicles van de mundo en mundo, uno de esos es en el que esta ambientado xxxHolic, y Kobato O=... La Mokona que llevan los de Tsubasa, creo(CREO) que se la dio la tipa de xxxHolic, y que es basada en la Mokona de Magic Knight Rayearth... no se que cosas magicas haria que saco 2, una blanca y otra negra...

Total, es CLAMP, no puedes esperar menos de ellas mas que todo este ligado de una u otra forma...

Fuente: lo que recuerdo de tanto que he leido en la web... igual y estoy mal en algunas cosas..


Pero si, algo llevan de relacion, sobre todo xxxHolic y Tsubasa Chronicles, en el manga me han dicho que esta muy bien la explicacion de esto, pero eso no lo he leido....

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #145 en: Agosto 23, 2011, 11:18:38 am »
yo xxxHolic no la he visto, pero si he visto tsubasa, y la tia que es la prota en xxxHolic solo aparece en el primer capi, es la que les da a la mokona que los lleva de mundo en mundo, despues que yo recuerde, no vuelve a salir salvo en alguna conversacion a traves de mokona con el grupillo, asi que no se si estaran relacionadas, pero que los personajes de xxxHolic no salen mucho en tsubasa :S

Shino31

  • Visitante
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #146 en: Agosto 23, 2011, 12:28:34 pm »
yo xxxHolic no la he visto, pero si he visto tsubasa, y la tia que es la prota en xxxHolic solo aparece en el primer capi, es la que les da a la mokona que los lleva de mundo en mundo, despues que yo recuerde, no vuelve a salir salvo en alguna conversacion a traves de mokona con el grupillo, asi que no se si estaran relacionadas, pero que los personajes de xxxHolic no salen mucho en tsubasa :S

Entonces tú te has visto el anime nada más ¿no? Porque en el manga sí que salen más veces y hay unas paranoias súper raras
(click to show/hide)
. A mí Tsubasa no me desagradó ya que me hizo gracia que siguiera el hilo de la historia de Card Captor Sakura, una de mis series de infancia. Pero xxx-Holic le dejé a medias... la retomaré algún día  :xD:.




Ja ne!! :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #147 en: Agosto 23, 2011, 02:11:02 pm »
Paco, como he dicho muchas veces Tsubasa Reservoir Chronicles y xxxholic están ligados hasta tal punto que en el Manga la única forma de entenderlo todo por lo visto es leerte ambos mangas y aún así se ve que es algo confuso, motivo que ha hecho que ya las últimas Ovas tanto de Tsubasa como de xxxholic que han salido ya he pasado olímpicamente de verlas, pues vi las primeras ovas que salieron posteriores a la serie y no me enteraba de nada (ya que salían cosas del manga), es como si te pusieras a ver por ejemplo Ao no Exorcist a partir del capítulo 10 sin presentación de personajes ni nada, te enteras lo mismo, creéme.

Consejo personal, de xxxholi mírate las 2 temporadas que hay xxxhollic y xxxholic Kei; después te puedes ver la película "el sueño de una noche de verano"; pero no te veas (a no ser que tengas planteado leerte el manga) las ovas "Rou" y "Shunmuki".

En Tsubasa lo mismo, te puedes ver la serie y las Ovas "Tsuba Tokyo Revelations" (que son una pasada, si la serie la hubieran hecho igual de "seria" me gustaría 10 veces mas) y te hago el mismo apunte que con xxxholic; de Tsubasa a menos que tengas pensado leerte el manga no te veas las Ovas "Shunraiki" (y creo que había alguna mas).


Dicho todo esto, el afán de dinero de los de CLAMP ha estropeado la que era una muy buena serie (xxxholic).

P.D.: Lo de ligar series llega mas allá aún, como ya han apuntado por ahí "Kobato" tiene algo que ver también; y los personajes de "Tsubasa Reservoir Chronicles son los mismos (aunque ejercen papeles distintos) que salían en "Cardcaptor Sakura".

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #148 en: Agosto 23, 2011, 04:17:52 pm »
yo xxxHolic no la he visto, pero si he visto tsubasa, y la tia que es la prota en xxxHolic solo aparece en el primer capi, es la que les da a la mokona que los lleva de mundo en mundo, despues que yo recuerde, no vuelve a salir salvo en alguna conversacion a traves de mokona con el grupillo, asi que no se si estaran relacionadas, pero que los personajes de xxxHolic no salen mucho en tsubasa :S

Entonces tú te has visto el anime nada más ¿no? Porque en el manga sí que salen más veces y hay unas paranoias súper raras
(click to show/hide)
. A mí Tsubasa no me desagradó ya que me hizo gracia que siguiera el hilo de la historia de Card Captor Sakura, una de mis series de infancia. Pero xxx-Holic le dejé a medias... la retomaré algún día  :xD:.




Ja ne!! :hero:
sep, solo el anime, intente leerme el manga por donde termina el anime, pero al llegar a una saga en la que syaoran esta en la ciudad del desierto donde empieza todo, me parecio una paranoia y lo deje

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #149 en: Agosto 23, 2011, 06:05:50 pm »
Pues haré lo que dices ThaReP.....y como no me gusta dejar historias a medias, luego me pasaré al manga......por cierto ya comencé la segunda temporada y a mi personalmente me está gustando mucho más que la primera

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"