Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872208 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #150 en: Agosto 23, 2011, 06:08:17 pm »
Hoy he visto hasta el capítulo 21 de Tiger & Bunny. Es una serie muy buena.

También he visto el 628 de Detective Conan. Es el segundo episodio del especial de Kaito Kid, y ha estado bastante bien.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #151 en: Agosto 23, 2011, 06:29:35 pm »
He visto estas series ecchis ahora último : Futari Ecchi, Ladies versus Butlers, Sakura Mail y una no tanto ecchi, Weiss Survive.
Estoy en temporada ecchi, ya luego me pasaré nuevamente al seinen, xD.
Pero comenta algo de ellas, que para eso es este tema
De las cuatro, te recomiendo Futari Ecchi (4 OVAS) con escenas explícitas. Sakura Mail, también con escenas, y la no tan ecchi Weiss Survive. No las comento porque salvo esta última, pocos o nadie las ha visto, así que no les daría gracia, xD.

Hoy he terminado de ver una serie que me a dejado un sabor agridulce, pero me ha gustado : KimiKiss Pure Rouge. Serie de 24 capítulos + OVA (que me falta ver). Comenzó bien, rompiendo el mítico harem, pues porque siempre el prota las tiene a todas, pero aquí hay dos chicos que tienen que decidir entre dos chicas cada uno. Problema en cuestión, porque estoy acostumbrado a ver como el prota se queda con todas o al menos se decide por una, pero dejando a las demás solas; aquí no. Luego se vuelve un poco repetitivo, pero la forma en como termina cada capítulo interviniendo el ending en una escena comprometedora es apasionante; así hasta el final, donde como siempre "vence el amor", xD.

Ahora quiero disponerme a ver Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de, pero no encuentro buena versión, salvo a perrys. ¿Qué haré? Tendré que tragarme versiones ligeras :3


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #152 en: Agosto 23, 2011, 09:41:29 pm »
Pues haré lo que dices ThaReP.....y como no me gusta dejar historias a medias, luego me pasaré al manga......por cierto ya comencé la segunda temporada y a mi personalmente me está gustando mucho más que la primera

A mi tambien me gusto mucho xxxholic, sobre todo Watanuki y su histera  :xD: y tsubasa es muy bueno aun que en el anime dejan muchas cosas fuera en especial la historia de Fye pero tienes que verla tambien y Kobato esta super bonita a mi me encanto pero no tiene relación con las otras excepto que los chicos de Tsubasa salen en un capitulo que no debes ver antes de terminar el manga y las ovas como dice ThaReP, el manga de Tsubasa es muy bueno. En especial los ultimos tomos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #153 en: Agosto 24, 2011, 11:08:53 pm »
Y una cosilla mas, me he bajado también los "Menus" pero... como funcionan, porque he probado a lanzar uno y simplemente iba pasando un vídeo con una música de fondo y tal, pero no aparecía la opción de seleccionar ningún episodio.
Sigo con la misma duda, de "Shiki" del fansub Syzygy xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #154 en: Agosto 24, 2011, 11:31:12 pm »
Y una cosilla mas, me he bajado también los "Menus" pero... como funcionan, porque he probado a lanzar uno y simplemente iba pasando un vídeo con una música de fondo y tal, pero no aparecía la opción de seleccionar ningún episodio.
Sigo con la misma duda, de "Shiki" del fansub Syzygy xD
Ohm, cierto, eso lo vi y los iba a descargar para ver que hacian, pero al final se me olvido XD..

los descargo para ver que son...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #155 en: Agosto 24, 2011, 11:54:08 pm »
Tenía ya descargada hace mucho Umineko no naku koro ni en BD (la única versión en Español en BD que encontré, la de Dango-Speedo no Fansub , y que no estoy contento con ella =/, por si alguien sabe de otra en BD me pase el dato :D) del cual ayer por la noche me vi los dos primeros capis; aterrador comienzo en la serie y un llamado a los fans del gore. Esta que pinta muy bien por ahora, con un misterio que me atrae :3. Ya contaré cómo me va en los siguientes.

P.D: También me he dado una SUPERFUMADA con Paprika :3


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #156 en: Agosto 25, 2011, 01:19:47 am »
........la única versión en Español en BD que encontré, la de Dango-Speedo no Fansub , y que no estoy contento con ella =/, por si alguien sabe de otra en BD me pase el dato :D) del cual ....
Que problema tiene la version?

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #157 en: Agosto 25, 2011, 02:14:09 am »
Acabo de ver High School of Dead y la verdad me encanto sobre todo la sangre  :xD:  Me recordo los juegos de play cuando matas con la snipper es genial eso  :ok:
Y la de Umineko esta muy buena, el misterio esta super bien aun que yo la senti un poco censurada en algunas escenas pero definitivamente la mejor, por que la de Higurashi no me gusto nada de hecho me aburrio la deje en el capitulo 14 y eso que me gustan los animes de asesinatos jijijijiji, No he visto la version BD y creo que solo dango la tiene hay otros dos creo pero apenas van en el capi 4 lo encuentras en mc anime.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #158 en: Agosto 25, 2011, 03:11:27 am »
Hoy he empezado Sekirei Pure Engagement. El especial es sólo fanservice, pero ha estado entretenido.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #159 en: Agosto 25, 2011, 04:23:47 am »
........la única versión en Español en BD que encontré, la de Dango-Speedo no Fansub , y que no estoy contento con ella =/, por si alguien sabe de otra en BD me pase el dato :D) del cual ....
Que problema tiene la version?
No me gusta sus karas, esta claro que es cosa de gustos, pero le falta mérito =/. Otra cosa es la edición, en cuanto a las escrituras, las cuales veo algunas necesarias. El primer capítulo (descargado de su página) no lleva logo, el resto sí. Además al final, cuando se da el adelanto del siguiente capítulo, sale parloteando uno de los personajes con escenas del próximo capítulo, pero no lo subtitulan :3. Eso básicamente.

Acabo de ver High School of Dead y la verdad me encanto sobre todo la sangre  :xD:  Me recordo los juegos de play cuando matas con la snipper es genial eso  :ok:
Y la de Umineko esta muy buena, el misterio esta super bien aun que yo la senti un poco censurada en algunas escenas pero definitivamente la mejor, por que la de Higurashi no me gusto nada de hecho me aburrio la deje en el capitulo 14 y eso que me gustan los animes de asesinatos jijijijiji, No he visto la version BD y creo que solo dango la tiene hay otros dos creo pero apenas van en el capi 4 lo encuentras en mc anime.
La de H.O.T.D esta bastante bien y mejor aún en BD. En cuanto a dejar Higurashi en el capítulo 14 y seguramente de la primera temporada, es para que Natus te mande a la hoguera, xD. Y la de Umineko pues esperé más misterio que eso, pero esta bien, ya voy por el capítulo 6. La estoy viendo en BD de Dango; no tiene censura :D.

Hoy he empezado Sekirei Pure Engagement. El especial es sólo fanservice, pero ha estado entretenido.
Entretenido es ver tetas DarAR, es una realidad para los "ecchis" como nosotros.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #160 en: Agosto 25, 2011, 04:51:59 am »
En cuanto a dejar Higurashi en el capítulo 14 y seguramente de la primera temporada, es para que Natus te mande a la hoguera, xD. Y la de Umineko pues esperé más misterio que eso, pero esta bien, ya voy por el capítulo 6. La estoy viendo en BD de Dango; no tiene censura :D.

Yo tambien abandone Higurashi porque me aburrio tanto gore, dije que algun dia la retomaria, pero entre todas las demas series no me dan tiempo XD

Y que yo recuerde de Umineko es poca la censura con la que vi esa serie, no recuerdo en que capitulo pero en uno de los que mas se vio es en uno donde:
(click to show/hide)
, porque que yo recuerde muchas partes que "deberian" llevar censura no tenian, pero esa si, y alguna otra, pero no es algo que moleste como la de DW, porque ves todo(o casi todo) como debe de ser.

Entre por curiosidad al foro de AU, y recorde que ellos hicieronn Matantei Loki Ragnarok, y encontre en MCAnime unos links activos de los capis como los sacaron los de AU :2happy: ahora mismo la pongo a descargar, que tengo ganas de verla de nuevo, ya se me olvidaron muchas partes.
« última modificación: Agosto 25, 2011, 04:55:06 am por Al_eXs »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #161 en: Agosto 25, 2011, 05:07:53 am »
En cuanto a dejar Higurashi en el capítulo 14 y seguramente de la primera temporada, es para que Natus te mande a la hoguera, xD. Y la de Umineko pues esperé más misterio que eso, pero esta bien, ya voy por el capítulo 6. La estoy viendo en BD de Dango; no tiene censura :D.

Yo tambien abandone Higurashi porque me aburrio tanto gore, dije que algun dia la retomaria, pero entre todas las demas series no me dan tiempo XD
Higurashi no tiene casi nada de gore, mas gore tiene Deadman Wonderland.....y la segunda temporada para que decir

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #162 en: Agosto 25, 2011, 07:53:36 am »
(click to show/hide)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #163 en: Agosto 25, 2011, 07:59:29 am »
(click to show/hide)
Pero no era nada explícito, por lo menos la version que vi yo (Tanoshii) , ahora que caigo, no sé si su version era TVrip xDD.....pero a medida que avanza la serie
(click to show/hide)
EDITO: La serie la vi de Tanoshii y no de AU xD, y su version es DVDrip, asi que mantengo lo dicho, la serie no es tan gore
« última modificación: Agosto 25, 2011, 09:49:17 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #164 en: Agosto 25, 2011, 08:51:22 am »
Pero no era nada explícito, por lo menos la version que vi yo (Animeunderground) , ahora que caigo, no sé si su version era TVrip xDD...
Pues explicito tan explicito no es, pero si es algo mas fuerte... Yo no recuerdo de quien tengo la serie, pero ya hace falta que vea el ultimo arco, y todo lo demas...

Y una cosilla mas, me he bajado también los "Menus" pero... como funcionan, porque he probado a lanzar uno y simplemente iba pasando un vídeo con una música de fondo y tal, pero no aparecía la opción de seleccionar ningún episodio.
Sigo con la misma duda, de "Shiki" del fansub Syzygy xD
Al parecer son los videos que llevan los menus en los Blu-rays, por si alguien se hace su propio DVD o algo asi y quiera agregarlos, quedan mas parecidos a los originales XD...
« última modificación: Agosto 25, 2011, 09:57:21 am por Al_eXs »