Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872329 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #210 en: Septiembre 03, 2011, 02:59:11 am »
No es que sean muy importantes. Son muy parecidos a los de la 1a temporada. Los dos últimos hacen de epílogo pero tras verlos tampoco cambia nada el asunto, como mucho te ayuda a comprender un poco el final en al aspecto ese de...
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 03, 2011, 03:00:44 am por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #211 en: Septiembre 03, 2011, 03:07:30 am »
No es que sean muy importantes. Son muy parecidos a los de la 1a temporada. Los dos últimos hacen de epílogo pero tras verlos tampoco cambia nada el asunto, como mucho te ayuda a comprender un poco el final en al aspecto ese de...
(click to show/hide)
¿Cuales son los nombres de esos picture drama?
Yo solo vi el del
(click to show/hide)
que es ese del que hablas.
Gracias de ante mano si repondes. :xD:
Me interesaría ver esos que complementan Code Geass y CG R2.
« última modificación: Septiembre 03, 2011, 04:32:54 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #212 en: Septiembre 03, 2011, 03:15:45 am »
No es que sean muy importantes. Son muy parecidos a los de la 1a temporada. Los dos últimos hacen de epílogo pero tras verlos tampoco cambia nada el asunto, como mucho te ayuda a comprender un poco el final en al aspecto ese de...
(click to show/hide)
Lo sé, por eso no me vi los de la segunda temporada en su momento, pero ahora me entraron ganas de verlo, que siento que deje la serie inconclusa XDD

Con respecto a la pregunta de Josh pues  yo por lo menos no sé los nombres de los pictures dramas, lo que sí sé es que son como 10 en la primera temporada y supongo que en la segunda también deben ser como 10 xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #213 en: Septiembre 03, 2011, 09:38:22 am »
Bueno, siento cambiarles el tema asi, pero tengo una pregunta, para que alguien que sepa me oriente...

Acabo de ver la peli de Macross Frontier ~False Diva~, si la que sacaron hace poco por aqui, y viendo que tiene muchos antecedentes me preguntaba por donde deberia empezar a ver esta historia, ya que por lo que vi se remonta hasta robotech(?), bueno no podria decir que empieza en La Super Dimension Fortress Macross...

ademas de una secuencia de como ver todo este universo, porque son varias cosas...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #214 en: Septiembre 03, 2011, 10:47:37 am »
Mi opinión sobre el asunto de Lelouch, que es uno de mis personajes favoritos de todo el manganime. Aviso que es muy spoilerosa para quien no ha visto la serie entera:
(click to show/hide)
Pues eso, que es sin duda uno de las mejores historias de ficción que hay. :risarcastica:-sinsarcasmo

打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ!!!!!
pues ya me lo he leido  :animo2:
a mi la escena final que se ve a C.C en la carreta no me parece que este hablando con lelouch :S es mas he visto varias veces la serie y nunca se me habia pasado por la cabeza xD como si este fuera el primer anime en que alguien hace una pregunta retorica nombrando a alguien que noe stá presente... xD
y bueno, lelouch no mató a charles directamente... pero si no fuera por lelouch charles seguiria vivo xD simplemente en vez de matarlo él mismo, hizo que desapareciera su mente ordenandoselo a los dioses, pero bueno el tema es que no puede robarle el codigo a charles  :xD:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #215 en: Septiembre 03, 2011, 01:39:21 pm »
Los picture drama no tienen título exepto 2, el título es el momento en el que se encuentra cronológicamente (Turn X.XX). Invito a visitar la wikipeda inglesa para ver cuáles son, (aunque falta el último¬¬) y si hacen faltan links para bajarlos pues se buscarán, que hace tanto que los tengo que no se de donde se pueden descargar...
List of Code Geass episodes - Picture Drama
« última modificación: Septiembre 03, 2011, 01:41:18 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #216 en: Septiembre 03, 2011, 03:26:55 pm »
Los picture drama no tienen título exepto 2, el título es el momento en el que se encuentra cronológicamente (Turn X.XX). Invito a visitar la wikipeda inglesa para ver cuáles son, (aunque falta el último¬¬) y si hacen faltan links para bajarlos pues se buscarán, que hace tanto que los tengo que no se de donde se pueden descargar...
List of Code Geass episodes - Picture Drama
Arigatou, algo es algo!. :ok:
Saludos.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #217 en: Septiembre 05, 2011, 05:09:33 pm »
¿Hay alguien que crea que One Piece: Strong World no es la mejor adaptación que se ha hecho sobre One Piece? :genio: (tuuuut... tuuuut... llamando a ulquiorra_cifer... tuuut) :xD:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #218 en: Septiembre 05, 2011, 05:18:15 pm »
¿Hay alguien que crea que One Piece: Strong World no es la mejor adaptación que se ha hecho sobre One Piece? :genio: (tuuuut... tuuuut... llamando a ulquiorra_cifer... tuuut) :xD:
yo no la he visto, pero solo he leido comentarios positivos sobre esa peli :S aunque claro, ya nada de lo que pueda decir ulquiorra me puede sorprender xDDDD tiene unos gustos....... especiales xDDD

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #219 en: Septiembre 05, 2011, 05:55:23 pm »
Pues wakka, que sepas que no hace falta saber mucho de One Piece para disfrutarla un montón, te lo digo por gente a la que se la he enseñado sin que la conocieran. Es 100% espíritu de One Piece, la mejor historia jamás contada. Risas y acción a punta pala. :ok:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #220 en: Septiembre 05, 2011, 06:13:23 pm »
Para One Piece ya hay un tema : http://www.backbeard.es/index.php?topic=950.765 y le hace falta comentarios, xD.

Ahora estoy viendo Hanasaku Iroha (capítulo 13), es muy entretenida y tiene un poquitin de drama que nunca viene demás. También estoy con Shigofumi (capítulo 6), que se me hace imposible no mirar los ojos de la protagonista, xD.



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #221 en: Septiembre 06, 2011, 12:40:49 pm »
una preguntilla... sabeis de alguien que este sacando haya sacado alguna peli de dragon ball en blu ray?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #222 en: Septiembre 06, 2011, 02:37:12 pm »
una preguntilla... sabeis de alguien que este sacando haya sacado alguna peli de dragon ball en blu ray?
Los de Fujiwara están haciendo la serie Dragon Ball Kai en BR, pero ni idea de si tienen alguna de las pelis en ese formato.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #223 en: Septiembre 06, 2011, 02:42:15 pm »
una preguntilla... sabeis de alguien que este sacando haya sacado alguna peli de dragon ball en blu ray?
Los de Fujiwara están haciendo la serie Dragon Ball Kai en BR, pero ni idea de si tienen alguna de las pelis en ese formato.
que va, en fujiwara joey tenia pensado sacar las pelis... pero solo llegó a sacar la de gogeta vs janemba, y luego dijo que no iba a hacer mas, a parte que la sacó a 720x400 o asi :S nada que ver con la version blu ray... xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #224 en: Septiembre 06, 2011, 02:45:59 pm »
Con tu pregunta Wakka, yo me he animado a buscar por Google y me aparece "Taringa" y "MCanime" como paginas principales, contenedoras de esas versiones, xD.
Los de D-snf también están haciendo Kai en BD, pero no sé sobre las pelis, xD.