Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872328 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #255 en: Septiembre 11, 2011, 12:49:01 am »
También me ha gustado mucho la parodia que han hecho en Baka to test de Hokuto no ken. Lo que se imagina Akihisa que pasaría si Himeji se cambiara de instituto es exactamente igual que el opening de Hokuto no ken, incluso sale Kenshiro por unos instantes.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #256 en: Septiembre 11, 2011, 05:27:47 am »
Acabo de terminar las OVAs de Eve no Jikan y me ha gustado muchísimo el argumento y cómo se desarrolla la historia, la animación también me ha encantado, sólo me falta ver la película, pero por lo que he leído la película reúne los sucesos de las 6 OVAs más una que otra cosa como extra y profundizando un poco más el argumento, así que os recomiendo ver solamente la película

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #257 en: Septiembre 12, 2011, 09:04:01 pm »
Ayer empeze a ver Nana y llegue hasta el capi 12 todo iba bien haste ese capitulo, cuando vi el final debo decir que me dio un pequeño ataque de coraje  :xD: Derepente olvido el por que casi no veo animes romanticos, siempre termino enojandome cuando veo partes asi, pero admito que es como un placer culposo  :risarcastica:
Asi que seguire voiendola haber que tal, si una de las dos historias no tiene final feliz habre perdido mi tiempo  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #258 en: Septiembre 12, 2011, 09:51:20 pm »
una cosilla, de que fansub me puedo ver las 2 temporadas de shakugan no shana? ya las he visto pero no se por que no me las grabe, y ahora no me acuerdo de que fansub me las baje... y me las quiero volver a ver antes de que salga la 3ª temporada ;P

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #259 en: Septiembre 12, 2011, 10:28:22 pm »
una cosilla, de que fansub me puedo ver las 2 temporadas de shakugan no shana? ya las he visto pero no se por que no me las grabe, y ahora no me acuerdo de que fansub me las baje... y me las quiero volver a ver antes de que salga la 3ª temporada ;P
La primera temporada, de Anime Rakuen y Nanikano. Las siguientes temporadas no las hicieron, así que no sé si hay algún fansub bueno.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #260 en: Septiembre 13, 2011, 01:29:09 am »
una cosilla, de que fansub me puedo ver las 2 temporadas de shakugan no shana? ya las he visto pero no se por que no me las grabe, y ahora no me acuerdo de que fansub me las baje... y me las quiero volver a ver antes de que salga la 3ª temporada ;P
La primera temporada, de Anime Rakuen y Nanikano. Las siguientes temporadas no las hicieron, así que no sé si hay algún fansub bueno.
Nop, no lo hay, al menos de la segunda temporada, yo me la acabé viendo de Jisedai no Fansub o de Athena no Seinto, ahora mismo no lo recuerdo, me suena que era Athena  :hojas:; y las Ovas de shakugan no Shana S aún no he mirado de algún fansub fiable que las haya hecho.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #261 en: Septiembre 13, 2011, 01:46:13 am »
... y las Ovas de shakugan no Shana S aún no he mirado de algún fansub fiable que las haya hecho.
No sé a qué ovas te refieres (aún no me pongo con la serie) pero me suena a que Nou no Sonshou hizo alguna =/.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #262 en: Septiembre 14, 2011, 11:57:56 am »
Ayer empecé Kizuoibito. Está bastante bien, pero los subtítulos son malísimos. Nombres cambiados, frases sin sentido, etc. Lo malo es que no hay otra versión en inglés.

PD: La seiyu de la protagonista es la misma que la de Balalaika de Black Lagoon. Le ha cambiado mucho la voz en 20 años.
« última modificación: Septiembre 14, 2011, 03:40:37 pm por DarAR92 »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #263 en: Septiembre 14, 2011, 01:20:28 pm »
Yo de forma tardía he comenzado Cowboy Bebop, aún estoy por el primer capítulo, y no esta mal, me ha gustado el papel que desarrolla el prota :3

P.D: Ya terminé la peli de Even no Jikan,  :2happy:.


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #264 en: Septiembre 14, 2011, 01:45:14 pm »
Yo de forma tardía he comenzado Cowboy Bebop, aún estoy por el primer capítulo, y no esta mal, me ha gustado el papel que desarrolla el prota :3

P.D: Ya terminé la peli de Even no Jikan,  :2happy:.
Tranquilo Ryuuji, yo tampoco la he visto todavía xDD La tengo en mi lista de pendientes junto con Fate/Stay night :xD: :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #265 en: Septiembre 14, 2011, 03:29:25 pm »
Ya me terminé de ver Angel Beats!, mi segunda serie favorita de este año ya que la primera es Steins;Gate, pues nada, el final fue bueno...aunque me engañó por un momento :xD:, los que lo vieron saben a lo que me refiero.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #266 en: Septiembre 14, 2011, 03:31:28 pm »
Ya me terminé de ver Angel Beats!, mi segunda serie favorita de este año ya que la primera es Steins;Gate, pues nada, el final fue bueno...aunque me engañó por un momento :xD:, los que lo vieron saben a lo que me refiero.
+1 yo ayer vi el capi final de Steins y joder, que gauapada de serie, la verdad es que para mí es la mejor de 2011 :)

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #267 en: Septiembre 14, 2011, 03:45:57 pm »
Ya me terminé de ver Angel Beats!, mi segunda serie favorita de este año ya que la primera es Steins;Gate, pues nada, el final fue bueno...aunque me engañó por un momento :xD:, los que lo vieron saben a lo que me refiero.
+1 yo ayer vi el capi final de Steins y joder, que gauapada de serie, la verdad es que para mí es la mejor de 2011 :)
Yo acabo descargarme lo, es nostálgico acabar con 2 animes tan buenos al mismo time. :2happy:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #268 en: Septiembre 14, 2011, 04:55:29 pm »
pero angel beats es de este año?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #269 en: Septiembre 14, 2011, 04:57:38 pm »
pero angel beats es de este año?
tsh, yo pensaba que era de este año...aún así es de mis favoritos.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!