Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872131 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #285 en: Septiembre 17, 2011, 09:23:53 pm »
Si tharep me parece que es como vos decis con lo de las marcas en shiki...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #286 en: Septiembre 18, 2011, 05:29:45 am »
...tengo ya descargada toradora y shuffle que llevo tiempo queriendo verlas... ;P
+10, las 2 series son muy buenas.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #287 en: Septiembre 18, 2011, 11:06:11 am »
Ayer vi hasta el capítulo 45 de Hokuto no Ken. Esta es de las mejores que he visto.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #288 en: Septiembre 18, 2011, 12:00:30 pm »
...tengo ya descargada toradora y shuffle que llevo tiempo queriendo verlas... ;P
+10, las 2 series son muy buenas.
Shuffle es bastante mala, almenos a mí no me gustó mucho (tampoco vi gran cosa...) la de Toradora sí que tengo pendiente el verla :)

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #289 en: Septiembre 18, 2011, 01:42:05 pm »
una cosilla... ya he terminado con shakugan y empezare con shuffle, alguien conoce algun fansub que este haciendo la version en blu ray? porque me he bajado la version de frozen layer fansub y es que se ve fatal, y creo que la de nanikano tiene mas o menos la misma resolucion... :S asi que eso, conoceis algun fansub que haga la version blu ray? yo he encontrado animexz que van por el 14 pero es latino creo, y tekeremata del que mefio mas, pero solo van por el 3 :S

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #290 en: Septiembre 18, 2011, 02:33:34 pm »
Yo me la vi en su día de Jisedai, por lo que si al final encuentras una buena versión en BD avisa que me la bajaré para grabarla, que la serie está bastante bien.

Tekeremata, yo vi de ellos Dance in the Vampire Bund y no me desagradó; algún modismo que otro se escapaba, pero nada importante.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #291 en: Septiembre 18, 2011, 03:07:59 pm »
una cosilla... ya he terminado con shakugan y empezare con shuffle, alguien conoce algun fansub que este haciendo la version en blu ray? porque me he bajado la version de frozen layer fansub y es que se ve fatal, y creo que la de nanikano tiene mas o menos la misma resolucion... :S asi que eso, conoceis algun fansub que haga la version blu ray? yo he encontrado animexz que van por el 14 pero es latino creo, y tekeremata del que mefio mas, pero solo van por el 3 :S
Si yo hubiera tenido la oportunidad de verlo a mejor resolución D;. Yo la vi de Nanikano.
Justo he visto algo curioso mientras buscaba xD.

P.D: Tekeremata, así que mejor espera y descarga Toradora! ^^.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #292 en: Septiembre 18, 2011, 03:46:03 pm »
una cosilla... ya he terminado con shakugan y empezare con shuffle, alguien conoce algun fansub que este haciendo la version en blu ray? porque me he bajado la version de frozen layer fansub y es que se ve fatal, y creo que la de nanikano tiene mas o menos la misma resolucion... :S asi que eso, conoceis algun fansub que haga la version blu ray? yo he encontrado animexz que van por el 14 pero es latino creo, y tekeremata del que mefio mas, pero solo van por el 3 :S
Si yo hubiera tenido la oportunidad de verlo a mejor resolución D;. Yo la vi de Nanikano.
Justo he visto algo curioso mientras buscaba xD.

P.D: Tekeremata, así que mejor espera y descarga Toradora! ^^.
he comparado las versiones de frozen, nanikano y la de jisedai, y es mejor esta ultima xD pero ya que esta la version blu ray, y la serie no tiene pinta de ser la ocatava maravilla, la vere de animexz que no tiene muchas faltas... y los que no tengan hechos los vere de jisedai, total no parece que ni tekeremata ni animexz vayan a terminar la version bd para cuando vea toradora y un par mas que tambien quiero ver... xDD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #293 en: Septiembre 18, 2011, 07:31:38 pm »
Me he terminado Ergo Proxy  :hero: ha estado buena la serie, sobre todo en los últimos 4-5 capítulos ......eso sí hay 2 capítulos muy WTF que están fuera de contexto de lo que es la serie (uno de ellos tiene un estilo a los cartoons de la Warner Bros. xD),

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #294 en: Septiembre 18, 2011, 11:21:12 pm »
Me he terminado Ergo Proxy  :hero: ha estado buena la serie, sobre todo en los últimos 4-5 capítulos ......eso sí hay 2 capítulos muy WTF que están fuera de contexto de lo que es la serie (uno de ellos tiene un estilo a los cartoons de la Warner Bros. xD),
Pues de Ergo Proxy la primera vez que la vi, en la mitad de los capis en alguna parte me quede con cara de WTF, pero al verla la segunda vez, como que toma un poco de "sentido", y se hace algo mas digerible, pero los ultimos capis si estan de lo mas extraños.


Me he visto Nijuu-Mensou no Musume completa porque no podia despegarme del TV, es tan buena que no pude parar XD... en serio es una de esas series que digo "donde habias estado??" XD.

La trama me gusto mucho, cambiante y con semi-sagas que al acabar parece que no hay mas que hacer y sale a la luz algo relacionado con el jefe y su investigacion, y todo va ligado muy bien, y termina bien, con el tipico final que no se ve el jefe pero la chica voltea y le sonrie...

Creo que sigue School Days que ya la tengo aqui lista, y despues Gosick... y ya que tan bien han hablado de Stins Gate pues cuando termine esas la bajare...

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #295 en: Septiembre 18, 2011, 11:47:45 pm »
Hoy he empezado Kaibutsu Oujo. Por ahora está bastante bien.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #296 en: Septiembre 19, 2011, 12:29:17 am »
Al_eXs te digo que te pongas ya mismo a bajar Steins;Gate.. esa serie no tiene desperdicio..es una cosa de que no podes parar de ver los capítulos..el final de cada capitulo te deja queriendo ver mas y mas.. totalmente recomendable :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #297 en: Septiembre 19, 2011, 01:21:52 am »
Me he visto Nijuu-Mensou no Musume completa porque no podia despegarme del TV, es tan buena que no pude parar XD... en serio es una de esas series que digo "donde habias estado??" XD.
Esa la vi hace tiempo y me gustó, pero a mi no me pareció tampoco para tanto xD.

Creo que sigue School Days que ya la tengo aqui lista, y despues Gosick... y ya que tan bien han hablado de Stins Gate pues cuando termine esas la bajare...
School Days yo ya no sé si la veré algún día demasiado revuelo ya con la serie y encima me sé el final así que... y la de Gosick la tengo pendiente también, creo que Inshuheki la había terminado ya.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #298 en: Septiembre 19, 2011, 01:30:56 am »
... y la de Gosick la tengo pendiente también, creo que Inshuheki la había terminado ya.
Claro, pero también tienes la versión de Aunder (además la esta sacando en BD, aunque solo han salido los dos primeros capítulos). Eso ya lo debatimos en el tema de Gosick.

Yo estoy con Cowboy Bebop, es una gran serie. Me ha sorprendido que mezclaran el tema de las lineas de Nazca con el contexto de su realidad :3.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #299 en: Septiembre 19, 2011, 03:47:04 am »
Me he terminado Ergo Proxy  :hero: ha estado buena la serie, sobre todo en los últimos 4-5 capítulos ......eso sí hay 2 capítulos muy WTF que están fuera de contexto de lo que es la serie (uno de ellos tiene un estilo a los cartoons de la Warner Bros. xD),
Pues de Ergo Proxy la primera vez que la vi, en la mitad de los capis en alguna parte me quede con cara de WTF, pero al verla la segunda vez, como que toma un poco de "sentido", y se hace algo mas digerible, pero los ultimos capis si estan de lo mas extraños.
Extraños? ....a mi me parecen lo mejor de la serie, desvelando todo el royo del prota.

Yo la de Steins;Gate esperaría a que Inshu-Friki comience a sacar los BDs para verla, pero de aquí a que saquen el primero xDD

Me he visto Nijuu-Mensou no Musume completa porque no podia despegarme del TV, es tan buena que no pude parar XD... en serio es una de esas series que digo "donde habias estado??" XD.
Esa la vi hace tiempo y me gustó, pero a mi no me pareció tampoco para tanto xD.
A gustos colores no? ....esa esa es la que recomendó Xehanort? , yo la tengo descargada ya, a ver si el otro finde la vemos en la KDD

Ahora me estoy poniendo al día con el pack que sacó Inshuheki de Hanasaku, esta interesante -3-

También estoy descargando Lucky Star en 1080p, a ver si la otra semana la comienzo a ver en dónde la deje (el 3) xDD
« última modificación: Septiembre 19, 2011, 06:30:36 pm por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"