Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872342 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #300 en: Septiembre 19, 2011, 04:12:46 am »
Ahora me estoy poniendo al día con el pack que sacó Inshuheki de Hanasaku, esta interesante -3-
No, si justo nos dejan con lo que sería el comienzo de lo realmente interesante D:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #301 en: Septiembre 19, 2011, 04:17:43 am »
Extraños? ....a mi me parecen lo mejor de la serie, desvelando todo el royo del prota.
Extraños no es que sean malos, son muy buenos pero siguen siendo extraños, la forma en como todo se va desvelando...

...esa esa es la que recomendó Xenahort?
Asi es, al leer la sinopsis me intereso de inmediato, y al empezar a verla no pare. Creo que la siguiente que recomiende este tio tambien me la vere, pues tiene buenos gustos(?).

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #302 en: Septiembre 19, 2011, 03:40:35 pm »
al final he dejado aparcada la de shuffle, que toston de serie 5 capis y no ha pasado nada :S la retomare despues de toradora, que parece ser mucho mas interesante ;P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #303 en: Septiembre 19, 2011, 07:58:53 pm »
al final he dejado aparcada la de shuffle, que toston de serie 5 capis y no ha pasado nada :S la retomare despues de toradora, que parece ser mucho mas interesante ;P
Si quieres te digo un momento (de la dulce protagonista) con el que te quedarías pillado xD.

P.D.: Bueno a ver, como bien dijiste cuando te planteabas verla, no es la octava maravilla, pero desde luego es una buena serie.

Toradora es también muy buena, y si te gustan las Tsunderes seguro que la disfrutas aún mas.

De todas formas, lo de siempre, cada uno tiene unos gustos, a mi por ejemplo Natsu me decía que Higurashi era Dios, y hombre, la vi, no estuvo mal, pero para nada la pondría entre mis favoritas (Los 2 Openings una pasada los 2 eso si).
« última modificación: Septiembre 20, 2011, 12:40:49 am por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #304 en: Septiembre 19, 2011, 10:48:55 pm »
a mi por ejemplo Natsu me decía que Higurashi era Dios...
... pero para nada la pondría entre mis favoritas...
Como todos :
(click to show/hide)

Ya estamos entrando a cuestión de gustos. Pero para mí Toradora! es mejor que Shuffle! (serie que también me gustó muchísimo) y no porque me gusta las Tsunderes, sino por las otras dos chicas y el drama en que se ve envuelto el prota :3.

Pero ya te digo Wakka, que tengas paciencia con Shuffle! a mi me empezó a gustar  mucho por el capítulo noveno o décimo, no recuerdo.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #305 en: Septiembre 20, 2011, 12:44:40 am »
Pero ya te digo Wakka, que tengas paciencia con Shuffle! a mi me empezó a gustar  mucho por el capítulo noveno o décimo, no recuerdo.
Seguramente te gustó mucho el mismo momento que a mi
(click to show/hide)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #306 en: Septiembre 20, 2011, 01:38:35 am »
Toradora es también muy buena, y si te gustan las Tsunderes seguro que la disfrutas aún mas.
A mí precisamente era lo menos que me gustaba de la serie, no soportaba a la tsundere de Taiga, y eso que yo soy un Tsunderetard XDD , pero en este caso no hubo caso, una de las principales causas era la voz chillona de la seiyuu que la interpretaba (que no mola nada, a diferencia de la interpretacion que hacen de Happy, que esa si mola xD)

De todas formas, lo de siempre, cada uno tiene unos gustos, a mi por ejemplo Natsu me decía que Higurashi era Dios, y hombre, la vi, no estuvo mal, pero para nada la pondría entre mis favoritas (Los 2 Openings una pasada los 2 eso si).
+1 en lo de Higurashi y los Openings

PD: Buscando imágenes de Shuffle! a mi me parece un ecchi más del montón, tal vez no sea tan así

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #307 en: Septiembre 20, 2011, 08:55:29 am »
al final he dejado aparcada la de shuffle, que toston de serie 5 capis y no ha pasado nada :S la retomare despues de toradora, que parece ser mucho mas interesante ;P
Si quieres te digo un momento (de la dulce protagonista) con el que te quedarías pillado xD.
nah dejalo ya lo vere cuando la retome xD

PD: Buscando imágenes de Shuffle! a mi me parece un ecchi más del montón, tal vez no sea tan así
pos no se, yo llevo 5 capis y de ecchi no he visto nada xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #308 en: Septiembre 20, 2011, 10:22:11 am »
PD: Buscando imágenes de Shuffle! a mi me parece un ecchi más del montón, tal vez no sea tan así
pos no se, yo llevo 5 capis y de ecchi no he visto nada xDDD
Echii no es, si acaso es Harem, porque hay 4 tías detrás del personaje, Paco lo que pasa es que buscando en google hasta si buscas la serie mal serie del mundo te puedes topar con esas cosas, ya sean fan-arts o hechos por la propia compañía para atraer mas público.

P.D.: Tetas al descubierto se ven, pero muy pocas veces.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #309 en: Septiembre 20, 2011, 01:29:38 pm »
Estoy por el  capítulo 16 de Cowboy Bebop. Me esta gustando cada vez más la serie y estoy con unas ansias de saber completamente el pasado del prota.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #310 en: Septiembre 20, 2011, 02:55:27 pm »
School Days me ha dejado sin palabras... me habia spoileado una parte del ultimo capi, pero viendo la serie es totalmente diferente a como me la imagine.

(click to show/hide)

Me ha gustado mucho, no es para nada lo que pensaba, aunque habia leido muchos comentarios sobre este anime, y lo curioso es que el principio me recordo un suceso de cuando iba empezando la carrera.

Ahora la siguiente en mi lista es Gosick, y despues EF... uff estos dias estoy hecho un anime eater(asi que no me mencionen trabajo XD)

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #311 en: Septiembre 20, 2011, 08:15:48 pm »
School Days me ha dejado sin palabras... me habia spoileado una parte del ultimo capi, pero viendo la serie es totalmente diferente a como me la imagine.

(click to show/hide)

Me ha gustado mucho, no es para nada lo que pensaba, aunque habia leido muchos comentarios sobre este anime, y lo curioso es que el principio me recordo un suceso de cuando iba empezando la carrera.

Ahora la siguiente en mi lista es Gosick, y despues EF... uff estos dias estoy hecho un anime eater(asi que no me mencionen trabajo XD)

A mi school days me encanto sobre todo el final estubo genial, al principio pense que era medio deseperante y odie a Sekai todo el anime de hecho por eso adore el final  :xD:  pero el anime esta muy muy bueno deberian de verla mas chicos, para que vean que les puede pasar por pasarse de listos  :latigo:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #312 en: Septiembre 20, 2011, 08:27:37 pm »
School Days me ha dejado sin palabras... me habia spoileado una parte del ultimo capi, pero viendo la serie es totalmente diferente a como me la imagine.

(click to show/hide)

Me ha gustado mucho, no es para nada lo que pensaba, aunque habia leido muchos comentarios sobre este anime, y lo curioso es que el principio me recordo un suceso de cuando iba empezando la carrera.
buah, el final de esa serie me impactó tela xD toda la serie pensando que era el tipico harem, deseando que al capuyo ese le pasase algo chungo, y al final... xDDDD del resto de la serie ya apenas me acuerdo, pero el final no creo que lo vaya a olvidar xDD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #313 en: Septiembre 20, 2011, 08:38:05 pm »
(click to show/hide)

A mi school days me encanto sobre todo el final estubo genial, al principio pense que era medio deseperante y odie a Sekai todo el anime de hecho por eso adore el final  :xD:  pero el anime esta muy muy bueno deberian de verla mas chicos, para que vean que les puede pasar por pasarse de listos  :latigo:

no me digas eso ... XD

En unos capitulos si es desesperante como pasan las cosas, yo hasta casi empiezo a hablarle a la pantalla XD, pero cuando avanza la trama hacia los ultimos 4 capis, es la mejor parte, donde le regresa la realidad al prota que estaba viviendo la fantasia de cualquier chico en un Harem de esos.

PD: Algo que me di cuenta haciendo una imagen mental de la serie es que
(click to show/hide)


(click to show/hide)
buah, el final de esa serie me impactó tela xD toda la serie pensando que era el tipico harem, deseando que al capuyo ese le pasase algo chungo, y al final... xDDDD del resto de la serie ya apenas me acuerdo, pero el final no creo que lo vaya a olvidar xDD
Eso mismo, al principio parece el tipico harem, luego pasa a ser una fantasia para todos los chicos, pero el final es sorprendente... inolvidable.
« última modificación: Septiembre 20, 2011, 08:40:39 pm por Al_eXs »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #314 en: Septiembre 20, 2011, 10:20:10 pm »
Hoy he terminado Tiger & Bunny. Me ha gustado el final. Al final dan a entender que va a ver segunda temporada.

Y ayer terminé Steins;Gate. Me ha gustado mucho. Por ahora es mi anime favorito del año.