Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872169 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #345 en: Septiembre 25, 2011, 01:08:44 am »
Acabo de ver el último capi de Sacred Seven, en anime fue bueno..ahora me falta terminar con Casshern Sins(el capi fina) de esta útima espera más, ha sido de los pocos anime que eh visto que no volvería a ver, :muerto:.
Luego que acabe de ver ese termino 07-Ghost que lo deje en el 17, el 18 viene con dosis de acción :adorar:.
Y luego a ver las ovas de Karas :adorar:.
Yo quiero ver Sacred de que fansub la viste :pensar: y estoy de acuerdo contigo Casshern Sins me gusto pero es muy lenta y hasta aburrida asi que no la vuelvo a ver  :xD:
Y 07 ghost es de mis preferidas sobre todo por Frau y Ayanami esta muy buena  :bye:
Yo ayer termine la de NightWalker y no me gusto estubo aburrida el unico capitulo que me gusto fue el ultimo pero en fin

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #346 en: Septiembre 25, 2011, 03:38:04 am »
Acabo de ver el último capi de Sacred Seven, en anime fue bueno..ahora me falta terminar con Casshern Sins(el capi fina) de esta útima espera más, ha sido de los pocos anime que eh visto que no volvería a ver, :muerto:.
Luego que acabe de ver ese termino 07-Ghost que lo deje en el 17, el 18 viene con dosis de acción :adorar:.
Y luego a ver las ovas de Karas :adorar:.
Yo quiero ver Sacred de que fansub la viste :pensar: y estoy de acuerdo contigo Casshern Sins me gusto pero es muy lenta y hasta aburrida asi que no la vuelvo a ver  :xD:
Y 07 ghost es de mis preferidas sobre todo por Frau y Ayanami esta muy buena  :bye:
Yo ayer termine la de NightWalker y no me gusto estubo aburrida el unico capitulo que me gusto fue el ultimo pero en fin
Me vi Sacred Seven de Tekeremata(por recomendación de wakka), y de Casshern Sins solo me falta el último capi, como dices es de esas series de no volver a ver :xD:.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #347 en: Septiembre 25, 2011, 10:15:30 am »
pues he retomado the world only god knows, que la deje apartada hace bastante tiempo... la verdad es que me ha gustado ;P aunque leyendo que le gustaba a tanta gente esperaba algo mas, pero bueno, esta entretenida... a bajarme la 2ª temp xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #348 en: Septiembre 26, 2011, 03:19:34 am »
He terminado Kamisama no memo chou. Este último arco es el que más me ha gustado.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #349 en: Septiembre 27, 2011, 12:22:50 am »
He terminado por fin con Steins y siento un vacío tremendo ahora. El final fue un poco predecible, pero muuuy bueno.

Yo recalco el final del capítulo 23, es alucinante, ¡tremendo!, me dejó con muchas ganas del siguiente que lo tuve al alcance y disfruté como un niño viendo el desenlace de esta historia, que a mi parecer ha sido la mejor del 2011, aunque aún no he visto Madoka, de la cual se habla muy bien (estoy esperando a que terminen de sacar los BDs).
 


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #350 en: Septiembre 28, 2011, 04:39:56 am »
Yo quede un poco desilusionado con el último capítulo de Steins, esperaba algo más impactante, por un momento pensé en una muerte inesperada de Okabe, pero quitando eso de lado, la serie en sí ha estado de maravilla, ahora sólo resta esperar la película........otra serie que he terminado es Nijuu Mensou no musume, la serie me ha gustado bastante, tiene una gran historia (por dios como mola Veinte caras), lo único que podría decir en contra de la serie es que le último capítulo está de mas y no aporta nada, a mí parecer, a la serie

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #351 en: Septiembre 28, 2011, 06:54:54 am »
He terminado Kamisama dolls. Ha estado bien. El final es abierto, y parece que va a haber segunda temporada.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #352 en: Septiembre 28, 2011, 07:38:01 pm »
He terminado de ver GetBackers y debo decir que me gusto bastante antes solo habia visto el final en español cuando lo pasaban en animax o locomotion no lo recuerdo asi que tenia ganas de verla desde hace mucho y al fin la termine debo decir que me gustaron mas las peleas de la primera vez que entraron a la fortaleza que las de los ultimos capis y siento que exageraron con el chibi ginji pero bueno la verdad esta muy buena y sobre todo me encanto el personaje de Akabane.

Por cierto alguien sabe si el anime de hunterxhunter que va a salir es la continuacion o va a ser algo tipo full metal brotherhood?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #353 en: Septiembre 28, 2011, 08:07:13 pm »
Por cierto alguien sabe si el anime de hunterxhunter que va a salir es la continuacion o va a ser algo tipo full metal brotherhood?
tipo brotherhood

a mi chibi ginji me encantaba cuando estaba cerca de akabane (era el tio de los cuchillos no?) xDDD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #354 en: Septiembre 28, 2011, 08:12:21 pm »
Por cierto alguien sabe si el anime de hunterxhunter que va a salir es la continuacion o va a ser algo tipo full metal brotherhood?
tipo brotherhood

a mi chibi ginji me encantaba cuando estaba cerca de akabane (era el tio de los cuchillos no?) xDDD
Si era el de los cuchillos y a mi tambien me gustaba cuando estaba con el pero luego aparecia casi medio capitulo en chibiginji.
Ah entonces como brotherhood bueno pues entonces tendre que leer el manga para ver si se parece  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #355 en: Septiembre 29, 2011, 05:00:10 pm »
bueno pues shuffle terminada, kk de serie, quitando la parte en la que kaede se pone "asi" (me recordo mucho a school days y ya pensaba que pasaria algo curioso xD), por lo demas... la serie se me ha hecho muy aburrida xD ahora vamos con lovely complex a ver que tal ;P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #356 en: Septiembre 29, 2011, 07:35:07 pm »
...quitando la parte en la que kaede se pone "asi"...
Ese es el momento al que me refería cuando hablamos de la serie, no podía entrar en detalles para no destripartelo.

P.D.: A mi si me gustó la serie, aunque claro está que Toradora es mejor.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #357 en: Septiembre 29, 2011, 07:59:38 pm »
Ayer vi Angel Beats y la verdad esta muy buena cuando salio vi el primer capitulo y me hizo reir mucho asi que pense que era pura comedia pero tiene su parte dramatica y casi me hace llorar  :ok:  pero me hubiera gustado saber la historia de todos, pero realmente me gusto.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #358 en: Septiembre 29, 2011, 08:23:55 pm »
Ayer vi Angel Beats y la verdad esta muy buena cuando salio vi el primer capitulo y me hizo reir mucho asi que pense que era pura comedia pero tiene su parte dramatica y casi me hace llorar  :ok:  pero me hubiera gustado saber la historia de todos, pero realmente me gusto.

¿Solo casi? Pues yo lloré no solo con el final; también...
(click to show/hide)

Pues si quieres saber más de la historia de los personajes y de cómo fueron llegando cada uno a ese mundo, te recomiendo que sigas mi ejemplo y te leas el manga ^^ Es mensual, y llevan 14 capítulos. La verdad es que está muy bien y explican muchas cosas :adorar:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #359 en: Septiembre 30, 2011, 12:38:03 am »
Ayer vi Angel Beats y la verdad esta muy buena cuando salio vi el primer capitulo y me hizo reir mucho asi que pense que era pura comedia pero tiene su parte dramatica y casi me hace llorar  :ok:  pero me hubiera gustado saber la historia de todos, pero realmente me gusto.

¿Solo casi? Pues yo lloré no solo con el final; también...
(click to show/hide)

Pues si quieres saber más de la historia de los personajes y de cómo fueron llegando cada uno a ese mundo, te recomiendo que sigas mi ejemplo y te leas el manga ^^ Es mensual, y llevan 14 capítulos. La verdad es que está muy bien y explican muchas cosas :adorar:

SI casi, la verdad creo que de todos los animes que he visto que no son pocos solo he llorado con 4 no soy muy sentimental la verdad  :risarcastica: y gracias leere el manga no sabia que tenia.