Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872354 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #390 en: Octubre 05, 2011, 02:57:28 am »
he retomado steins;gate voy por el 6 creo, y se esta poniendo ligeramente interesante...no es tan mala como pensé al principio, habra que ver como sigue...
Como no te guste ya verás lo que te sucede , si no preguntale a Chikitown lo que le pasó por poner en tela de juicio la calidad de Angel Beats! xDD

Dejando de lado el spam, estoy viendo por segunda vez Seto no Hanayome (esta vez de los BD :D), a pesar de haberla visto ya, todavía sigue matándome de la risa xDD, aunque no tanto como la primera vez (mi promedio de carcajadas era de 1 cada 40 segundos aprox)
De donde esta bajando los BD esa serie me mato de risa pero me falta ver la segunda parte

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #391 en: Octubre 05, 2011, 03:12:33 am »
(click to show/hide)
De donde esta bajando los BD esa serie me mato de risa pero me falta ver la segunda parte
yo los bajé de un fansub guiri, pero tienes a Setouchi no Fansub, que los trabajó también
PD: Por cierto, Seto no Hanayome solo tiene una temporada de 25 capítulos, no tiene segunda parte (por desgracia D;)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #392 en: Octubre 05, 2011, 05:07:18 am »
(click to show/hide)
De donde esta bajando los BD esa serie me mato de risa pero me falta ver la segunda parte
yo los bajé de un fansub guiri, pero tienes a Setouchi no Fansub, que los trabajó también
PD: Por cierto, Seto no Hanayome solo tiene una temporada de 25 capítulos, no tiene segunda parte (por desgracia D;)
Gracias y cierto me referia a las 2 ovas esas son las que no he visto  :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #393 en: Octubre 05, 2011, 06:53:03 am »
Ya he terminado la serie de Kaibutsu Oujo y me he visto las dos ovas que han salido. Por ahora me gusta más la serie. Lo que no me gusta es que hayan cambiado a los seiyus, como hicieron con Yozakura Quartet Hoshi no Umi.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #394 en: Octubre 05, 2011, 07:58:36 pm »
Estoy retomando Major hace mucho la empeze a ver pero como es larga la estoy viendo poco a poco y debo decir que me encanta voy en la temporada 3 y espero llegar a la 4 esta semana  :ok: Aun que en lo personal el beisbol es el deporte que mas me aburre he visto 3 animes de esto no lo entiendo  :xD: pero bueno seguire viendo a Goro y sus excesos.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #395 en: Octubre 05, 2011, 08:18:58 pm »
He visto hasta el 64 de Hokuto no Ken. La saga de Souther se está poniendo muy interesante.
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #396 en: Octubre 07, 2011, 04:56:40 pm »
pues steins;gate terminada y... pues ha cambiado mucho mi opinion respecto a la que tenia antes xDD gran anime, no es del tipo de serie que mas me llame, pero no quita que sea una gran serie, como decis, es una seria candidata a anime del año ;P

despues de esta, retomare lovely complex (no me ha llamado demasiado... pero vere al menos 4-5 capitulos mas xD) y me vere los rewrites de death note, que no se por que nunca los he visto xDDD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #397 en: Octubre 08, 2011, 01:12:19 am »
acabo de ver el prime capi de hunterxhunter y no me gustaron las voces que eligieron en especial la de Kurapika, ademas no le vi cambio a la aniamcion o sera que baje una version ligera :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #398 en: Octubre 08, 2011, 10:19:09 am »
acabo de ver el prime capi de hunterxhunter y no me gustaron las voces que eligieron en especial la de Kurapika, ademas no le vi cambio a la aniamcion o sera que baje una version ligera :xD:


he dejado aparcado otra vez lovely complex para empezar a ver durara!! a ver que tal, llevo 5 capis y todavia no es que se sepa de que va a ir la serie, habra que ver unos capis mas...

por cierto, sabeis que fujiwara en colaboracion con black & white no fansub van a sacar death note a 720p? el primer capi ya esta publicado en la web de b&w, me lo he bajado y la verdad es que tiene mas calidad de imagen que la version normal de fujiwara, aunque quizas se han pasado un pelin con el filtro (digo yo que sera un filtro xD) que "limpia" la imagen, aunque tampoco se nota demasiado... yo lo note sobretodo en cuando se ve en el primer capi un arbol de lejos xD que en la version normal, se le veian rayas negras que vendrian a ser las hojas, pero aqui el arbol no tiene las rayas de las hojas, es solo un manchon verde con distintos tonos de verde xDDD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #399 en: Octubre 08, 2011, 10:24:40 am »
Death Note no ha salido en Blu Ray. Eso es un upscale, y lo del árbol debe de ser que se han pasado con el awarpsharp o deen.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #400 en: Octubre 08, 2011, 10:46:51 am »
Death Note no ha salido en Blu Ray. Eso es un upscale, y lo del árbol debe de ser que se han pasado con el awarpsharp o deen.
lo suponia, no me sonaba que dn hubiera salido en bd :S pero bueno sigue teniendo mejor calidad de imagen que la version normal ;P

por cierto, ya esta saliendo shakugan no shana 3, alguien sabe de algun buen fansub que la vaya a hacer?

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #401 en: Octubre 08, 2011, 03:24:34 pm »
Death Note no ha salido en Blu Ray. Eso es un upscale, y lo del árbol debe de ser que se han pasado con el awarpsharp o deen.
lo suponia, no me sonaba que dn hubiera salido en bd :S pero bueno sigue teniendo mejor calidad de imagen que la version normal ;P

por cierto, ya esta saliendo shakugan no shana 3, alguien sabe de algun buen fansub que la vaya a hacer?
Pos eso es cosa de los filtros, pero ya viste cómo se cargan los detalles del video, malditos perrys xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #402 en: Octubre 08, 2011, 04:47:53 pm »
Yo creo que de Death Note es mejor tener la versión en DVD de ThePhoenixTeam o de YaF.

P.D: Si hablamos de upscales, TZF también hizo  D.N.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #403 en: Octubre 08, 2011, 05:19:24 pm »
Yo creo que de Death Note es mejor tener la versión en DVD de ThePhoenixTeam o de YaF.
pues no conocia la version de phoenix team (ni habia oido hablar de ese fansub xD) voy a ver que tal esta

y me quoteo xD
por cierto, ya esta saliendo shakugan no shana 3, alguien sabe de algun buen fansub que la vaya a hacer?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #404 en: Octubre 08, 2011, 05:25:05 pm »
por cierto, ya esta saliendo shakugan no shana 3, alguien sabe de algun buen fansub que la vaya a hacer?
No creo. Ningún fansub bueno sacó la segunda temporada ni las ovas. Yo me la voy a ver en inglés.