Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #420 en: Octubre 10, 2011, 09:29:40 pm »
y sigo esperando a que alguien saque shana 3, que creo que me va a tocar verla de rkb
Shana también tiene censura. Yo me voy a esperar a que salga en Blu Ray.
censura?? pero censura donde, en las peleas? o cuando a lo mejor se ven unas bragas o algo asi?
Es en una escena en la que Shana sale bañándose.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #421 en: Octubre 10, 2011, 09:32:27 pm »
Yo tambien tengo mis dudas de Fate osea
(click to show/hide)
Mas bien creo que tengo que volver a ver FataStay Knight antes de seguir viedo fate zero  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #422 en: Octubre 10, 2011, 09:34:42 pm »
y sigo esperando a que alguien saque shana 3, que creo que me va a tocar verla de rkb
Shana también tiene censura. Yo me voy a esperar a que salga en Blu Ray.
censura?? pero censura donde, en las peleas? o cuando a lo mejor se ven unas bragas o algo asi?
Es en una escena en la que Shana sale bañándose.
ah bueh... mientras no censuren las peleas se puede ver aunque para grabarmela si que me esperare a la version blu ray

Yo tambien tengo mis dudas de Fate osea
(click to show/hide)
Mas bien creo que tengo que volver a ver FataStay Knight antes de seguir viedo fate zero  :xD:
(click to show/hide)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #423 en: Octubre 10, 2011, 09:41:00 pm »
y sigo esperando a que alguien saque shana 3, que creo que me va a tocar verla de rkb
Shana también tiene censura. Yo me voy a esperar a que salga en Blu Ray.
censura?? pero censura donde, en las peleas? o cuando a lo mejor se ven unas bragas o algo asi?
Es en una escena en la que Shana sale bañándose.
ah bueh... mientras no censuren las peleas se puede ver aunque para grabarmela si que me esperare a la version blu ray
No ha habido muchas peleas en el primer capítulo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #424 en: Octubre 10, 2011, 09:52:28 pm »
No, la guerra se celebra cada 60 años, pues esta es la cuarta en 200 años, y el suceso diferente fue la quinta, que fue 10 años despues. Y Shiro seria [no recuerdo como se traduce "brother in law"(hermano en ley XD)] de Illya.

Sobre el ganador de la cuarta, no se, no recuerdo lo que se dijo en Fate/Stay Night(creo que tambien la vere de nuevo), pero los ultimos me parece que si fueron Saber y Gilgamesh, y aunque Gilgamesh fuera ganador, solo basta con que venciera a Saber, no necesariamente tiene que matar al Master.

La harán en colaboración con Inshuheki. Yo me había bajado la versión de Nekotachi Fansub, pero mejor me espero a que la saquen AU e Inshuheki.
Si, eso lei en el blog de MRM, que al final si la hacian y en colaboracion con IS, por lo que decidi que veia los capis de Nico Video, y cuando ya la trabaje AU, me la veia de nuevo con la calidad que se merece.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #425 en: Octubre 10, 2011, 11:15:14 pm »
...dice que la batalla por el santo grial se celebera cada 60 años (lo habran traducido mal?)... y claro, no me cuadra que se celebre ahi, y que en fate stay night illyasviel tenga... eso, 12 añitos xDD
A mi me pasó un lío así en la segunda temporada de Zero no Tsukaima, en la traducción de un fansub había un ejercito de no se cuantos millones de hombres y en la traducción de otro fansub solo eran miles xD (aún sigo sin saber cual es la correcta)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #426 en: Octubre 10, 2011, 11:24:34 pm »
No, la guerra se celebra cada 60 años, pues esta es la cuarta en 200 años, y el suceso diferente fue la quinta, que fue 10 años despues. Y Shiro seria [no recuerdo como se traduce "brother in law"(hermano en ley XD)] de Illya.

Sobre el ganador de la cuarta, no se, no recuerdo lo que se dijo en Fate/Stay Night(creo que tambien la vere de nuevo), pero los ultimos me parece que si fueron Saber y Gilgamesh, y aunque Gilgamesh fuera ganador, solo basta con que venciera a Saber, no necesariamente tiene que matar al Master.

La harán en colaboración con Inshuheki. Yo me había bajado la versión de Nekotachi Fansub, pero mejor me espero a que la saquen AU e Inshuheki.
Si, eso lei en el blog de MRM, que al final si la hacian y en colaboracion con IS, por lo que decidi que veia los capis de Nico Video, y cuando ya la trabaje AU, me la veia de nuevo con la calidad que se merece.
¿Para qué te la vas a ver dos veces?

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #427 en: Octubre 11, 2011, 12:00:44 am »
No, la guerra se celebra cada 60 años, pues esta es la cuarta en 200 años, y el suceso diferente fue la quinta, que fue 10 años despues. Y Shiro seria [no recuerdo como se traduce "brother in law"(hermano en ley XD)] de Illya.

Sobre el ganador de la cuarta, no se, no recuerdo lo que se dijo en Fate/Stay Night(creo que tambien la vere de nuevo), pero los ultimos me parece que si fueron Saber y Gilgamesh, y aunque Gilgamesh fuera ganador, solo basta con que venciera a Saber, no necesariamente tiene que matar al Master.

La harán en colaboración con Inshuheki. Yo me había bajado la versión de Nekotachi Fansub, pero mejor me espero a que la saquen AU e Inshuheki.
Si, eso lei en el blog de MRM, que al final si la hacian y en colaboracion con IS, por lo que decidi que veia los capis de Nico Video, y cuando ya la trabaje AU, me la veia de nuevo con la calidad que se merece.
¿Para qué te la vas a ver dos veces?
No le veo lo raro en eso, de hecho yo planeaba hacer lo mismo ......pero me entró la flojera xDD

Ya voy en el 21 en mi segunda pasada por Seto no Hanayome, no para de hacerme reír  ......vi el primer capítulo de HxH y por lo poco que recuerdo de la antigua serie, este es idéntico al primero de aquella creo.......lo que mas me ha fastidiado, es la voz demasiado femenina de Kurapica, debieron haber buscado un seiyuu hombre o alguna seiyuu que le pusiera una voz que no se distinguiera mucho esto u.u

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #428 en: Octubre 11, 2011, 12:02:43 am »
¿Para qué te la vas a ver dos veces?
Las series que me gustan me las veo 2 veces, asi no se me pasa nada, ya que al ver de nuevo algo que ya viste se te graba mas...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #429 en: Octubre 11, 2011, 12:07:29 am »
Yo lo que mas hago a veces es ver "momentos" concretos que me gustaron mucho (el momento del Jeep al rescate de Highschool of the Dead ni llevo la cuenta ya xD), pero ver de nuevo una serie solo lo he hecho con la primera temporada de Suzumiya Haruhi, porque cuando me iba a poner a ver la segunda, con eso de que van entrelazadas era lo mas conveniente, me lo veía todo de nuevo y au.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #430 en: Octubre 11, 2011, 12:11:22 am »
Yo opino lo mismo la voz que menos me gusto fue la de Kuirapika aun que la anterior tambien la hacia una mujer no se escuchaba tan mal, y segun recuerdo creo que sino es igual es muy parecido el primer capitulo a la anterior.
Y de ver dos veces Fate pues yo la anterior la vi como 3 veces por que me gusto bastante de hecho todas las que me gustan las veo primero cuando se estrenan luego cuando las grabo en dvd y despues cuando se me antoja ver algo que me gusto mucho   :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #431 en: Octubre 11, 2011, 06:18:07 am »
Colegas, tengo una pregunta, y es si ese anime que veo que tiene su fama(por eso la duda XDD) Madoka Magica es tan buena serie? :pensar:
Y sie es así de donde la recomiendan :pensar:

PD:Leí la sinopsis pero no me llamó la atención... :hojas:, pero quería leer la opinión de los colegas a ver si me equivoco.

Saludos y gracias de antemano.
« última modificación: Octubre 11, 2011, 05:45:55 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #432 en: Octubre 11, 2011, 06:44:27 am »
Colegas, tengo una pregunta, y es si ese anime que veo que tiene su fama(por eso la duda XDD) Madoka Magica es tan buena serie? :pensar:
Y sie es así de donde la recomiendan :pensar:

PD:Leí la sinopsis pero no me llamó la atención... :hojas:, pero quería leer la opinión de los colegas a ver di me equivoco.

Saludos y gracias de antemano.
Sí es una buena serie. Te recomiendo la versión de Tanoshii.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #433 en: Octubre 11, 2011, 02:41:17 pm »
Yo me acabo de terminar Seikimatsu Occult Gakuin de IS, y la verdad esta serie al principio me intereso cuando la vi anunciada en los estrenos(hace ya varias temporadas), y nunca la descargue hasta ahora.

No es lo que yo pensaba y la trama al principio me ha parecido algo sosa, pero los ultimos 3 capitulos cambian de ritmo y cambia principalmente el punto de vista de las chicas interesadas en Bunmei...

Me gusto como serie, pero llego a las espectativas que tenia en ella.

Ahora creo que vere Madoka Magica, de IS tambien que tambien la descargue hace poco, y mientras dejo que se descargue Steins;Gate para verla en "kdd" con los de otro foro...

PD: Alguien ha visto Kore Wa Zombie Desu Ka??(o como se escriba XD)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #434 en: Octubre 11, 2011, 02:50:19 pm »
Ahora creo que vere Madoka Magica, de IS tambien que tambien la descargue hace poco, y mientras dejo que se descargue Steins;Gate para verla en "kdd" con los de otro foro...

PD: Alguien ha visto Kore Wa Zombie Desu Ka??(o como se escriba XD)
Sí. Está bien para pasar el rato. Yo la vi subtitulada en inglés.