Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872131 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #435 en: Octubre 11, 2011, 03:46:58 pm »
visto el primer capi de shana 3, de rkb, y tiene muy buena pinta esta temporada... me ha sorprendido lo de yuuji, a ver que es lo que le pasa... y en cuanto a la traduccion de rkb pos no esta mal, pero me repatea como llaman a las brumas ardientes... neblina de llama con lo bien que suena bruma ardiente xDDD

y sobre kore wa zombi, pues lo que dice darAR, una serie para pasar el rato

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #436 en: Octubre 11, 2011, 07:49:44 pm »
Acabo de terminar de ver Dears y me gusto aun que me abria gustado que fuera mas laraga pues parecia que podian sacar mas historia pero esta bonita y esa maestra pervertida es genial  :xD: lo unico que me parecio aburrido fueron las partes de Hirofumi su disque playboy de la escuela, realmente todo lo de el me lo salte pero de lo demas me agrado bastante.
Hoy emepeze a ver Betterman y parece interesante aun que su robot no este muy bonito  :hojas: pero tiene buena pinta vi los primeros 4 epis y me agradaron.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #437 en: Octubre 11, 2011, 11:04:15 pm »
Hoy he empezado School Rumble. El primer capítulo ha estado muy divertido.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #438 en: Octubre 11, 2011, 11:14:04 pm »
Hoy he empezado School Rumble. El primer capítulo ha estado muy divertido.
esa la tengo en mi lista para ver, ve contando por aqui lo que te va pareciendo ;P


he empezado a ver otros cuantos animes de esta temporada:
- boku wa tomodachi, de un tio que porque es rubio nadie quiere ser su colega, y este junto con una tia que habla sola hacen un club del instituto de como hacer amigos, el primer capitulo ha estado curioso xD
- itsuka tenma, de un tio que se encuentra de chico con una vampiresa (creo que es una vampiresa) y como se lo pasa bien con el, le inyecta un "veneno" y ahora puede verla en sueños y a parte el tio descubre que es inmortal, y desppues de 9 años en los que la habia olvidado (todavia no se sabe el por que) se reencuentran, pero algo ocurre en el reencuentro (basicamente esto es lo que me hace seguir viendola xD)
- hidan no aria, esta creo que no es de esta temporada, pero bueno la he empezado hoy en su version bd, y me ha llamado la atencion el primer capi, estas series de escuelas de "guerreros", tipo soul eater, chrome shelled regios, ao no exorcist... me suelen gustar ;P

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #439 en: Octubre 12, 2011, 01:42:03 am »
He encontrado una imagen bastante interesante de los estudios de animación:
http://s3.amazonaws.com/coolproduction/ckeditor_assets/pictures/3770/original/anime-industry-overview.png

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #440 en: Octubre 12, 2011, 01:57:41 am »
He encontrado una imagen bastante interesante de los estudios de animación:
http://s3.amazonaws.com/coolproduction/ckeditor_assets/pictures/3770/original/anime-industry-overview.png
Si que esta interesante, como se van ligando algunos estudios.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #441 en: Octubre 13, 2011, 12:26:40 am »
Hoy he terminado Hokuto no Ken. Me ha gustado mucho el final, y la batalla de Kenshiro contra Raoh es de mis favoritas de todo el anime. También he empezado Hokuto no ken 2, y por ahora está muy bien.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #442 en: Octubre 13, 2011, 02:20:51 am »
Hoy he terminado Hokuto no Ken. Me ha gustado mucho el final, y la batalla de Kenshiro contra Raoh es de mis favoritas de todo el anime. También he empezado Hokuto no ken 2, y por ahora está muy bien.
yo la quiero ver desde hace mucho pero tengo tres primeros capitulos y son diferentes y no se cual es el orden  :xD:  de donde la bajaste por que yo baje los capis de mcanime pero no se cual es cual  :muerto:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #443 en: Octubre 13, 2011, 05:49:24 am »
Pues hoy simultáneamente voy por el capi 07 de Hidan no Aria y Ao no exorcist(ambos anime han resultado ser mejor de lo que espera), y por fin encontré un fansub de mi agrado para Kyoukai Senjou no Horizon, el primer capítulo no estuvo nada mal, por lo que veo habrá mucho humor y batallas.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #444 en: Octubre 13, 2011, 07:53:55 am »
Hoy he terminado Hokuto no Ken. Me ha gustado mucho el final, y la batalla de Kenshiro contra Raoh es de mis favoritas de todo el anime. También he empezado Hokuto no ken 2, y por ahora está muy bien.
yo la quiero ver desde hace mucho pero tengo tres primeros capitulos y son diferentes y no se cual es el orden  :xD:  de donde la bajaste por que yo baje los capis de mcanime pero no se cual es cual  :muerto:

De aquí.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #445 en: Octubre 13, 2011, 07:25:39 pm »
Hoy he terminado Hokuto no Ken. Me ha gustado mucho el final, y la batalla de Kenshiro contra Raoh es de mis favoritas de todo el anime. También he empezado Hokuto no ken 2, y por ahora está muy bien.
yo la quiero ver desde hace mucho pero tengo tres primeros capitulos y son diferentes y no se cual es el orden  :xD:  de donde la bajaste por que yo baje los capis de mcanime pero no se cual es cual  :muerto:

De aquí.
Gracias no puedo creer que olvidara jnanaki si de ahi descargue los Heroes de la Galaxia y Tytania y me gusta mucho su trabajo pero desde que termine los heroes de la galaxia no habia vuelto a pasar  :muerto: gracias DaAR

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #446 en: Octubre 14, 2011, 08:38:17 pm »
Hoy he terminado Dantalian no Shoka. La verdad es que no me ha parecido buena ni mala. Es una serie para pasar el rato.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #447 en: Octubre 14, 2011, 09:32:20 pm »
Termine de ver Green green y me parecio muy mala estube apunto de dejarla pero los ultimos dos capis no estubieron tan mal y las ovas me parecieron peor que el anime  :muerto:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #448 en: Octubre 14, 2011, 09:40:13 pm »
he visto el primer capi de guilty crown, y... no se, me esperaba algo mejor, por el momento no me gusta lo que hace el prota sin ningun motivo -.-
(click to show/hide)
aunque bueno yo la voy a seguir, dejando de lado al prota, lo demas no parece tener mala pinta

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #449 en: Octubre 14, 2011, 10:44:17 pm »
Por dios, Kyubey no tiene sentimientos!!!

He visto Puella Magi Madoka Magica, y pues me agrado la combinacion que hacen en la animacion, es interesante, ademas de que la base de la historia tambien me gusto(el como la llevan esta ~ normal), pero lo que mas me sorprendio es el final
(click to show/hide)

Y la peli Live Action de Gantz no puedo decir que es excelente, pero es buena, plasma casi lo mismo que el anime pero adaptado de una forma un poco diferente(bien adaptado a mi parecer para una peli, aunque no he leido el manga).