Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872329 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #480 en: Octubre 22, 2011, 01:45:32 am »
Yo he empezado Honey and Clover, a ver qué tal.

Por cierto... ¿soy el único al que no le parece la repolla en bicicleta el opening de Guilty Crown? Porque a mí me parece bastante normalito tirando a típico... :/ De hecho, me recuerda al de Infinite Stratos por el estilo de la canción, solo que con animación e imágenes más curradas, pero no sé. No sé qué le ve la gente al opening (ni a la serie, aunque de eso ya opinaré cuando la empiece :xD:).

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #481 en: Octubre 22, 2011, 02:00:05 am »
El Op a mi tampoco me parece de lo mejor..pero la serie por lo menos lo que es el primer capitulo me gusto mucho..le tengo fe a la serie..vamos a ver como se desarrolla XD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #482 en: Octubre 22, 2011, 02:06:01 am »
Por ahora?.....a mi parecer la serie no destiñe en ningún momento, tanto la primera como la segunda temporadas son muy buenas, tal vez las OVAs no sean gran cosa

También empecé Gintama, voy por el 4 y la serie está excelente
Digo por ahora porque aún no la he terminado.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #483 en: Octubre 22, 2011, 02:14:59 am »
He visto hasta el 16 de School Rumble. Por ahora está bastante bien.

Hasta el 10 de Hunter X Hunter. Por ahora está muy bien.

Hasta el 10 de Gintama. Me está gustando mucho. Es muy divertida.
La tres son excelentes pero mi favorita de las 3 seria Gintama sobre todo en las partes serias de la historia son geniales  disfrutala.  :ok:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #484 en: Octubre 22, 2011, 03:51:58 am »
Yo he empezado Honey and Clover, a ver qué tal.
Yo Honey and clover lo dejé en el 5 creo, la encontré muy aburrida, por lo menos no es de mi gusto, no la he dropeado sí, tal vez algun día la termine, para empezar el OP no me gusta para nada :/

Por cierto... ¿soy el único al que no le parece la repolla en bicicleta el opening de Guilty Crown? Porque a mí me parece bastante normalito tirando a típico... :/ De hecho, me recuerda al de Infinite Stratos por el estilo de la canción, solo que con animación e imágenes más curradas, pero no sé. No sé qué le ve la gente al opening (ni a la serie, aunque de eso ya opinaré cuando la empiece :xD:).
Habló el Mirai Nikkitard xDD .......no sé cuál será ese estilo que le ves (o mas bien escuchas) tú, porque por mucho que trato no le encuentro naaada parecido a IS, menos el supuesto estilo xDD ......y sip, acabo de ver el OP y no pasa de ser uno más del montón, pero la serie ha comenzado con el pie derecho, y por lo menos el primer capitulo ha estado bueno ......ya que estamos con el tema de los OPs (?), en esta temporada, de las series que he visto ninguno de los OPs me ha lllamado demasiado la atención, la gran mayoría no pasa a ser del montón, tenía esperanzas en el de Fate, pero de momento todavía no me convence, uno de los que mas odio, es el de HxH; de los ED, el de Mirai Nikki está guapo, la canción es interesante (alegrate Akai XD).....btw, el Op que sí le hayo un parecido en el estilo de la canción al de IS es el de Senjou no Horizon, y no solo el OP, sino también la animación es parecida

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #485 en: Octubre 22, 2011, 04:20:33 am »
El Op a mi tampoco me parece de lo mejor..pero la serie por lo menos lo que es el primer capitulo me gusto mucho..le tengo fe a la serie..vamos a ver como se desarrolla XD
+1. Si es por el primer capítulo, Guilty Crown se lleva el premio. Pero no cantemos victoria, ya que lo preocupante, en esta serie, es el desarrollo de la trama.

¿Infinite Stratos? Wtf? xD.


EDIT:

Ya he visto le primer capítulo de kamisama memo chou de 40 minutos creo. NO soporto a la protagonista (Alice), mucho parlotea. En el encuentro con el chico, creo que hablo más que el susodicho en todo el capítulo. Además Loli, estoy en duda de seguir con la serie, porque también son casos particulares en cada capítulo seguramente.


« última modificación: Octubre 22, 2011, 12:31:17 pm por Ryuuji »


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #486 en: Octubre 22, 2011, 03:05:42 pm »
Ya he visto le primer capítulo de kamisama memo chou de 40 minutos creo. NO soporto a la protagonista (Alice), mucho parlotea. En el encuentro con el chico, creo que hablo más que el susodicho en todo el capítulo. Además Loli, estoy en duda de seguir con la serie, porque también son casos particulares en cada capítulo seguramente.
No son casos de cada capítulo. Son casos que duran dos o tres capítulos. El que más me gustó es el último.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #487 en: Octubre 22, 2011, 06:08:01 pm »
Hace tiempo (pero que mucho) que tenía pendiente de visionado una Ova llamada "Cat Shit One", realmente no es anime, sino animación por ordenador pero como había 2 versiones igual de buenas de dicha ova al final no la veía nunca (AU e Inshuheki); he tirado una moneda al aire (literalmente) y me la he visto del que ha salido, que en serio no sabía porque decantarme.

Ha estado muy bien, podría competir perfectamente con las animaciones de Pixar, aunque claro, es solo una Ova de 22 minutos, no una peli.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #488 en: Octubre 23, 2011, 07:11:25 pm »
Hoy he terminado Hokuto no ken 2. Ha estado muy bien, pero me gusta más la primera temporada.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #489 en: Octubre 23, 2011, 11:04:24 pm »
Yo he empezado Honey and Clover, a ver qué tal.

Morita-senpai  :ok: al principio no desesperes, se pone mas divertido cuando va por la mitad o asi~ y las ovas son la leche yo me parto el culo con Morita XD

estoy viendo zero no tsukaima y no se... estoy un poco decepcionado, supongo que tenia altas espectativas por los comentarios que lei en rlsp
U mirin'? celoso de mi firma eh

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #490 en: Octubre 24, 2011, 08:15:37 pm »
Hoy he visto Dirty Pair Affair on Nolandia y Dirty Pair Flight 005 Conspiracy. El que más me ha gustado es Dirty Pair Flight 005 Conspiracy. Me ha gustado incluso más que la serie.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #491 en: Octubre 26, 2011, 12:41:44 am »
Termine de ver No 6 y me gusto mucho pero debo decir que no entendi muy bien el final  :risarcastica: pero esta muy buena

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #492 en: Octubre 26, 2011, 01:23:00 am »
Después del parón que tuve ver anime, eh adelantado hasta el 20 de Ao no exorcist muy buen anime y excelente los último 16, 17 y 18. Otra cosa se había anunciado que BB haría los BD Dantalian no Shoka?(ya lo puse en ese post, pero tal vez aquí me respondan otras personas como, por ej, los que no la piensan ver o ya la vieron).

Es solo curiosidad para saber si era: serie "sorpresa" o yo...que no me entero de nada. :pobrecito: :xD:
Gracias de ante mano a los que me respondan.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #493 en: Octubre 26, 2011, 01:33:33 am »
Otra cosa se había anunciado que BB haría los BD Dantalian no Shoka?(ya lo puse en ese post, pero tal vez aquí me respondan otras personas como, por ej, los que no la piensan ver o ya la vieron).

Es solo curiosidad para saber si era: serie "sorpresa" o yo...que no me entero de nada. :pobrecito: :xD:
Gracias de ante mano a los que me respondan.

No esa serie no se anuncio al publico de que se haría..era totalmente sorpresa XD Yo la vi y me gusto y ahora la voy a grabar de la version de aca :)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #494 en: Octubre 26, 2011, 04:35:46 am »
Después del parón que tuve ver anime, eh adelantado hasta el 20 de Ao no exorcist muy buen anime y excelente los último 16, 17 y 18. Otra cosa se había anunciado que BB haría los BD Dantalian no Shoka?(ya lo puse en ese post, pero tal vez aquí me respondan otras personas como, por ej, los que no la piensan ver o ya la vieron).

Es solo curiosidad para saber si era: serie "sorpresa" o yo...que no me entero de nada. :pobrecito: :xD:
Gracias de ante mano a los que me respondan.
Cómo sabía este hombre eso?. Pero ya esta publicado.