Autor Tema: Kamisama Dolls Capítulos 1 ~ 2  (Leído 20738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2011, 11:22:12 am »
Bueno supongo que tendremos que descargarla para verla ya que solo serán seis capítulos, aun tengo pendientes de ver los de Angel Beats! y algunos de Deadman Wonderland.
GRACIAS
 :ok:

No son 6 capítulos, sino 6 BD :P

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #31 en: Octubre 06, 2011, 02:22:42 pm »
Pues si son solo 6 BDs, aún no ha salido el segundo, y encima la haceis vosotros, pues a darle una oportunidad!!!! Gracias por este estreno tan inesperado  :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #32 en: Octubre 06, 2011, 04:49:53 pm »
Si la hace BB, habrá que darla una oportunidad, ¿no? xD.

Gracias por los capítulos, de momento bajando, sabe Dios cuando los veré xD.


Pdta: También habrá que presentarse a la prueba de corrector, ya que me da a mí que es la única manera con la que podré ayudar a mi fansub favorito (que pelota soy xDD).
(click to show/hide)

Elimina tus mensajes privados, que supongo que tendrás la bandeja de entrada petada, porque no me deja enviarte más. :xD:



Ya me ha avisado AleXs, ahora borro xD.

De todas maneras ya podríais aumentar un poco la capacidad de la bandeja de entrada de los usuarios más veteranos, que solo tengo 30 tristes mensajes en la bandeja de entrada xD, y eso que ya hice una limpieza otra vez xD.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2011, 07:16:46 pm »
Se te van aumentando a la par que subes de rango xD Si te quedas siempre en Pride solo podrás tener 30 mensajitos xDD. Es una buena excusa para spammera (No si yo lo único que quería era más espacio en mi bandeja de entrada de mps...) xDD.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #34 en: Octubre 06, 2011, 08:27:45 pm »
Se te van aumentando a la par que subes de rango xD Si te quedas siempre en Pride solo podrás tener 30 mensajitos xDD. Es una buena excusa para spammera (No si yo lo único que quería era más espacio en mi bandeja de entrada de mps...) xDD.

Eso no es cierto, porque yo soy Pride y ahora mismo tengo 36 mensajes en mi bandeja de entrada.
A lo mejor IsaaX no tiene la bandeja llena y el problema es Akai XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #35 en: Octubre 06, 2011, 08:32:49 pm »
Se te van aumentando a la par que subes de rango xD Si te quedas siempre en Pride solo podrás tener 30 mensajitos xDD. Es una buena excusa para spammera (No si yo lo único que quería era más espacio en mi bandeja de entrada de mps...) xDD.

Eso no es cierto, porque yo soy Pride y ahora mismo tengo 36 mensajes en mi bandeja de entrada.
A lo mejor IsaaX no tiene la bandeja llena y el problema es Akai XD
sera que es una de las ventajas de ser vip? o es que pikulina es la favorita del staff?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #36 en: Octubre 06, 2011, 09:59:25 pm »
Ya vale de desviar el tema, malditos VIP xD

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #37 en: Octubre 06, 2011, 10:29:28 pm »
Gracias por el estreno team! :3
Descargando..

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #38 en: Octubre 07, 2011, 01:06:08 am »
Perdón por seguir desviando el tema, maese Akai, solo es por aclarar algunas cosas, espero que sepa perdonarme (Peloteo rimbombante OFF xDD).

Se te van aumentando a la par que subes de rango xD Si te quedas siempre en Pride solo podrás tener 30 mensajitos xDD. Es una buena excusa para spammera (No si yo lo único que quería era más espacio en mi bandeja de entrada de mps...) xDD.

Eso no es cierto, porque yo soy Pride y ahora mismo tengo 36 mensajes en mi bandeja de entrada.
A lo mejor IsaaX no tiene la bandeja llena y el problema es Akai XD

Creo recordar hace ya tiempo que se comentó en el habla de lo que sea que los VIPs tenían bandeja de entrada ilimitada, vamos, que aunque los dos tengamos el mismo rango general de Pride, al ser tú VIP tienes más bandeja de entrada que yo (una mente muy retorcida podría interpretar mal esto xD).

Y Sego, sí, ya sé que en teoría el número de mensajes que puedes guardar aumenta cuando subes de rango, aunque recalco eso de "en teoría" ya que yo juraría que puedo guardar los mismos mensajes ahora que cuando era Gluttony xD.

A lo que yo iba era precisamente a eso, que podríais aumentar el numero de mensajes que pueden guardar en la bandeja de entrada gente que ya ha llegado a determinado rango. Lo de restringir el número de mensajes se hace (todo puede ser que ahora me esté pasando de listo y la cague) para que ningún usuario de internet malintencionado se registre y lo haga solo para guardar mensajes y saturar la base de datos (vamos, atacar la base de datos), pero un usuario que ya ha llegado a los 300 o 500 mensajes se supone que ya goza de una cierta confianza, por lo que yo creo que se le podría aumentar el límite un poquito más, a los 50 o 100 mensajes (total, con 100 mensajes no vas a saturar nada, y lo que se guarda en los mensajes es texto plano, no creo que ocupe más que unos pocos kb (ADVERTENCIA: es posible que servidor se esté volviendo a pasar de listo xD)).

Lo dicho, que al final con la tontería me va a quedar un tocho-post de los gordos xD.

Pdta: Borré 4 mensajes de la bandeja de entrada y ya se me ha vuelto a llenar xD. Por favor, aumentad el límite (si es posible) que hay mensajes que a uno le da penita borrar :llorar: xD.
« última modificación: Octubre 07, 2011, 01:08:03 am por IsaaX »


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #39 en: Octubre 07, 2011, 01:13:43 am »
A ver, de lo que habláis en realidad no es nada de eso. Es un simple error. Algo así le pasó a Gin hace poco, y si mal no recuerdo, Batousay se lo arregló. Así que si eso, Isaax, mándale un mp a Batousay a ver qué te dice.

Y seguid hablando de la tetona de Kamisama Dolls. (?)

:bye:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2011, 05:59:50 pm »
Ya he visto los dos capis y me han gustado bastante. Lo que menos me ha gustado son las tetas de Hibino, que madre mía, son demasiado grandes, es una salvajada que le pongan eso a la pobre chica.

Por lo demás la serie está muy bien, a la espera de nuevos capis :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #41 en: Octubre 07, 2011, 06:08:37 pm »
Ya he visto los dos capis y me han gustado bastante. Lo que menos me ha gustado son las tetas de Hibino, que madre mía, son demasiado grandes, es una salvajada que le pongan eso a la pobre chica.

Por lo demás la serie está muy bien, a la espera de nuevos capis :)
+1, me han gustado los capis, pero se han pasado con las tetas de hibino xDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #42 en: Octubre 07, 2011, 07:32:24 pm »
En los capítulos que vienen ya no se le enfoca tanto eso (las tetas). Una loli salvaje le roba después el protagonismo (?) xD, he ahí la razón del porqué traduce Melar la serie xDD.

Y bueno, esto recién empieza, nada de fanservice absurdo y esas cosas, una buena trama es lo que viene.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #43 en: Octubre 07, 2011, 09:35:37 pm »
A mí también me ha enganchado la serie en solo dos capis xD.
Que Hibino tenga unas tetas como las de Rei de HOTD es un poco excesivo para una serie así, sí que es verdad, pero aparte de eso la serie pinta muy bien.
A ver cómo continúa xD.


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Kamisama Dolls Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #44 en: Octubre 08, 2011, 03:12:30 am »
Valla una serie con pechonalidad y yo sin poder verla, cachis en la mar.

Bueno que yo me aclare así que al final serán 12 capis y no 6???
 :pensar:
P.D: Si es así tendrían que decir “Sale un Bluray al mes y serán 6 en total, con dos capis cada uno.” que si no se confunde uno.
 :genio: