Autor Tema: Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10  (Leído 29289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2011, 02:43:02 am »
En unas horas hago yo el torrent y me pongo a seedear. Eso sí, el resto de series van a tardar más a salir si nadie me ayuda. :trollface:

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2011, 07:01:42 am »
Oh my God!!!! :2happy:
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #47 en: Septiembre 08, 2011, 10:53:45 am »
Woww Hero Tales!!!! No me lo puedo creer!!!!!  :2happy: Por fin sale la serie maldita de NTF en BB!!!!  :adorar: Espero que no se atasque aquí xDDD No sé si este será la sorpresa más grande que teníais guardada para el aniversario, pero si no lo es, casi lo parece  :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #48 en: Septiembre 08, 2011, 02:37:32 pm »
Tal como dijeron un poco más arriba, en el minuto 8:05 se corta la primera linea de los subtítulos, no se si será fallo mio o no, aunque tendre que mirar la configuración del media player por si las moscas xD.
Gracias por el mega pack!!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #49 en: Septiembre 08, 2011, 04:20:21 pm »
Muchas gracias chicos!!!! menudo pedazo de mega ultra pack  :xD: se esperan más como esos :xD: :xD:
« última modificación: Septiembre 08, 2011, 05:55:41 pm por ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #50 en: Septiembre 09, 2011, 03:53:05 am »
Tal como dijeron un poco más arriba, en el minuto 8:05 se corta la primera linea de los subtítulos, no se si será fallo mio o no, aunque tendre que mirar la configuración del media player por si las moscas xD.
Gracias por el mega pack!!

Efectivamente, es muy fácil de solucionarlo, no sé si el TEAM vaya hacer un parche para ese pequeño error, sino lo hace, lo unico que tienes que hacer es modificar los parámetros con el aegisub, y listo.

Pero mejor esperemos el parche, realizado por este gran fansub.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #51 en: Septiembre 09, 2011, 04:22:36 am »
Que gran sorpresa, no podia creerlo al ver tal noticia, muchisimas gracias!!!  :2happy:

osan77

  • Brigada
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #52 en: Septiembre 09, 2011, 04:27:18 am »
Caramba, no se si alegrarme porque la vayan a terminar, o enojarme porqué "me toca" bajarla toda desde cero otra vez, en finx, muchas gracias al viejo staff, donde quieran que esten y al nuevo staff, que la terminen con do' cojone!!!   :2happy:
--
MU ha muerto, larga vida al Torrent

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #53 en: Septiembre 09, 2011, 04:59:38 am »
Tal como dijeron un poco más arriba, en el minuto 8:05 se corta la primera linea de los subtítulos, no se si será fallo mio o no, aunque tendre que mirar la configuración del media player por si las moscas xD.
Gracias por el mega pack!!

Efectivamente, es muy fácil de solucionarlo, no sé si el TEAM vaya hacer un parche para ese pequeño error, sino lo hace, lo unico que tienes que hacer es modificar los parámetros con el aegisub, y listo.

Pero mejor esperemos el parche, realizado por este gran fansub.
A mi se me reproduce bien, lo que pasa es que es animacion, y si en el MPC / Opciones / Subtitulos  no tienen configurado(palomita en el checkbox) que acepte animaciones(Allow Animation) salen cortadas las lineas.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #54 en: Septiembre 09, 2011, 06:03:14 am »
mmm que raro si tengo la casilla marcada y aun persiste el problema...


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #55 en: Septiembre 09, 2011, 09:21:01 am »
Caramba, no se si alegrarme porque la vayan a terminar, o enojarme porqué "me toca" bajarla toda desde cero otra vez, en finx, muchas gracias al viejo staff, donde quieran que esten y al nuevo staff, que la terminen con do' cojone!!!   :2happy:


Piensa que ahora si la vamos a tener completa gracias a los chicos que se la están currando que la han cogido con muchas ganas  :animo2:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #56 en: Septiembre 09, 2011, 01:18:52 pm »
Tal como dijeron un poco más arriba, en el minuto 8:05 se corta la primera linea de los subtítulos, no se si será fallo mio o no, aunque tendre que mirar la configuración del media player por si las moscas xD.
Gracias por el mega pack!!

Efectivamente, es muy fácil de solucionarlo, no sé si el TEAM vaya hacer un parche para ese pequeño error, sino lo hace, lo unico que tienes que hacer es modificar los parámetros con el aegisub, y listo.

Pero mejor esperemos el parche, realizado por este gran fansub.
A mi se me reproduce bien, lo que pasa es que es animacion, y si en el MPC / Opciones / Subtitulos  no tienen configurado(palomita en el checkbox) que acepte animaciones(Allow Animation) salen cortadas las lineas.

Lo tengo configurado como tu dices, pero la 1º palabra sale cortada, es la primera vez que se me corta una palabra, y eso que lo tengo configurado como recomendáis, voy al tema de reproducción para ver que es?

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #57 en: Septiembre 09, 2011, 02:31:54 pm »
Yo tmb Monkey_89, es raro puesto que era la primera vez que me salía ese error, en concreto de la primera palabra de la primera linea. El efecto de movimiento de los subtitulos se aprecia, e incluso las demás lineas se aprecian con absoluta claridad, simplemente es la primera palabra de la primera linea que sale cortada....
Tengo todas las opciones configuradas tal como decis, pero no se en que radicará nuestro fallo xD.
Un saludo team, de todas formas probaré con el aegisub.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #58 en: Septiembre 09, 2011, 02:53:05 pm »
Pues si lo arreglas con el aegisub ya dirás algo, haber que dicen..si es fallo para parche
Saludos

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juushin Enbu - Hero Tales Capítulos 1 ~ 10
« Respuesta #59 en: Septiembre 09, 2011, 03:31:38 pm »
Simplemente he eliminado los efectos de subtitulos y lo he dejado simplemente en esto:
{\be1}Hay siete estrellas en el cielo.\N Cada una de ellas está asignada a un humano\N y juntos serán los siete celestiales de la estrella norte.
La verdad es que e mirado todo tal cual como estaba y no he visto fallo alguno de lo que puede deberse dicho corte en la primera palabra, un saludo team y haber si ustedes sabeis sacarle el fallo.