Autor Tema: Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)  (Leído 44410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #90 en: Septiembre 20, 2013, 07:11:25 am »
Creo que es bastante posible eso que dices. En el caso de que sea Onodera tendria a Raku desde hace tiempo si hubiera espabilado un poquito. Como ella no hace nada y Raku aún menos seguramente cuando se den cuenta él ya sienta algo por Chitoge con lo que Onodera se quedara sola. (?)
En fin, espero que tengamos razón y acabe con Chitoge, en el caso contrario muerte y destrucción. (?)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #91 en: Septiembre 20, 2013, 06:30:04 pm »
+1 a todo lo que habéis dicho. Rezo para que acabe con Chitoge. Y si no... mi corazón de shipper roto. XD

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #92 en: Septiembre 20, 2013, 06:41:34 pm »
Después de ver este capítulo y leer vuestros comentarios, me planteo algo así como que Onodera será la chica de la promesa, pero en el último momento, cuando esto se descubra, Raku decidirá pasar de ella porque AHORA tiene feelings por Chitoge.

Me pregunto cuántos más capítulos de relleno tendremos que soportar para que esos sentimientos finalmente aniden en Raku. xD
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #93 en: Septiembre 20, 2013, 06:43:00 pm »
Sí, esa es la pregunta del millón y lo que más me asusta, Randy. xD

Uno o dos capítulos de relleno entre sagas, bueno... Pero lo de antes de esta saga, que es cuando me puse yo al día con el manga, ya era cachondeo, porque llevaba como 20 capítulos sin hacer nada decente... Bueno, el miniarco de Shuu con la profesora no me disgustó, pero de lo demás, hay poca cosa salvable, la verdad.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #94 en: Septiembre 20, 2013, 10:34:44 pm »
Totalmente de acuerdo, esos capítulos random van bien entre sagas. De todas formas el manga tiene éxito en japón y van a intentarlo alargar todo lo que puedan así que habrá más relleno, seguro. Además en esos capítulos random apenas aparecía Chitoge, y curiosamente cuando ella gana protagonismo es cuando se pone el manga más interesante. :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #95 en: Septiembre 21, 2013, 03:16:21 pm »
Además en esos capítulos random apenas aparecía Chitoge, y curiosamente cuando ella gana protagonismo es cuando se pone el manga más interesante. :xD:

Si es que es el mejor personaje del manga, el que más se desarrolla. Y yo no entiendo a Raku. Joder, ¿te gusta Onodera? ¡Pues haz algo! Pero él no hace nada.

Además, Chitoge conoce mil veces mejor a Raku que Onodera. ES QUE SERÍA ILÓGICO QUE ELIGIESE A ONODERA. (╯°□°)╯︵ ┻━┻

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #96 en: Septiembre 27, 2013, 06:01:42 am »
Pues damas y caballeros, como sea una explicación del tipo llevaba lentes de contacto en esa ocasión, me voy a desilusionar lo propio.

Tras leer el capítulo 93: lo dije y (si bien no ha sido exacto), me arrepiento de haber tenido mejores esperanzas. El autor no nos trata de la mejor manera. xD
« última modificación: Septiembre 27, 2013, 06:03:20 am por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #97 en: Septiembre 27, 2013, 09:08:38 am »
Después de tantas vueltas lo ha dejado todo en el mismo sitio. :xD:

Además hay que irse preparando para una cuarta chica...
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #98 en: Septiembre 27, 2013, 12:51:55 pm »
Cita de: Naoshi Komi
¿Queréis una explicación chorra? ¿Queréis otra chica? Then... WHY NOT BOTH? :troll:
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #99 en: Septiembre 27, 2013, 09:03:26 pm »
Capítulo de hoy = plot twist cutre. Y ENCIMA DICEN QUE SON 4 CHICAS Y NO 3. ¿Por qué tanto dolor? ;__________;

Por lo menos, Chitoge sigue siendo una candidata a la promesa. Pero si os digo la verdad... yo hasta prefiero que no lo sea. Eso de "No eres la chica de la promesa, pero te quiero" iría directo a mis feels. xDDDDDDDD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #100 en: Septiembre 28, 2013, 04:17:18 am »
Capítulo de hoy = plot twist cutre. Y ENCIMA DICEN QUE SON 4 CHICAS Y NO 3. ¿Por qué tanto dolor? ;__________;

Por lo menos, Chitoge sigue siendo una candidata a la promesa. Pero si os digo la verdad... yo hasta prefiero que no lo sea. Eso de "No eres la chica de la promesa, pero te quiero" iría directo a mis feels. xDDDDDDDD
Pues la verdad es que tienes bastante razón, aunque creo que sigo prefiriendo que lo sea.

A mí la explicación de lo del color de los ojos me parecía especialmente cogido con pinzas, es cierto, pero lo acepto porque así Chitoge vuelve a estar en el ajo. De todos modos, todo lo bueno del capítulo queda eclipsado por lo de HAY 4 LLAVES, totalmente mierdoso que vaya a meter a otra más en el harem. En fin, esperemos que al menos no sea una tocacojones como Tachibana.

Yo cuando empecé a leer el manga esperaba una comedia romántica o un triángulo amoroso, no un harem de 4 o 5 tías con el prota como centro, pero en fin, la vida es dura. Al menos estos capítulos me lo han compensado, y Chitoge me encanta tantísimo que aguantaré en el manga hasta el final solo por ella.
« última modificación: Septiembre 28, 2013, 04:18:54 am por Kirielric »

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #101 en: Septiembre 28, 2013, 09:15:20 am »
Ya veremos que pasa después de que aparezca la cuarta chica,  y a ver como será. Dudo mucho que sea como Tachibana y seguro que no cuenta a la hora de la verdad. Las unicas que cuentan realmente son Chitoge y Onodera.
No se donde leí que la chica nueva que iban a meter en el anime aparecería en el manga, no sería muy descabellado pensar que es esa cuarta chica :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #102 en: Septiembre 28, 2013, 08:22:51 pm »
Al menos estos capítulos me lo han compensado, y Chitoge me encanta tantísimo que aguantaré en el manga hasta el final solo por ella.

+111111111111111111.

Las unicas que cuentan realmente son Chitoge y Onodera.

Of course, pero de nada sirve si la mayoría de capítulos tratan sobre las otras. Vamos, que nosotros sabemos que está entre ellas, pero no se centran en ellas casi nada y no debería ser así.

En fin, que sepáis que queda muchísimo hasta que se resuelva el misterio de la promesa, porque el mangaka tiene que alargarlo y alargarlo. Y más ahora que van a sacar un anime. *se va a llorar a una esquina*

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #103 en: Septiembre 28, 2013, 10:01:19 pm »
Sí, desde luego. Va a alargarlo para aprovechar el posible tirón que pueda tener el anime. Aunque cuantas más vueltas le doy, más miedo me da la chapuza de anime que puedan hacer... y cuánto podría acabar eso desgraciando el manga.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nisekoi [Spoilers] - Seguimiento semanal (Capítulo 52 disponible)
« Respuesta #104 en: Septiembre 29, 2013, 01:55:40 am »
A mi también me da bastante miedo el anime, ya veremos que sale... Lo peor será que sea un harem random y tenga éxito, como dice Kirie eso podría afectar al manga.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar