Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 933100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

John

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • A ver que se cuece
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3390 en: Junio 29, 2016, 06:42:34 pm »
¿Alguien sabe algún buen fansub de Fairy Tail que tenga a partir de los últimos capitulos que ha hecho BackBeard? (Por el tema ese de que está drop y eso...  :hojas: )

Fansub potable ninguno. No te queda más remedio que tirar de Puyasubs.
Ah, vale, gracias... (Why BackBeard?? Why??? T^T)

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Himura

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3391 en: Agosto 29, 2016, 05:42:59 pm »
Sabéis de algún fansub decente para poder ver Working!!!? En UF están las dos primeras de AU pero para la tercera temporada está de Puyasubs -_-'

Y me han recomendado mucho Sayonara Zetsubou Sensei pero no encuentro nada decente, alguna recomendación?

Gracias de antemano :)

Buenas,

¿Sabéis de algún fansub decente que haya hecho o tenga intención de hacer "K: Return of Kings" o "Arakawa Under the Bridge x Bridge"? Muchas gracias de antemano
Va con un poco de retraso pero si no te importa seguir esperando (XD), los de Ñyuum y RLSP han sacado la película de K y quieren hacer la segunda temporada en cuanto tengan los BDs.
« última modificación: Agosto 29, 2016, 05:46:38 pm por Himura »

albertuco3

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Animesp
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3392 en: Septiembre 06, 2016, 12:23:36 pm »
Un sitio muy bueno para descargar one piece es animesp.net, tiene todos los animes en 1 link de MEGA. Muy clave jajaja
Editado por ThaReP: No tengo muy claro que esté permitido poner el link de un portal de anime
mas si tenemos en cuenta que tienen botón de donación así que he eliminado el link. Un saludo
« última modificación: Septiembre 06, 2016, 01:33:59 pm por ThaReP »

AroundZaWarudo

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3393 en: Octubre 05, 2020, 09:02:31 pm »
¿Alguien sabe de Fansubs que tengan Gundam con buena calidad?  :pobrecito:

He querido empezar a ver Gundam por el orden de salida de los animes, es decir comenzar por Mobile Suit Gundam (1979–1980) y seguir de ahí en adelante. Como es una franquicia tan grande no creo que haya un Fansub que los tenga todos pero por lo menos quiero saber cuáles hay para poder ver hasta Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket o Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory  :auxilio:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3394 en: Octubre 18, 2020, 01:42:04 pm »
¿Alguien sabe de Fansubs que tengan Gundam con buena calidad?  :pobrecito:

He querido empezar a ver Gundam por el orden de salida de los animes, es decir comenzar por Mobile Suit Gundam (1979–1980) y seguir de ahí en adelante. Como es una franquicia tan grande no creo que haya un Fansub que los tenga todos pero por lo menos quiero saber cuáles hay para poder ver hasta Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket o Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory  :auxilio:

En Unión fansub las tienen, si vas a su lista de anime, encontrarás las de Gundam y otras mas

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

AroundZaWarudo

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3395 en: Octubre 18, 2020, 02:03:35 pm »
En Unión fansub las tienen, si vas a su lista de anime, encontrarás las de Gundam y otras mas

Hasta hace poco es que me he estado metiendo en este mundo de los foros y descargas por torrents, por eso andaba perdido a la hora de buscar algo tan colosal como Gundam. Un par de días después de publicar por acá encontré Unión Fansub y vi como seedear. En resumen, ya descargue Gundam hasta donde lo quiero ver (por ahora).  :2happy:

Aun así gracias por responder mi duda, Monkey_89.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3396 en: Octubre 18, 2020, 09:10:51 pm »
Me alegro que las encontraras  :animo2: :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D