Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 362548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 265 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #480 en: Enero 18, 2012, 04:30:40 am »
Buenisimo capitulo. Muy entretenido y sobretodo muy gracioso. Me encanta que no pierda su estilo caracteristico.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 265 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #481 en: Enero 20, 2012, 06:59:54 pm »
http://mangastream.com/read/fairy_tail/23344827/1

Pueeeees, por fin conocemos los participantes del torneo, a falta de uno, claro :D
Para mí un capitulo realmente espectacular, tengo muchas ganas de saber especialmente quien es el enmascarado :3

(click to show/hide)

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 265 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #482 en: Enero 21, 2012, 01:57:37 am »
El primero no va ser Saber....ya vereis...xD


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 265 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #483 en: Enero 21, 2012, 03:15:28 pm »
El primero no va ser Saber....ya vereis...xD

Yo pienso igual, visto como va la saga; veremos el gremio que da el pelotazo. Yo digo que los amigos de Erza xDDDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 265 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #484 en: Enero 21, 2012, 03:26:25 pm »
El primero no va ser Saber....ya vereis...xD

Yo pienso igual, visto como va la saga; veremos el gremio que da el pelotazo. Yo digo que los amigos de Erza xDDDD
La chica encapuchada de las Mermaid es Milliana, sábelo xDDD
Yo estoy seguro de que conoceremos a alguien (o todos) los de ese gremio nuevo, dudo mcuho que Mashima meta un gremio nuevo random de la nada y encima los haga tan fuertes.

Y lo del título de la semana que viene me inquieta xDD

PD: el de la armadura no será gazille, aparte de que es demasiado obvio hay muchas razones por la que no seria, por ejemplo:
- Sale como el "lider" de la tropa raven, dudo que gazille sea tan fuerte (o que se haya hecho tan fuerte) cuando estaba al nivel de Natsu (sin power ups)
- Natsu habría reconocido su voz/olor
- Gazille ha demostrado ser de Fairy Tail 100%, solo tenemos que remontarnos al flashback contra Kawazu y Yomazu, donde le da la mano a Makarov, si eso es de un traidor, apaga y vamonos.
- Es demasiado obvio, lo ha enmascarado para picarnos, pero no será Gazille.

It has to be this way~


Frambuesa

  • Alférez
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Doki Doki NOTICIAS!
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 265 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #485 en: Enero 22, 2012, 12:00:46 am »
Millianna la chica de la capucha o eso pareciera. Ese Guild con ella como mujer gato, la otra chica con traje de telaraña puede ser que sea un Guild animal.
Me gusto la presentación de todos los equipos en especial la pagina dedicada a Raven Tail, deseo ver a los otros dos que faltan, en especial del que no se sabe nada.

Alguien reparo en esta imagen???. Algo curioso...


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 265 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #486 en: Enero 28, 2012, 04:54:02 pm »

Alguien reparo en esta imagen???. Algo curioso...


Joder, Mashima es un poco guarrete jajaja.

Bien chavales tras terminar mis examenes vuelvo a la carga. Actualizado a esta semana el primer post.

CAPITULAZO el de esta semana, que compensará en gran medida a todos aquellos que nos quejamos cuando vimos el equipo de Fairy seleccionado y justifica ciertas ausencias.

Te has lucido Mashima :2happy:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 268 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #487 en: Enero 28, 2012, 05:07:18 pm »
Ya lo puse en Redline, pero a ver quien tiene pelotas de parar al nuevo equipo xD
Casi que les prefiero a ellos para enfrentarse a SaberTooth, sería un combate apasionante  :2happy:

Ah, y destacar la entrada de Sabertooth con pagina doble, IMPRESIONANTE :D (me he hecho hasta una firmilla xD)

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 268 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #488 en: Enero 28, 2012, 05:30:04 pm »
Próximo capítulo! 27 pag. y también habrá a color! Este tipo de cosas las hace un mangaka que quiere a sus fans. :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 268 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #489 en: Enero 28, 2012, 05:42:50 pm »
Próximo capítulo! 27 pag. y también habrá a color! Este tipo de cosas las hace un mangaka que quiere a sus fans. :xD:
Me da a mi que se nos van ha hacer cortas con un Gray Vs Leon de por medio. Si se hubiera infiltrado Ultear tambien, este primer juego ya seria la releche con ella participando tambien.

Ah, y destacar la entrada de Sabertooth con pagina doble, IMPRESIONANTE :D (me he hecho hasta una firmilla xD)
Ya te he visto xD. Es que han entrado como lo que son: los actuales campeones y favoritos del publico :2happy:

Eso sí, llevo arrastrando una preguntita ya desde hace tiempo y en este capi ya ha sido el colofon:
-En el manga nos dicen que Jeral es un miembro del consejo, pero no recuerdo que digan que sea, ademas, 1 de los 10 magos santos en ningun momento.
-Despues en el anime, cuando Natsu derrota a Jeral, añaden una escena de un medallon callendo que es exacto a al que llevan Makarov y Jose por se magos santos.
-En el anime hay un momento cuando presentan a Jura, que hablan de los magos santos y del consejo y ponen imagenes de Jeral,Makarov y Jose. Lo cual ya me hizo dudar al extremo, sumandole lo anterior xD.
-Y esta semana,me ha parecido entender que Makarov acaba de confirmar que si que es uno de los 10....

¿Os suena que anteriormente lo hayan mencionado en el manga?


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 268 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #490 en: Enero 28, 2012, 05:45:37 pm »
Sí, es uno de los 10 magos santos, creo que lo mencionan en algún momento, no sabría decirte exactamente cuándo pero esoty casi seguro que lo dicen  :ok:

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 268 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #491 en: Enero 28, 2012, 07:20:31 pm »
Según recuerdo, su proyección, Sieg, que era parte del consejo si estaba catalogado como uno de los 10 magos santos, y al ser solo proyección se asume a Jeral como el que portaba ese título, no?? al menos así lo he entendido yo.

Y que pasada de Team B, espero mucho de ellos, y si no van contra Sabertooth, fijo van contra Raven Tail.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 268 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #492 en: Enero 29, 2012, 03:47:04 pm »
A ver quién es el valiente que se enfrenta al equipo B xDDD

Sólo con mira, Luxus, y Gajeel ya hay suficiente para arrasar con todo; pero me gusta que hayan incluído a Jubia, que la pobre es un personaje que merece la pena; eso sí, lo de "Mistgun" - Jeral ha sido un puntazo por parte de mashima, esperemos que la cosa no pare de mejorar.

Sobre lo de Jura, si que dicen en el manga que es uno de los 10 magos santos; si no me equivoco es en la reunión previa, donde se prenetan a todos los magos de los gremios que se alian contra oración 6. Creo que es por ahí más o menos.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 268 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #493 en: Enero 29, 2012, 03:50:40 pm »
Yo croe que está claro el por qué del equipo B:
1. Para enfrentar al equipo B con Raven Tail
2. Para dejar al equipo A contra SaberTooth
3. Fanservice para los que nos quejábamos del equipo A xDDD

It has to be this way~


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 268 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #494 en: Enero 29, 2012, 10:38:49 pm »
ATobi sobre lo de que Jeral sea uno d elos 10 magos sagrados, si recuerdo bien, se dice al principio de Phantom Lord, cuando Erza les dice a Natsu y compañía que José es un mago sagrado al igual que Makarov, y luego ella piensa "Igual que él" con la imagen de Siegrain de fondo XD.

Sobre el epi, la puta hostia, que episodio, yo creo que no me he emocionado nunca tanto con un epi de FT. Ya andaba cabreado con que Luxus y compañía se quedasen fuera del torneo y tuviéramos solo los de siempre... ¡y Mashima me sorprende con esto! ¡¡¡Y encima también está Jeral, JERAL, JEEEERRRRALL (grito de colegiala xD)!!! ¡Y encima vestido de Mistgun! Buff, ni en el mejor de mis sueños XD. Las palabras de Mavis sobre él ya han sido el broche de oro, por Dios Mashima, hazlo mago de FT, no te hagas más de rogar :llorar:.

La entrada de Sabertooth, la mejor (Sting va sobradísimo XD) y la tabla del torneo y el como va a ser, me ha encantado.

Y bueno, ya están todas las piezas puestas, ¡que empiece el torneo!

Qcer: HxH