Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #240 en: Noviembre 10, 2011, 02:13:45 pm »
Eran imágenes que ya habías subido? te lo digo porque aunque no es lo frecuente a mi una vez si que me pasó que subí una imagen que ya había subido con el mismo nombre y me sustituyo la que acababa de subir en la url de la que ya estaba subida con el mismo nombre, no es lo habitual, pero puede llegar a pasar.

Si no es eso pues no se, prueba a desloguearte y volverte a loguear a ver si esta ahí el problema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #241 en: Noviembre 10, 2011, 03:40:25 pm »
ahora tengo otro problema jajaja.
tengo una cuenta en imageshack y a la hora de subir imagenes lo normal es que luego las viera en mis imagenes todas juntas, pues nose si desde antes o que, pero ayer despues de formatear intenté subir 4 fotos y luego no me aparecen con las demas... por lo que no puedo copiar los links...
puedo usar algun otro sitio o algo??
Hay uno muy bueno llamado Imgur. Lo malo es que no hace thumbnails.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #242 en: Noviembre 10, 2011, 03:54:13 pm »
ahora tengo otro problema jajaja.
tengo una cuenta en imageshack y a la hora de subir imagenes lo normal es que luego las viera en mis imagenes todas juntas, pues nose si desde antes o que, pero ayer despues de formatear intenté subir 4 fotos y luego no me aparecen con las demas... por lo que no puedo copiar los links...
puedo usar algun otro sitio o algo??

A ver, a mi ayer por la noche me pasó eso mismo, intenté subir dos imágenes a la vez en imageshack y tampoco me salieron en el apartado de mis imágenes de mi cuenta, seguramente sea error de la web, acabo de intentarlo ahora de nuevo y no me deja, la única forma es subirlas de una en una, así es como lo he hecho yo pero el problema es que siguen sin salirme en mi apartado de imágenes pero si que salen los links después de subirlas, al menos podrás subirlas y coger los links pero una vez sales de la web ya no puedes volver a coger el link a no se que te lo hayas apuntado o bien volviéndolas a subir, si quieres otra web para subir imágenes yo te recomiendo http://www.subirimagenes.com/ o photobucket (tendrías que hacerte una cuenta gratuita) pero lo malo de photobucket que tiene un limite de subida a no ser que pagues para aumentarlo pero tienes 1 gb o por ahí si no recuerdo mal

(click to show/hide)

Xeffo

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #243 en: Noviembre 10, 2011, 04:48:42 pm »
entonces puede que no sea problema mio??? yo e probado desde otro pc y tampoco, y e pensado que podria haber llegado a la maxima capacidad o algo, aunque subo las imagenes despues de pasarlas por el fileminimizer.
si veo que no funciona, mirare a ver las otras opciones que me poneis.
gracias gentes!!

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #244 en: Noviembre 10, 2011, 04:51:00 pm »
entonces puede que no sea problema mio??? yo e probado desde otro pc y tampoco, y e pensado que podria haber llegado a la maxima capacidad o algo, aunque subo las imagenes despues de pasarlas por el fileminimizer.
si veo que no funciona, mirare a ver las otras opciones que me poneis.
gracias gentes!!

Tendría que ser mucha casualidad pero casi seguro que es problema de la propia web, si alguien mas puede confirmarlo que tenga cuenta en ImageShack

 :bye:

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #245 en: Noviembre 10, 2011, 07:08:35 pm »
Lo acabo de probar y a mi si que me aparecen.
« última modificación: Noviembre 10, 2011, 07:12:33 pm por ThaReP »

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #246 en: Noviembre 10, 2011, 07:19:19 pm »
Lo acabo de probar y a mi si que me aparecen.

Si, a mi ahora también me funciona se ve que deben de haberlo arreglado ya

(click to show/hide)

Xeffo

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #247 en: Noviembre 10, 2011, 08:57:06 pm »
sip, ya vuelve a funcionar XD
gracias, y disculpad las molestias jeje

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #248 en: Noviembre 16, 2011, 11:49:26 am »
Bueno, después de un tiempo vuelvo por aquí. Ahora es un problema que tiene otra persona, no yo, pero a ver si alguien puede ayudarle... El caso es que le ha entrado algún tipo de virus en el ordenador(realmente no debe de ser en el PC si no en el hotmail o algo así) que envía correos solo a todos sus contactos aunque dicha persona no esté conectada (como veis no soy yo porque a algunos de vosotros os tengo y no he recibido quejas vuestras xD). La cuestión es que, obviamente, ninguno de los destinatarios hemos entrado a ese link que se envía, pero resulta molesto.
La única solución que encuentro por internet es cambiarse la cuenta de hotmail... ¿De verdad que no existe otra cosa?
Probamos a formatear el ordenador pero nada, a día de hoy siguen llegando los mensajes... (por eso digo que el virus debe de estar en la cuenta no en el ordena). A ver si a alguien se le ocurre algo

PD. Encontré esto: http://onsoftware.softonic.com/como-eliminar-virus-de-msn-messenger-y-windows-live-messenger
Pero no se si tiene la función de eliminar los virus del hotmail o los que haya en el MSN instalado e nel ordena. Probaremos a ver.
« última modificación: Noviembre 16, 2011, 11:51:58 am por Sego »


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #249 en: Noviembre 16, 2011, 12:55:13 pm »
Lamento decirlo, pero le han hackeado la cuenta, y desde algun PC(servidor dedicado a esparcir virus y malware) entran con un bot a enviar mails para obtener mas cuentas y datos de ellas...

puede probar cambiando el pass, pero dudo que eso funcione si ya tienen control total, y lo mas seguro es que tenga que cerrar esa cuenta, para que no continuen enviandose los mails.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #250 en: Noviembre 16, 2011, 01:42:46 pm »
De todas formas Sego, a no ser que tu amigo tenga 500 amigos el cambiar de cuenta tampoco sería para tanto.

Otra cosa es lo que dice Alex, si ha enviado un correo automático a mas personas puede que a esas personas (los que les haya dado por abrir el mail) pudieran tener problemas también.

A mi me pasó algo parecido, hace tiempo un amigo mío me dijo "Te he agrado al -Random-" y claro yo le contesté que yo no tengo creado nada de eso y cual fue mi sorpresa al ver que tenía una cuenta creada que os aseguro que aunque tengo poca memoria sé de sobra que no la cree yo, además estaban todos mis datos, que eran correctos y la contraseña era la misma que la del correo, por lo que cancelé dicho correo y lo acojonante es que en Hotmail al menos tu cancelas la cuenta, pero no se borra, si en... creo que era año y pico vuelves a acceder se vuelve a activar y además por mucho tiempo que pase dicha cuenta no se borra, que es lo que yo quería que dicha cuenta la borraran de su servidor o lo que sea como si nunca hubiese existido, ya que no era un cuenta chorra cualquiera, el nombre de la cuenta contenía mi nombre y apellidos.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #251 en: Noviembre 16, 2011, 01:46:13 pm »
Pues vaya fail de mierda. En fiin, muchísimas gracias. Se lo diré...
Una pregunta, al hackear esa cuenta hay peligro de que haya correos importantes con contraseñas o cuentas y puedan utilizarlas? O simplemente lo hacen para enviar correos mierdas de estos?


kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #252 en: Noviembre 16, 2011, 01:54:42 pm »
No hace falta cambiar de cuenta Sego, a mi m pasó lo mismo y con cambiar la contraseña es suficiente.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #253 en: Noviembre 16, 2011, 04:49:21 pm »
Pues probaremos primero cambiando la contraseña. Si la cosa no funciona habrá que tomar medidas más drásticas xD.
Gracias a todos por la ayuda ;)


kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #254 en: Noviembre 16, 2011, 05:18:43 pm »
Ya te digo, a mi me funcionó así.

De camino voy a postear que tengo un problema que me trae de cabeza.

Desde Julio de este año, el pc empezó a darle chungos y a salir el mítico pantallazo azul de windows. Después de mucho trastear borrando programas, antivirus, etc, decidí llevarlo a una tienda de informática y me dijeron que eso probablemente era por la temperatura, que al ser portátil, en verano dan muchos problemas. Total, que le hice un mantenimiento (que me costó la friolera de 60€) y me lo llevé. Sin embargo, me seguía dando problemas.

Es cierto que desde que empezóa bajar la temperatura, me ha pasado con menos frecuencia, pero me sigue pasando, y el pc no llega aún a los tres años (en Febrero los hará), y la verdad que me costó bastante caro como para que me venga con esos problemas. Si fuese sólo un pc de ocio, me daba igual, pero es el que tengo de estudio y no me hace gracia estar horas trabajando para que venga y en un momento me lo eche todo a perder.

El error que me da se llama PFN_LIST_CORRUPT, y más abajo me da un chorro de números y letras, pero nunca me da tiempo a conseguir sacarle una foto con el móvil, porque el pantallazo es totalmente aleatorio, ya sea trabajando, jugando, que estando encendido pero sin hacer nada.

Si alguien sabe qué puede ser y cómo se puede arreglar le estaré eternamente agradecido, y si por un casual fuese de Málaga, entonces que tenga por seguro que le caerá una cerveza por mi parte. Muchas gracias.

Os dejo algunos datos técnicos del pc: Windows 7, RAM de 2GB, programas instalados en su mayoría de electricidad y diseño gráfico, juegos de internet unicamente WoW y Minecraft, páginas de internet normales (no os penseis cosas raras que nos conocemos ¬¬), las series que voy descargando normalmente las suelo pasar a DVD o Disco Duro, PandaAntivirus 2011, CCleaner, Revo, con actualizaciones constantes y paso antivirus normalmente una vez por semana y con el CCleaner de uso diario.