Anime - Finalizado > Infinite Stratos

OVA de Infinite Stratos

(1/4) > >>

Gin:
El día 25 de Noviembre saldrán a la venta los DVDs y BDs de lo que será una nueva OVA de la serie.

Salido de su twitter:

En Japo.

--- Citar ---イベント中に初情報解禁です!完全新作映像「ISアンコール"恋に焦がれる六重奏"」Blu-ray&DVD発売決定!発売は11/25を予定!詳細は後ほど改めて公式サイトにて発表いたします。ぜひチェックしてくださいね!! #is_anime
--- Fin de la cita ---

En GoogleSpanish.

--- Citar ---Esta es la primera prohibición en la información del evento! Completamente nueva imagen "ES Encore" en llamas con el sexteto de amor "" Blu-ray y DVD a ser puesto en libertad! 25.11 La planeada venta! Los detalles se anunciarán en el sitio oficial de nuevo más tarde. Por favor, asegúrese de visitar! # Is_anime

--- Fin de la cita ---

Supongo/espero que la haremos, si seguimos vivos. ;___; xD

Al_eXs:
 :2happy:

OVA de IS.. en la playa(?) XD ya no se puede mas fanservice, o si??

esperaremos pacientes a ver a como Matan a Ichika por el casibeso con Houki...

IsaaX:
Otra OVA de tetas, estamos en racha...
(click to show/hide)
No creo que la vea, sinceramente, ultimamente están tirando demasiado del recurso del fanservice. La única forma que hay que la vea es que me prometan que alguien le mete un tiro a Ichika, por dios, que tio tan sumamente idiota

marcial:

--- Cita de: IsaaX en Junio 07, 2011, 10:43:36 pm ---Otra OVA de tetas, estamos en racha...
(click to show/hide)
No creo que la vea, sinceramente, ultimamente están tirando demasiado del recurso del fanservice. La única forma que hay que la vea es que me prometan que alguien le mete un tiro a Ichika, por dios, que tio tan sumamente idiota

--- Fin de la cita ---
queda a cuote con la cara de woody XD esperando la ova par seguir disfrutando JAjaja  :hero:

Ryuuji:
O-V-A ...... TE-TASSS .... CU - LOSSS  ... me gus - ta


IsaaX ... ¡¡¡ya llegué!!! y ¡te la tendrás que ver! ....  :xD:

Gracias a google por la traducción y a Gin por corregirla ;P.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa