Autor Tema: Hilo oficial de Shingeki no Kyojin  (Leído 83565 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wikiguy

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2013, 11:13:12 am »
Me miré el manga por encima para ver que tal era y no me pareció muy interesante. Después me recomendaron el anime asique empecé a verlo a ver que tal. Y es ALUCINANTE! me encanta, ya estoy esperando la segunda temporada. Gracias chicos.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2013, 12:32:40 pm »
Hay una cosa que me mosquea. No, no tiene nada que ver con el porqué de los titanes, etc... Todo eso lo van explicando poco a poco. Incluyendo el por qué pueden siquiera moverse. No es que sea muy científico, pero al menos lo han tenido en cuenta.

No, mi mosqueo fue al ver el episodio donde
(click to show/hide)

Básicamente, no puedo evitar fijarme en los detalles, es un fallo que tengo  :xD:

Otra cosa que me mosquea es el hecho de que las espadas estén hechas por secciones como un vulgar cutter.

A ver si me sé explicar. Un cutter, como todo el mundo sabe, tiene la hoja partida en secciones. Ahora, en un cutter, sólo se usa la punta para cortar, y cuando está muy deteriorada pues se ha de romper y luego con un sencillo mecanismo, podemos empujar la siguiente hacia adelante.



Hasta ahí bien. Pero es que estas espadas de la serie, se usan para cortar con todo el filo, y cuando se rompen, pues los trozos que quedan los desechan y sacan una nueva entera de la reserva.

Por lo tanto ¿para qué hacerlas por secciones como un cutter? Con hacer las hojas enteras se consigue el mismo efecto. Cuando se rompa, pues se cambia por otra y ya está. No hace falta para nada que estén hechas a secciones.

Y aún en el caso de que alguno piense, bueno, es que aún rota un poco sí se puede usar, (aunque no haya pasado en nigún capítulo eso) Pero en ese caso viene a ser lo mismo, una espada rota de un solo trozo, sin secciones, también valdría... En fin.

Por cierto que después de pecar y traicionar vilmente al fansub (en serio que lo siento) y ver cómo ha acabado la tamporada, no me extraña que la peña se tire al manga de cabeza, es lo más hypeante que he visto en la vida...

Y siendo un manga mensual, doy por sentado que lleva años publicándose, y que si hicieran muy rápido la segunda temporada lo pillarían enseguida, así que no sé qué es peor, que la hagan pronto o que no...

Joer, qué hype  :xD: :xD:
« última modificación: Noviembre 19, 2013, 04:15:10 pm por Rikimaru »

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2013, 07:04:31 pm »
¿Qué harás ahora?¿Manga?

Lo del cutter lo pensé mucho cuando la vi por primera vez, aunque a mí me da igual.  :xD: Lo único que pienso es que sólo en un caso de extrema necesidad (en donde no puedan reabastecerse de las hojas y que no tengan más disponibles) vayan cortando las secciones a medida que se desafila, aunque eso sería si es el único par de hojas que quedan o si es que sos un tacaño.  :xD:

No vi el nuevo episodio, pero lo que entendí cuando vi la serie (y que en algún momento más adelante mencionan) es
(click to show/hide)

Lo de la luz tenés toda la razón. :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2013, 07:26:16 pm »
Pues yo soy rebelde y aunque ya me haya visto el anime, aún no me he pasado el manga. ¿Razones? Primera: pereza. Segunda: el luego seguir mensualmente dicho manga, que es horrible debido a, por un lado, la espera y, por otro, el hecho de que seguro que se me olvidan cosas conforme vaya siguiéndolo mensualmente. De esto último ya voy escarmentado porque me pasó con Deadman Wonderland y con Soul Eater. No quiero que me pase también con Shingeki no Kyojin, que seguir algo al día y que se te olviden cosas es lo peor. xD Así que no sé qué haré, si esperar segunda temporada o qué.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #19 en: Noviembre 19, 2013, 08:05:48 pm »
El caso es que, sea como sea, habrá que esperar años a ver cómo termina la cosa.

Curioso es que, ciertas dudas que me iban saliendo conforme veía el anime, sí que tienen una explicación, aunque a veces sea un poco incierta.

Porque una de las cosas que me pregunté cuando vi las ciudades y lo altos y largos que eran los muros era ¿Y sólo llevan viviendo bajo la amenaza de los titanes durante 107 años?

En fin, todo lo van explicando poco a poco.

Al final me ha pasao al manga, aunque más que nada porque el futuro de mi internet es tirando a nefasto  :xD:

Para cuando salga la siguiente temporada lo más probable es que no tenga conexión.


Wikiguy

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2013, 12:24:02 pm »
jajaja, buenos análisis. Lo de las hojas, pues bueno ya lo habeis comentado.

Lo del estomago... igual algo de luz entra porque el titán va con la boca abierta xD. O simplemente que se ha adaptado muy bien a la oscuridad, y nos lo enseñan para que nosotros sepamos que es. O puede que el solo lo intuye (al fin y al cabo se girá porque oye la voz de la otra chica, aunque no lo vea sabe mas o menos lo que pasa), podría ser pero bueno. Quedate con la explicación que mas te guste lol.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2013, 01:07:42 pm »
No cuela  :xD: Pero se lo dejaremos pasar...  :feorun:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2013, 03:10:33 pm »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Lo del cútter, probablemente lo expliquen en esa OVA o el manga ese que se sitúa en la época en la que inventaron el cacharro tridimensional ese. También hay que decir que aunque parezca un cútter, no tiene por qué funcionar igual (?).

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2013, 05:33:52 pm »
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Lo del cútter, probablemente lo expliquen en esa OVA o el manga ese que se sitúa en la época en la que inventaron el cacharro tridimensional ese. También hay que decir que aunque parezca un cútter, no tiene por qué funcionar igual (?).

No, si no digo que el público tuviera que ver una pantalla en negro... Eso da igual, que se adapte al televidente es lo noraml. Lo que no puede ser
(click to show/hide)

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2013, 06:13:49 pm »
Es que son radiactivos (?)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2013, 06:38:03 pm »
Es que son radiactivos (?)
Sep, eso lo pensé, que de algún modo eran fluorescentes por dentro... Pero va a ser que no, no brillan cuando están a trozos...

Pero bueno, tampoco viene de ahí...

Lo único que realmente me da pena de esta serie es lo rápido que se acaba  :xD:

Como alcanzar al manga parece que es inevitable, no sé los demás pero yo preferiría un parón antes que empiecen a meter relleno en esta también... Qué asco le tengo a los rellenos

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2013, 06:57:09 pm »
Yo también prefiero que se detengan. Lo que sí me gustaría saber es qué en cap iba el manga cuando comenzó la serie, porque si hacemos la equivalencia, la segunda temporada tendría que llegar hasta el cap 63 del manga (van en el ¿50?)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2013, 07:00:07 pm »
Siempre se puede alargar alguna cosa para que salgan más episodios, pero de ahí que yo haya calculado que va demasiado rápido.

Imagino que la segunda temporada tardará un poco en empezar...

Si no es así, alcanzará al manga enseguida, y luego, a saber con qué nos saldrán.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2013, 04:25:15 am »
Siempre se puede alargar alguna cosa para que salgan más episodios, pero de ahí que yo haya calculado que va demasiado rápido.

Imagino que la segunda temporada tardará un poco en empezar...

Si no es así, alcanzará al manga enseguida, y luego, a saber con qué nos saldrán.

Nos saldrán con una OVA  :xD:

Sacado de Koi-nya:

Citar
Según un anuncio en una de las tiendas de la cadena japonesa Seibunkan, el tomo recopilatorio número trece del manga original de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes), de Hajime Isayama, incluirá una segunda OVA cuando se ponga a la venta en Japón el 9 de abril de 2014.
Las reservas del volumen ya están abiertas en la tienda a un precio de 2.838 yenes (unos 21 euros) más impuestos. Esta OVA será una historia original y Seibunkan la describe como el “another story” de los reclutas de la 104. Con todo, el anuncio no ha sido confirmado por el momento de forma oficial.
Os recordamos que este 9 de diciembre se pondrá a la venta el tomo número doce del manga y que también incluirá una OVA.

Mejor para mí  :animo2:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Shingeki no Kyojin
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2013, 10:26:45 am »
Eso es poco teniendo en cuenta lo que se tardará en tener 50 números más de manga...

Pero bueno, algo es algo.