Autor Tema: Los grandes récords personales  (Leído 45882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #45 en: Enero 23, 2013, 09:28:01 pm »
El mio es del Rock Band. Para kien no lo sepa, cuando te haces una cancion en experto y en 5 estrellas (ke es lo maximo) sueles tener entre alrededor de 200.000 puntos (en la mayoria de los casos).Si te salen las estrellas doradas significa ke están hacendo una canción practicamente perfecta. Hay una canción ke se llama Welcome Home, de Cambria, ke mi record en expert en una partida individual está en 270.000 puntos. (ke está bastante bien)
En una partida online, con tio, en esta misma canción llegué a hacerme la puntuación ke sale en la foto, no es coña.




Me kedé flipadísimo cuando vi la puntuación al final de la canción. Mi personaje es ``Mio´´, el nombre de mi guitarrista, supongo ke no hace falta dar explicaciones  :xD:
Me kedé a pokito de 450 notas seguidas sin fallar  :2happy:. Solo nos faltó un batería.
Para el ke se piense ke Welcome Home es una canción fácil de tocar en experto, aki dejo en video para ke veais cómo es la canción en expert y juzguéis vosotros mismos si 96% de la canción y casi 450 notas seguidas es un buen resultado o no. [Recomiendo ver hasta ke termine el solo de guitarra, ke es cuando la parte de donde vienen las notas se pone azul; ahí es cuando empieza el brutal solo de guitarra]

Welcome Home [/b]

La canción está bastante pepino, pero lo mejor de todo es el solo de guitarra, yo no tengo pruebas de eso, pero en esa ocasión, la de la foto, me hice un 98% del solo.  :hojas:

Pues a mí la canción me ha parecido muy facililla xDDD

EsE

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #46 en: Enero 23, 2013, 10:25:22 pm »
Pues esto fue cuando jugue al löl en mi primera partida vs personas:
http://personales.ya.com/achirihele/Screen01.png

http://personales.ya.com/achirihele/primer%20pvp.png

Laik a boss!

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los grandes récords personales
« Respuesta #47 en: Enero 24, 2013, 02:16:12 am »
jajaj hasta te dijieron Cheaters ! xD nice record...

ya que ando por aqui pensare en algun record...haa si ya recuerdo uno dormir 2 dias seguidos despertar comer y dormir un dia entero de nuevo