Autor Tema: Foro 3DS [+ [__]::]  (Leído 54329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #105 en: Febrero 12, 2015, 04:56:42 pm »
Cuando vea nuevos exclusivos, si me interesan, me lo pensaré. Pero por ahora mis ahorros irán dedicados a la Wii U.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
« última modificación: Marzo 23, 2015, 11:50:44 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #107 en: Abril 07, 2015, 01:09:28 pm »
A ver si llegan debidamente traducidos:

Etrian Mistery dungeon http://www.3djuegos.com/20833f33151/video/etrian-odyssey-mystery-dungeon/trailer-completo


The legend of legacy(El arte de este juego es un regalo para los ojos)http://www.3djuegos.com/20489f31389/video/the-legend-of-legacy/trailer-debut
 :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #108 en: Abril 07, 2015, 01:44:32 pm »
Coño, no había leído esta información de los juegos, gracias Erik  :ok:

De paso (que no lo comenté por aquí), os dejo lo que puse en Ñyuum respecto al Bravely Second, porque vaya hype está dejando el jodío...

Madre de dios, Square Enix para variar haciendo un trabajo supremo.
Hablo concretamente del Bravely Second: End Layer, segunda parte del RPG Bravely Default. No solo me refiero en lo que es el nuevo contenido y lo que es la jugabilidad en sí, que en cierta parte también han ido añadiendo cosas y novedades (como trabajos, habilidades, magias y demás), sino que en esta segunda parte han decidido hacer un Opening.

En la primera parte (en Bravely Default) el "Opening" era más tipo escena introductoria, presentando a los personajes principales en sus respectivos entornos, y cómo no, con una banda sonora que si tenéis tiempo (y aunque no lo hayáis jugado), echadle un ojo, porque es brutal. Y en esta segunda parte pues eso, que han hecho un Opening espectacular, y cantado por Ryo (Supercell), vamos, la vocalista de la mayor parte de la OST de Guilty Crown, y me está dejando un hype el juego que no es normal XDDD.

No me enrollo más y os dejo el Opening, que es canela fina  :amor: :amor:

PD: No se nota ni nada que el juego al que más ganas le tengo es al Bravely XDDD
« última modificación: Abril 07, 2015, 01:47:09 pm por ZanGetsu69 »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #109 en: Abril 07, 2015, 04:29:28 pm »
Coño, no había leído esta información de los juegos, gracias Erik  :ok:

De paso (que no lo comenté por aquí), os dejo lo que puse en Ñyuum respecto al Bravely Second, porque vaya hype está dejando el jodío...

Madre de dios, Square Enix para variar haciendo un trabajo supremo.
Hablo concretamente del Bravely Second: End Layer, segunda parte del RPG Bravely Default. No solo me refiero en lo que es el nuevo contenido y lo que es la jugabilidad en sí, que en cierta parte también han ido añadiendo cosas y novedades (como trabajos, habilidades, magias y demás), sino que en esta segunda parte han decidido hacer un Opening.

En la primera parte (en Bravely Default) el "Opening" era más tipo escena introductoria, presentando a los personajes principales en sus respectivos entornos, y cómo no, con una banda sonora que si tenéis tiempo (y aunque no lo hayáis jugado), echadle un ojo, porque es brutal. Y en esta segunda parte pues eso, que han hecho un Opening espectacular, y cantado por Ryo (Supercell), vamos, la vocalista de la mayor parte de la OST de Guilty Crown, y me está dejando un hype el juego que no es normal XDDD.

No me enrollo más y os dejo el Opening, que es canela fina  :amor: :amor:

PD: No se nota ni nada que el juego al que más ganas le tengo es al Bra,vely XDDD

XD el Bravely es otro juegazo con un apartado artistico d lujo :2happy:

Si todavia no me lo pille es pork todavia tengo muchos juegos ppr exprimir, y no me compensaba cuando salió.Pero lo tengo en cartera, tal vez cuando salga el 2 lo bajen d precio,y entonces me lo pille.

Respecto al opening, lo importante es k el juego sea bueno, y k esta segunda parte este objetivamente currada, k ya sabemos k a veces con las 2ndas partes se limitan a añadir un par d elementos y mecanicas y a vivir d rentas XD
No es el primer juego k le veo opening (Los basados en anime llevan casi todos) pero por como lo pintas aki debe ser un añadido bienvenido.a ver k tal...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #110 en: Abril 07, 2015, 04:55:55 pm »
XD el Bravely es otro juegazo con un apartado artistico d lujo :2happy:

Si todavia no me lo pille es pork todavia tengo muchos juegos ppr exprimir, y no me compensaba cuando salió.Pero lo tengo en cartera, tal vez cuando salga el 2 lo bajen d precio,y entonces me lo pille.

Respecto al opening, lo importante es k el juego sea bueno, y k esta segunda parte este objetivamente currada, k ya sabemos k a veces con las 2ndas partes se limitan a añadir un par d elementos y mecanicas y a vivir d rentas XD
No es el primer juego k le veo opening (Los basados en anime llevan casi todos) pero por como lo pintas aki debe ser un añadido bienvenido.a ver k tal...

La verdad, por lo que me he informado es una franquicia bien cuidada; vamos, que no es cosa de solo añadir un par de cosas y que sea una chusta de historia las secuelas que vengan. De hecho pretenden que sea el "sustituto" (por decirlo así, aunque más bien es "sucesora" el concepto) de los Final Fantasy, y por ahora lo están consiguiendo a mi parecer.

La estética desde el principio ha estado muy cuidada, y diseños, OST y animación en general (combates incluidos) para mí están muy currados, y no se nos olvide el doblaje al japonés incluido en las versiones europeas, cosa que en otros RPS's japoneses que han salido de Japón por magia potagia no lo incluyen.

Según he visto de esta segunda parte, incluyen nuevos personajes en la trama, nuevos trabajos, habilidades, armas...etc, y que de por sí la historia merece la pena.
Así que esperemos que no solo sea bonito visualmente como bien dices y sea una buena secuela en todos los sentidos, pero el Opening me tiene enamorao'  :feorun:
« última modificación: Abril 07, 2015, 04:59:03 pm por ZanGetsu69 »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #111 en: Abril 08, 2015, 12:57:48 pm »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #112 en: Abril 12, 2015, 02:17:54 pm »
Habiendo habido últimamente tanto bombo con la franquicia Monster Hunter, Capcom ha decidido darle un lavado de cara y hacer un spinoff. en este caso un spinoff tipo RPG, y según el tráiler que han publicado creo que nos va a gustar bastante.

Yo la verdad que casi lo agradezco (en el caso de que llegue a Europa, claro), tanto MH llega a cansar, al menos a mí. Cierto es que suelen ser juegos espectaculares y que enganchan bastante al principio con el tema de misiones y demás, pero creo que jugado uno, jugados todos, y este lavado a lo RPG creo que le va a sentar de maravilla para dar un "descanso" a los jugadores de "otro MH más". Al menos eso creo yo, aunque según veo por los likes y dislikes del tráiler veo que mucha gente no comparte mi opinión XDDD.

Os dejo el tráiler, que a mí me ha gustado bastante, muy a lo RPG de Level-5, aunque seguramente a los que sois fans acérrimos de la franquicia no os llegue a convencer tampoco:

« última modificación: Abril 13, 2015, 02:07:30 pm por ZanGetsu69 »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #113 en: Abril 13, 2015, 01:28:07 pm »
Habiendo habido últimamente tanto bombo con la franquicia Monster Hunter, Capcom ha decidido darle un lavado de cara y hacer un spinoff. en este caso un spinoff tipo RPG, y según el tráiler que han publicado creo que nos va a gustar bastante.

Yo la verdad que casi lo agradezco (en el caso de que llegue a Europa, claro), tanto MH llega a cansar, al menos a mí. Cierto es que suelen ser juegos espectaculares y que enganchan bastante al principio con el tema de misiones y demás, pero creo que jugado uno, jugados todos, y este lavado a lo RPG creo que le va a sentar de maravilla para dar un "descanso" a los jugadores de "otro MH más". Al menos eso creo yo, aunque según veo por los likes y dislikes del tráiler veo que mucha gente no comparte mi opinión XDDD.

Os dejo el tráiler, que a mí me ha gustado bastante, muy a lo RPG de Level-5, aunque seguramente a los que sois fans acérrimos de la franquicia no os llegue a convencer tampoco:


Chibi Monster Hunter :xD: mola


Fire emblem if
http://www.vandal.net/noticia/1350662619/fire-emblem-de-3ds-se-vendera-en-japon-en-dos-ediciones-diferentes/
Viene un enlace al trailer en la misma pagina.
Veis, este si me lo iba a comprar fijo, pero ya me estan tocando los huevos con eso de hacer 2 versiones a lo Pokemon.
Igual k ya me toco los cojones k los DLC de Awakening supusieran meterle 60 euracos por encima al juego.De hecho no pienso pillarlos si no los rebajan o los regalan o algo.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #114 en: Abril 13, 2015, 04:22:16 pm »
Chibi Monster Hunter :xD: mola


Fire emblem if
http://www.vandal.net/noticia/1350662619/fire-emblem-de-3ds-se-vendera-en-japon-en-dos-ediciones-diferentes/
Viene un enlace al trailer en la misma pagina.
Veis, este si me lo iba a comprar fijo, pero ya me estan tocando los huevos con eso de hacer 2 versiones a lo Pokemon.
Igual k ya me toco los cojones k los DLC de Awakening supusieran meterle 60 euracos por encima al juego.De hecho no pienso pillarlos si no los rebajan o los regalan o algo.

Todo ese rollo de sacar dos o más versiones del mismo juego y los DLC de pago son sacacuartos puros y duros, y lo único que consiguen es que cansen al consumidor, y por ende terminen perdiendo dinero, sobre todo por los DLC, que a mí me toca más la moral que lo de elegir entre versiones.

Pero vamos, que no hay nada más cómodo que no "confundir" al jugador y darle un único producto bueno y acabado, sin tanta pijada, pero bueno. Al menos el juego tiene muy buena pinta, como el Awakening.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #115 en: Abril 13, 2015, 06:04:54 pm »
Pues si k es una puñeta. No se en un Pokemon tenia cierto pase, pork es un juego muy enfocado al multi para intercambiar y tal asi k se podia conplementae bastante bien.
Peeo en un juego rpg de estrategia tipo FE no se yo... o muchas novedades meten...a ver si al final en europa hacen una sola version y se dejan d tonterias.
Lo d los Dlc ya es otra historia.
Yo tengo el Awakening y por fortuna lo voy llevando muy poco a poco.(Tengo muchos otros juegos, y ahora mismo stoy jugando mas a los d Ds y alguno d embajadores XD)
Pero cuando me ponga en serio, la verdad k me gustaria jugar los Dlc. y ya t digo k como no hagan una oferta especial o algo,ni d coña  me los pillo.

Dentro del genero d estrategia k es uno d mis favoritos. Esta saga y la d Advance Wars me parecen lo mejor de todo el catalogo Ds, y no es precisamente escaso XD.
Como digo me gustaria poder complarlos todos, pero si no ponen d su parte es imposible.
 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #116 en: Abril 14, 2015, 12:35:38 am »
Según otro sitio, no recuerdo donde, en america ya confirmaron que vendría en un único juego todo junto, así que en europa debería pasar lo mismo.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #117 en: Abril 14, 2015, 12:50:22 pm »
Según otro sitio, no recuerdo donde, en america ya confirmaron que vendría en un único juego todo junto, así que en europa debería pasar lo mismo.
A ver si es verdad. En ese caso supongo k saldra la version k engloba las 2 anteriores. Espero k no afecte mucho al precio :pobrecito:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #118 en: Abril 29, 2015, 01:42:37 pm »
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html
Ya hace k salió pero pego el enlace igual. La presentacion del FE if hacia el miniuto 36 no tiene desperdicio :2happy:



Y Aki  teneis varios trailers del juego de los Titanes para 3DS, todos juntitos. k Tambien salio en el ultimo Nintendo direct
Graficamente tiene pintaza

http://www.vandal.net/video/31216/attack-on-titan-humanity-in-chains-trailer-occidental



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Foro 3DS [+ [__]::]
« Respuesta #119 en: Mayo 06, 2015, 04:27:29 pm »
Pues el de SnK me vi un par de gameplays y no pinta mal... no se si por estar licenciado el anime se traducirá el juego a español o algo xd curioseando un poco he visto que también tiene multiplayer y un modo de mundo abierto o algo así xD