Autor Tema: Deadman Wonderland Capítulo 10  (Leído 22653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Deadman Wonderland Capítulo 10
« en: Junio 26, 2011, 06:56:08 pm »


10 - Vigilante (Undertaker)

¡Hola, hamijos! ¡Os traigo amor en forma de gore! (?)

Aquí está el capítulo 10, y cada vez más cerca del final de temporada, por desgracia. En este, nuestros amigos de Scar Chain intentan seguir adelante incluso con lo que pasó con el chip que iban a llevar a los señores inspectores, o así se hacen llamar (?). Y mientras tanto... ¿qué pasará con Nagi? ¿Seguirá con su papel de "feel like a sir"?

Por otra parte, conoceremos a un nuevo personaje que ya se dejó ver un poco en el anterior capítulo: Sakigami Toto, el Sinsonte, que el/la pobre es un mujombre o algo, porque ni él/ella mismo/a sabe si es tío o tía xDDD

En fin, disfrutad de este capítulo. El próximo caerá prontito, que es todo un capitulazo :3

10 - Vigilante (Undertaker)10 - Vigilante (Undertaker)10 - Vigilante (Undertaker)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2011, 06:57:18 pm »
*_* por fin, el capi anterior me dejo con ganas de mas (bueno, como todos los capis de esta serie xD) gracias por el capi!!

Rikardo...†

  • Capitán
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2011, 07:03:00 pm »
bien este anime esta d ptmr!! rebueno gracias x el capi  :llorar: :llorar: :genio: :genio: :2happy: :2happy: :animo2: :animo2: :bye:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2011, 07:08:16 pm »
Gracias!! Final de temporada tan pronto? Supongo entonces que seran 12-13 capitulos...

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2011, 07:08:46 pm »
Sí, son 12 >_<

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2011, 07:18:58 pm »
¿Solo 12? Entonces acabará mal, muy mal, no se resolverá nada, yo creía que eran más T_T

¿Nagi sigue vivo?

En fin, gracias por el capi team :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2011, 07:27:17 pm »
¿Solo 12? Entonces acabará mal, muy mal, no se resolverá nada, yo creía que eran más T_T

¿Nagi sigue vivo?

En fin, gracias por el capi team :)

Sí, solo 12, pero esta primera temporada. Habrá otra, fijo. xD. Esta primera temporada va a abarcar hasta el capi 21 del manga o así, así que me imagino que la siguiente temporada abarcará el resto del manga, el cual ya está a punto de acabar, aparentemente. Puede que acabe con 50 capítulos el manga, más o menos, así que igual la segunda tempo tiene más de 12 episodios. Pero bueno, todo esto son suposiciones, ya veremos...

Y Nagi, sí, claro. En el anterior capi solo se desmaya. Cosa que veo muy lógica, después de lo que le hace la niña asquerosa XD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2011, 07:30:51 pm »
¿Solo 12? Entonces acabará mal, muy mal, no se resolverá nada, yo creía que eran más T_T

¿Nagi sigue vivo?

En fin, gracias por el capi team :)

Sí, solo 12, pero esta primera temporada. Habrá otra, fijo. xD. Esta primera temporada va a abarcar hasta el capi 21 del manga o así, así que me imagino que la siguiente temporada abarcará el resto del manga, el cual ya está a punto de acabar, aparentemente. Puede que acabe con 50 capítulos el manga, más o menos, así que igual la segunda tempo tiene más de 12 episodios. Pero bueno, todo esto son suposiciones, ya veremos...

Y Nagi, sí, claro. En el anterior capi solo se desmaya. Cosa que veo muy lógica, después de lo que le hace la niña asquerosa XD

A mí me hace eso la niña asquerosa y me muero ocho veces, per ahí todos tienen un aguante admirable XD

Bien bien pues esperemos que saquen la segunda pronto >.<

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2011, 07:33:27 pm »
¿Solo 12? Entonces acabará mal, muy mal, no se resolverá nada, yo creía que eran más T_T

¿Nagi sigue vivo?

En fin, gracias por el capi team :)

Sí, solo 12, pero esta primera temporada. Habrá otra, fijo. xD. Esta primera temporada va a abarcar hasta el capi 21 del manga o así, así que me imagino que la siguiente temporada abarcará el resto del manga, el cual ya está a punto de acabar, aparentemente. Puede que acabe con 50 capítulos el manga, más o menos, así que igual la segunda tempo tiene más de 12 episodios. Pero bueno, todo esto son suposiciones, ya veremos...

Y Nagi, sí, claro. En el anterior capi solo se desmaya. Cosa que veo muy lógica, después de lo que le hace la niña asquerosa XD

A mí me hace eso la niña asquerosa y me muero ocho veces, per ahí todos tienen un aguante admirable XD

Bien bien pues esperemos que saquen la segunda pronto >.<

Ojalá, aunque espero que al menos esperen hasta invierno o la próxima primavera, así no se me junta el curro con Mirai Nikki, que es otra seriaza, y a los que os esté gustando Deadman, os gustará Mirai sin duda xD así os sirve para calmar el ansia por Deadman II xD

Ciervosagrado

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Como el viento que sopla antes del huracán!!!
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2011, 07:50:21 pm »
me ha gustado la presentación a lo Peter Griffin describiendo a Marylin Manson :xD:
Que ganas tenia ya de más deadman! A ver si por lo menos para amenizar el mono vuelven con HOTD (espero que como ahora trabajais tambien con RLSP, hagais una versión conjunta)
Gracias Team! :animo2:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2011, 07:55:54 pm »
me ha gustado la presentación a lo Peter Griffin describiendo a Marylin Manson :xD:
Que ganas tenia ya de más deadman! A ver si por lo menos para amenizar el mono vuelven con HOTD (espero que como ahora trabajais tambien con RLSP, hagais una versión conjunta)
Gracias Team! :animo2:

Qué va, HOTD no interesa mucho por aquí, además que ya están sacándola RLSP por su cuenta XD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2011, 08:14:12 pm »
Ya lo he visto y flipo con el tío ese o tía o no sé, que ni el/lla mism@ sabe lo que es y luego le dice a Shiro: no te haré daño, a ti no...Y se queda tan anch@ como diciendo: pero la voy a liar muy parda con los demás.

Y como no, políticos corruptos everywhere, ya em olía que seguro que alguno de ellos sabía lo que pasaba allí y no hacía nada, al contrario, lo fomentaba -_-

Tengo ganas del 11!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2011, 08:18:11 pm »
despues de ver el capi solo tengo una cosa que decir: Crow es el puto amo

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2011, 08:19:49 pm »
¿Solo 12? Entonces acabará mal, muy mal, no se resolverá nada, yo creía que eran más T_T

¿Nagi sigue vivo?

En fin, gracias por el capi team :)

Sí, solo 12, pero esta primera temporada. Habrá otra, fijo. xD. Esta primera temporada va a abarcar hasta el capi 21 del manga o así, así que me imagino que la siguiente temporada abarcará el resto del manga, el cual ya está a punto de acabar, aparentemente. Puede que acabe con 50 capítulos el manga, más o menos, así que igual la segunda tempo tiene más de 12 episodios. Pero bueno, todo esto son suposiciones, ya veremos...

Y Nagi, sí, claro. En el anterior capi solo se desmaya. Cosa que veo muy lógica, después de lo que le hace la niña asquerosa XD

No sabia que el manga estaba apunto de finalizar, aunque como sale un capitulo al mes aun puede durar algunos meses  :xD:, por cierto cada vez que veo tu foto de perfil me entran una ganas tremendas de que salga Mirai Nikkiiiiiiiiiiiiii  :2happy:, se supone que saldra en octubre de este año (o eso espero).

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 10
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2011, 08:25:07 pm »
Gracias por otro capi, me está gustando mucho la serie!