Anime - Finalizado > Kuroko no Basket

Kuroko no Basket Capítulos -1 ~ 4

(1/23) > >>

Eru:


-1 - Opening 1
-1 - Ending 1
1 - Yo soy Kuroko
2 - Lo digo en serio
3 - Es mejor si no puedo ganar
4 - ¡Espero que te guste mi contra!

Buenas tardes, chic@s y... ¡surprise para los que no lo supierais! xD

Nueva serie por tierras Backberianas que ya llevaba unos días por aquí rondando pero por temas de exámenes, pajas mentales de Gin y no tan mentales (?) y que estamos todos con exámenes everywhere... ha salido hoy y ya está. Si tenéis queja, mandadle a Piku mps y petadle la bandeja de entrada :D

He de decir, que esta serie la llevamos planeando hacer desde el día de su estreno. Me acuerdo yo, por aquellos tiempos... Yo, todo ilusionada, me descargué el capítulo de Horriblesubs en cuanto salió y nada más verlo, corriendo a Gin para hacerla xD Gin, que es un majete, se vio el capi y... claramente le encantó D: como para no hacerlo! xD

Y nah, entre unos esclavos y otros, un látigo que sustituye a otro... poquito a poco por aquí os dejamos la serie :3



La serie va, como bien indica el nombre, de baloncesto. He de decir que no soy fan de este tipo de género, pero me está encantando la serie, así que, aunque penséis de primeras que no va con vosotros, dadle una oportunidad ^^

Así que disfrutadlo y eso, ¿eh? :3


Descargas

Gin:

nahook:
I don't belive that! Estamos que lo tiramos muchas gracias por hacer esta gran serie team, no me lo espera para nada a descargar but now!

rikimaru1985:
Como aficionado al baloncesto que soy debo decir... ¡¡¡Gracias!!!
Ahora... a ver si hay cheerleaders xD  :animo2:

Nasu:
Muchas gracias por el pack, así da gusto empezar la serie.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa