Anime - Finalizado > Kuroko no Basket

Kuroko no Basket Capítulo 55

(1/5) > >>

SangatsuJN:


55 - No sé nada de eso

Hola, guarris. Cuánto tiempo. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Efectivamente. Soy totalmente ajena a este coso porque ni estoy en el team ni me la estoy viendo, pero el caso es que Gin ya estaba acaparando demasiado la portada para él, y no era plan.

He venido a liarla. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vale, no. Solo os dejo otro capi por aquíns y me voy a cocinar bollos o algo, que tengo hambre.

No tengo ni idea del episodio por el que irán en Japilandia, pero de momento el siguiente a este ya se está cocinando y tal, que acabo de cotillear el hilo y esas cosas, así que paciencia y muchas pajas. He decidido ir con la mente sexy, sí. (?)

Y pues nada. Un miniresumen de los acontecimientos para que os hagáis una idea, y a descargar, a seedear, a compartir y poias.

By Gin.

"Continúa el partidico del Shutoku vs. Rakuzan y Akashi muestra su superpower, que no podría ser menos, teniendo la voz de Izaya".

Eso último me parece discutible porque Izaya ahora mismo me parece un poco puto, y más con esa cara de demonio que me lleva en la segunda tempo. Te KReeh MU XUnGOH CeRDaAa?? aAahH?

Me voy. O/

Descargas

Fenris:
Pero qué peligro tienes publicando (?).

Chikai:
Un día de estos le peto el culo a Gin.

ZanGetsu69:
Cuánto hamor en el aire (?). Algunas de las publicaciones de Sanga son para enmarcar, ahí lo dejo XDDD

Muchas gracias por otro de Kuroko, team.  :ok:

SangatsuJN:

--- Cita de: Fenris en Febrero 18, 2015, 07:43:41 pm ---Pero qué peligro tienes publicando (?).

--- Fin de la cita ---

Pues no sé por qué lo dices. .____.


--- Cita de: ZanGetsu69 en Febrero 18, 2015, 07:48:51 pm ---Cuánto hamor en el aire (?). Algunas de las publicaciones de Sanga son para enmarcar, ahí lo dejo XDDD

Muchas gracias por otro de Kuroko, team.  :ok:

--- Fin de la cita ---

Guapo hermoso. O3O

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa