Anime - Finalizado > Kuroko no Basket

Kuroko no Basket Capítulos 56 ~ 59

(1/8) > >>

Iniestakun:


56 - Os los ofreceré
57 - Me hace reír
58 - Luz verdadera
59 - ¡¡No nos subestiméis!!

Bueeeeeeeeeno queridos leechers, todo en este mundo se acaba, stalkear a tu vecina, las hamburguesas de la nevera y las natillas con galleta (sí, se me ha olvidado hacer la compra hoy y mi vecina me ha hecho el lío). Con este pack de kuroko cerramos lo que ha sido el quinto aniversario de BackBeard, que bueno, ha sido cortito pero al menos ha sido (?)

No sé que pasa en estos capis, pero vamos, kuroko puto amo, el pelirroji más puto amo y kagami se los folla a todos, as always (?)

Como no hemos podido sacar todo lo que queríamos y hace tiempo del útimo report, os voy a hacer yo uno.

Kuroko: Con este pack hemos conseguido motivar al resto del team para currar, así que no debería hacerse eterna.

Naruto: Ayer sacamos pack y va a su ritmo, como siempre. La peli queríamos haberla sacado, pero no ha podido ser (me ha faltado currar a mí).

Senyuu: Exactamente lo mismo que la peli de naruto (sí, soy un puto vago).

Hunter: De esto queda la segunda peli, que no hace falta que os diga quién es el vago del team (?) Empieza por jox y acaba por cerveza.

Chuu2koi: Si alguien la estaba esperado... mejor que deje de esperar.

DRRR: Hemos sacado un pack con los capis que habíamos hecho ya en TV, así que la acabaremos ya en BD y no creo que el team tarde mucho (enviadle regalitos a Gin, o mujeres (?))

Fairy Tail: Esto se está empezando a mover un poco ahora, que ha entrado un traductor nuevo, a ver si podemos tener listo un pack para dentro de poco.

Kaito: La serie está traducida entera, pero falta que saquen el BDBox con los últimos 12 capis.

Sakurasou: KAJKAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJ

Code Geass: Como sakurasou, pero siendo otra serie (?)

DxD: Justo hoy han subido el primer BD de Born, así que empezaremos a currar ya.

También tenemos en mente algún que otro proyecto oscuro y secreto, pero tenemos que acabar con lo que hemos empezado. Ya sabéis chicos, sedeead, descargad y disfrutad mucho con todas estas rilís y muchas gracias por seguir nuestro currele  :ok:

Besis pa tos y toas  :beso:

Descargas

Arctic:

--- Cita de: Iniestakun en Septiembre 08, 2015, 11:31:55 pm ---
DxD: Justo hoy han subido el primer BD de Born, así que empezaremos a currar ya.


--- Fin de la cita ---

No esperaba menos de ti Ini, sé que con vuestra mejor serie no me vas a fallar (?)

Gracias por las cositas que habeis sacado

Batousay:
Muchas gracias a todos los currantes del fansub.

Sabéis que sois los mejores!  :animo2:

Rase:
Ini dice que es un vago y luego publica 3 veces. xD

Draot:
Gracias por todo el material de este Aniversario  :2happy: :2happy: y por el status report (con ganas de varias series  :adorar: :adorar: :adorar: )

y una vez más  :animo2: FELIZ ANIVERSARIO  :animo2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa