Anime - Finalizado > Kuroko no Basket

Kuroko no Basket Capítulo 60

(1/4) > >>

Iniestakun:


60 - Para ganar

Se abren todos los reclutamientos menos el de traductor. Buscamos encoders, timmers, correctores, karaokers y sobre todo EDITORES.

Pinchad aquí para más info


Bueno, como ya dijimos, BB necesita sangre fresca y nueva para continuar haciendo cosillas nazis. Como vistéis en la noti de Fairy Tail, mucha gente del staff ha dejado el mundo del fansub y por eso hemos estado tan inactivos tanto tiempo. Así que ahora os toca a vosotros colaborar  :ok:

Bueno, hemos tirado de arhivo para hacer esta noticia y kuroko ha sido lo primero que he pillado, le faltaban un par de cosillas y ha sido un pedete acabarlo. Tenemos avanzados un par de capis más y si algún editor o karaoker majo aparece, la acabaremos mucho más rápido (guiño, guiño, codo, codo, patada voladora a la cabeza)

A ver, no tengo ni idea de qué pasa en este capi, creo que va del rubito guaperas contra el pelirroji y el azulado. Viendo los primeros minutos te da toa la penica el rubito (le pasa algo medio chungo y me ha tocado la patata un poco)

Bueno, eso, seedead y disfrutad de este capi, corazones  :beso:

(pasaos por los reclutamientos, putos)

Descargas

Monkey_89:
OOOHHH Muchas gracias  :adorar:

Karmine:
Si, gracias por el curro  :happy:
Suerte con el reclutamiento  :animo2: :animo2:

Lightning:
Oh. My. God. Un cap más de Kuroko! Poco a poco pero se agradece un montón :2happy:

Espero que encontréis más gente para currar. Viendo la serie casi terminada me da pena que esté parada por falta de personal.
 
(Me gustaría poder ayudaros, pero se lo más fácil del Aegisub y tengo creatividad 0  lel)
En fin, mucho ánimo a todos  :animo2:

ZanGetsu69:
Aquí otro servidor más que, aunque a trompicones, sigue esta versión también. Así que muchas gracias por otro más, aunque sea poco a poco es bueno que vaya avanzando. Aunque como dice Lightning, es una pena que faltando poquitos desde hace bastante haya estado parada (y eso sumado a los karaokes, que encima en esta temporada hay 3 OP/ED diferentes XDD).

Así que mucha suerte con el reclutamiento, que fijo que hay carne fresca acechando en las sombras que sepa manejar lo necesario para echar un cable.  :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa