Autor Tema: Bleach Capítulo 306  (Leído 13822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Bleach Capítulo 306
« en: Febrero 23, 2011, 07:01:13 pm »


306 - ¡Por el motivo de proteger! Ichigo vs. Tensa Zangetsu

Para quitar un poco el mal sabor de boca que dejan estos tres últimos capítulos de relleno, vamos con un capítulo de los de verdad. Aizen ha llegado a una fase de evolución superior, que rivaliza con el poder de un Dios, mientra se pasea por Karakura observando a los insignifcantes humanos que huyen de él. Ichigo por su parte deberá hacer frente a sus miedos y plantarle cara a su obstáculo final, que no es ni más ni menos que la fusión de Zangetsu y su poder de Hollow interior. Si lo consigue, el Getsuga Tenhô defintivo será suyo y conseguirá el único poder para detener a Aizen de una vez por todas. Capitulazo como todos los que se vienen a partir de ahora, disfrutadlo.

306 - ¡Por el motivo de proteger! Ichigo vs. Tensa Zangetsu 306 - ¡Por el motivo de proteger! Ichigo vs. Tensa Zangetsu 306 - ¡Por el motivo de proteger! Ichigo vs. Tensa Zangetsu


gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 306
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 07:57:17 pm »
Muchas gracias!! Solo a 4 capitulos!! A pesar del contratiempo del F5 no parais!! :ok:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 306
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2011, 08:09:26 pm »
llegamos al momento cumbre de la saga apartir de aki empieza la orda de caps epicos de blichi espero con muxas ansias ke pongas los 4 caps ke faltan para terminar esta saga  :2happy: :animo2: :bye:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bleach Capítulo 306
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2011, 08:27:38 pm »
Bueno bueno Team sois unos maquinas si hace na que he acabado de bajar el rellano y ahora con esta sorpresa, en fin sin palabras  :2happy:

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 306
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2011, 09:16:10 pm »
Muchas gracias por el capítulo, por fin se biene lo mero bueno de Bleach. :2happy:

Minorin

  • Capitán
  • Mensajes: 215
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 306
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2011, 10:47:23 pm »
muxas gracias x por el cap!!
les ha quedado genial el nuevo ending "Ichiruki"  :adorar: jaja, suerte con el problema del foro :D
« última modificación: Febrero 23, 2011, 10:51:21 pm por Tsubaki »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 306
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2011, 10:47:47 pm »
Se agradece :perv:


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 306
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2011, 10:53:03 pm »
Muchas Gracias chicos  :animo2:
 :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach Capítulo 306
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2011, 10:56:55 pm »
muxas gracias x por el cap!!
les ha quedado genial el nuevo ending "Ichiruki"  :adorar: jaja, suerte con el problema del foro :D

Pero si no es Ichiruki en absoluto... Ains, estos Ichiruki fans, que veis hamorex donde no los hay xD

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 306
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2011, 11:08:40 pm »
Y eso que al principio del Ending dice "Song for..." de ROOKiEZ is PUNK'D, :D.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 306
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2011, 11:33:12 pm »
Muchas gracias por el capi chicos como siempre sois los mejores. :2happy:  El ending esta genial, creo que con este ya son tres los endings exclusivos de ichigo y rukia,  :adorar: cuando no se están cogiendo de la mano en uno, están el uno corriendo hacia el otro entre subtitulos  sugerentes, y ahora te ponen a Ichigo desde la perspectiva de Rukia, y la mirada del final…sin palabras. Entre los endings y las indirectas de Tite en el manga, :timido: están ya que no dejan ni lugar a duda  :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach Capítulo 306
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2011, 11:56:23 pm »
Muchas gracias por el capi chicos como siempre sois los mejores. :2happy:  El ending esta genial, creo que con este ya son tres los endings exclusivos de ichigo y rukia,  :adorar: cuando no se están cogiendo de la mano en uno, están el uno corriendo hacia el otro entre subtitulos  sugerentes, y ahora te ponen a Ichigo desde la perspectiva de Rukia, y la mirada del final…sin palabras. Entre los endings y las indirectas de Tite en el manga, :timido: están ya que no dejan ni lugar a duda  :xD: :xD:

He de discrepar. Me parece más claro un posible futuro entre Ichigo y Orihime nada más que por el hecho de que se sabe con certeza que Orihime está enamorada de Ichigo. Pero en el caso de Ichigo y de Rukia, lo que Tite da a saber es que son dos amigos que se quieren mucho, y ninguno de los dos tiene ningún interés más allá de eso xD y además, por otra parte, Rukia se muestra distinta de manera especial hacia Renji, a veces quizá con un poco de tsunderismo XD y además también Tite dejó claro que Renji siempre ha querido a Rukia, eso ya desde la Sociedad de Almas, cuando cuenta su pasado.

Pero bueno, no dejará de ser mero fanservice todas estas cosas, ya que es un shounen, y rara vez un shounen trata estos temas, a no ser que sea un poco en plan FMA, y como para el final de Bleach quedan bastantes años pues... xDDD

En fin, volviendo al tema, pronto caerán más capis :333

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 306
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2011, 12:27:25 am »
Me parece más claro un posible futuro entre Ichigo y Orihime ......
.....será si Ishida  :genio: lo permite  :xD: , porque está clarisimo que le mola Orihime y Tite cada vez lo está dejando entrever más...

Me da a mí que los fans del Ichirukia que siguen el manga se van a llevar una gran decepción cuando vean el final del capi 310 (si no lo han visto aún)..... :pensar: . Yo, que no tiro por ninguna corriente amorosa de estas, me he cagado en todo lo que se menea al verlo; ya no te digo ellos  :xD: :xD:


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 306
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2011, 12:37:49 am »
Ichigo i Rukia pegándose el lote ,lo veo muy crudo con lo tremenda que esta Orihime.

Gracias por el cap STAFF.
 :ok: :ok: :ok:



zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 306
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2011, 01:02:28 am »
jajjajaja...que.....si Ichigo es gay, él esta enamorado de Byakuya y Byakuya tambien está enamorado de Ichigo, solo que es tsundere pa su cosas XDD.....y Orihime se va a quedar con Rukia, mas bien esto quedaria en un Ichibyaku y Orirukia XDDD.....y todo esto porque Tite de tantas fumadas que se manda originó una tendencia homosexual XDDD....
Hablando en serio, no pense que ibais a sacar algo esta semana, ya que se habia dicho que como os ibais a mudar nos quedariamos sin fansub esta semana, yo ya estaba resignado :pobrecito:, y llego a mi casita despues de un super exhausto dia de trabajo, tomo once, descanso,prendo el pc y me encuentro con esto!!, me habeis devuelto todas las energías que habia perdido.....gracias por su esfuerzo team!!

PD: Eso quiere decir que puedo esperar a que esta week saquen el capi de FT??
PD2: La nueva web tendrá nuevas sorpresas y diseño o se mantendrá igual???...si quereis no me respondais para no matar la sorpresa

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"