Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580746 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2325 en: Abril 06, 2013, 10:44:05 pm »
Una pregunta difícil. xD Quizá Code Geass, o S;G... nuse. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2326 en: Abril 06, 2013, 10:49:24 pm »
Evidentemente Fullmetal alchemist broterhood!  :hero:
La considero perfecta  :genio:

(click to show/hide)
Yo como pakito, fma brotherhood pero le añado One piece antes de él.

Estas dos series me marcaron muchísimo y me encantaron (op me encanta, aún no acabó :xD:) su manga también es fantástico.. personajes.. TODO  :genio:
« última modificación: Abril 06, 2013, 11:13:33 pm por Law »

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2327 en: Abril 06, 2013, 11:18:43 pm »
Es muy difícil!! Yo estaría también entre Code Geass o si es comedia GTO, pero Dragon Ball z y los caballeros del zodiaco me formaron en el anime antes de saber lo que era... es una muy dificil pregunta y no tendría una respuesta clara.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2328 en: Abril 06, 2013, 11:27:22 pm »
Poco original pero difícil... Ichi, exijo que vuelvas a los porros (?)  :xD:  :xD:  :xD:

Si tuviera que escoger... preferíra suicidarme (?) xDDDDDD

Nah. He visto tantas, y me han marcado tantas...
Haruhi Suzumiya es la primera para mí, y si hablamos de la peli, pufff....
Pero la que me marcó de una forma extraña y de la que más firmas y avatares tengo es

Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2329 en: Abril 06, 2013, 11:50:30 pm »
Si hablamos de peli, ya que lo sacó Sanga... sí que tengo más fácil la respuesta. Cosas como Akira, GITS y demás maravillas de Manga Films... te marcan en la infancia de por vida ya, pero mi favorita creo que puedo afirmar que es La Princesa Mononoke. Todas las pelis de Ghibli me flipan, pero Mononoke es especial (y, hasta la fecha, la única película de anime que he visto en cine).
« última modificación: Abril 06, 2013, 11:52:34 pm por REY »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2330 en: Abril 07, 2013, 01:49:14 am »
La princesa Mononoke es genial, yo también la he visto y me encantó, la verdad es que la película está muy bien hecha, y argumentalmente está muy bien fundamentada  :ok:
Pss la verdad es que esta pregunta me cuesta responderla hasta a mí  :xD: Para mí las principales, y si, suena a tópico pero lo siento es así, son One Piece, Naruto y Bleach a parte de estas, me calaron a un profundo nivel Death Note!!!  :2happy:   los mangakas los considero unos máquinas, y con Bakuman lo demostraron aun más. Y  por supuesto FMA broterhood esta serie es más que sublime, es espléndida, como dice Paco no tiene fallos, y lo mejor es que el final es lo máxime! algo muy raro en los animes. Luego hay otras series que me han gustado mucho, pero han  sido de temporada.

Stein Gates deja un buen gusto que no veas, como si acabases de ver algo muy  muy guapo :2happy:
Baccano y Durarara te proporcionan un buen entretenimiento si quieres ver algo fresco  :xD:
Nodame no Cantabile, para mi el mejor Shojo que he visto, sencillamente genial y sin pasteleos ni chorradas de Tsunderes  :xD:
Hay más que me han gustado pero la lista crecería mucho  :xD: tengo unas cuantas guardadas en HDD la verdad  :xD:
« última modificación: Abril 07, 2013, 02:40:41 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2331 en: Abril 07, 2013, 03:58:19 am »
Puff!, demasiado complicado, lo correcto sería dar un solo Nº1, pero no me veo capaz, hay demasiados animes que he visto y que considero auténticas joyas, Supongo que sería alguno de estos 3 (los pongo sin pensar demasiado que sino me pondré a añadir mas xD)

- Ookami to Koushinryou (nadie se lo esperaba, lo sé)
- Hajime no Ippo
- Fullmetal Alchemist Brotherhood

@ Sara: Suzumiya es tu numero 1...  :muerto:, yo cada vez que pienso en ese anime lo primero que me viene a la mente es el puñetero Agosto Infinito, que suplicio.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2332 en: Abril 07, 2013, 04:56:22 am »
¿Anime Favorito?
Ninguno

¿Por que?
Porque no.

Fin.


(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2333 en: Abril 07, 2013, 03:00:08 pm »
Poco original pero difícil... Ichi, exijo que vuelvas a los porros (?)  :xD:  :xD:  :xD:

Si tuviera que escoger... preferíra suicidarme (?) xDDDDDD

Nah. He visto tantas, y me han marcado tantas...
Haruhi Suzumiya es la primera para mí, y si hablamos de la peli, pufff....

Pero la que me marcó de una forma extraña y de la que más firmas y avatares tengo es



Yo jaruji la vere cuando este termianda en BD (?)


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2334 en: Abril 07, 2013, 03:18:23 pm »
Fullmetal Alchemist Brotherhood, por supuesto. El porqué es obvio. Personajes, todos, supercarismáticos, una historia y desarrollo de la misma absolutamente originales y perfectamente llevados y mucho trasfondo de todo tipo, que te hace pensar sobre muchas cosas de la vida. No es un 10 de serie, es un 99999999999999999999.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2335 en: Abril 07, 2013, 04:34:08 pm »
Pues a ver si nos vamos espabilando, que me estoy esperando a que acabe la versión BD para verla!!! :latigo:
:xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2336 en: Abril 07, 2013, 06:12:15 pm »


@ Sara: Suzumiya es tu numero 1...  :muerto:, yo cada vez que pienso en ese anime lo primero que me viene a la mente es el puñetero Agosto Infinito, que suplicio.
+100000000000000000000000 psss esa temporada fue fatal que aburrimiento  :pobrecito: yo al segundo capitulo lo pasaba para adelante no iba a ver lo mismo otra vez  :hojas: :xD:
pero fue como, venga ya hombre!! ya nos hacemos una idea del suplicio pasa a lo siguiente  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2337 en: Abril 07, 2013, 06:27:54 pm »


@ Sara: Suzumiya es tu numero 1...  :muerto:, yo cada vez que pienso en ese anime lo primero que me viene a la mente es el puñetero Agosto Infinito, que suplicio.
+100000000000000000000000 psss esa temporada fue fatal que aburrimiento  :pobrecito: yo al segundo capitulo lo pasaba para adelante no iba a ver lo mismo otra vez  :hojas: :xD:
pero fue como, venga ya hombre!! ya nos hacemos una idea del suplicio pasa a lo siguiente  :xD:

Olvidaos del Agosto Infinito, coño. xDDDDD Las novelas me encantan, el anime no las adapta todas, pero lo que vi me gustó. Para gustos los colores oye, pero para decir lo mismo que todo el mundo... Que si Clannad, que si TTGL, que si Code Geass... Pues yo soy de Suzumiya Haruhi, qué pasa? D:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2338 en: Abril 07, 2013, 08:44:12 pm »
no es justo, porque yo considero mi serie favorita abarcando también el manga, así que diré Karekano. Sí, esa es mi serie favorita.

Luego le seguiría Marmalade Boy. Intento conseguir todas las obras de esa autora.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2339 en: Abril 07, 2013, 09:12:18 pm »
Aquí otro fanboy de Haruhi, bueno y también el viaje de Chihiro, que aunque hace un tiempo que no la veo, la he visto más de 20 veces seguro.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia