Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959436 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1335 en: Abril 10, 2013, 07:08:08 pm »
Tal y como está inshu dudo hasta que la empiecen :xD:
no creo que debieran, tal y como estan ahora, que les falta gente y tal, y teniendo tantas series por acabar, no deberian meterse en más, pero claro es cosa suya  :eee:
Exacto, tienen bastantes cosas por terminar por eso no creo que hagan nada esta primavera. Deberían centrarse en esos y luego ya si les queda tiempo empezar algo.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1336 en: Abril 10, 2013, 09:17:29 pm »
2º trailer de Steins Gate; Fuka Ryoiki no Déjà vu http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rDsCNz3pWUg
Ostras, se ve interesante... la quiero YA...

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1337 en: Abril 11, 2013, 06:34:22 am »
Maoyuu... no era lo que me esperaba. xDD Es la 2da trolleada memorable que me guardo. xD La primera fue con Katanagatari.

¡Hablemos de Katanagatari!

Todo aquél que vio la serie...
(click to show/hide)
Ya sabes qué pienso yo de ese final... 8D
Maoyu la sigo teniendo pendiente. Pero si tiene un final similar... me gustará. xD

De momento, de esta temporada he visto (y estoy siguiendo): la segunda de Azazel (misma línea que su predecesora), Arata Kangatari (regular/malilla; probablemente la dropee) y Hataraku Maou-sama! que por ahora se lleva mi trofeo de serie de temporada, y no creo que cambie de opinión. Amo a White Fox, ya es oficial. (?)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1338 en: Abril 11, 2013, 06:55:00 am »
Lo sé, Gin. ¬_ ¬ xDDD

Quiero saber la opinión de los demás, también. Y no, no estoy comparando Katanagatari con Maoyuu... sería un spoiler gordo(me falta finalizar Maoyuu) xD.

Maoyuu no es lo que los trailers me hicieron creer. Es a eso a lo que refería. Je!


A tan solo 2 caps de finalizar Maoyuu. Con lo poco que sé de S and W(trata temas sobre economía, no?) puedo suponer que Maoyuu le gustará a ThaR. (?)
« última modificación: Abril 11, 2013, 09:27:37 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1339 en: Abril 12, 2013, 02:27:59 am »
¿Alguien sabe si existe una versión subtitulada de calidad de las series de Ghost in the Shell?

O sea, de Gits: Stand Alone Complex y de GitS SAC: 2nd GiG.

Son para un amigo que las quiere así, yo me las veré doabladas.

Qcer: HxH

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1340 en: Abril 12, 2013, 02:52:28 am »
¿Alguien sabe si existe una versión subtitulada de calidad de las series de Ghost in the Shell?

O sea, de Gits: Stand Alone Complex y de GitS SAC: 2nd GiG.

Son para un amigo que las quiere así, yo me las veré doabladas.
Me pasé por Unión Fansub y tienen versiones en BD. ^_^


Fallece Noboru Yamaguchi, autor de las novelas Zero no Tsukaima

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1341 en: Abril 12, 2013, 03:19:07 am »
Si te llegan un par de buenas mozas a las 00:00 a tu casa, corren de mi cuenta Josh.

Qcer: HxH

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1342 en: Abril 14, 2013, 05:36:56 am »
Bueno acabo de verme la peli de Hotarubi no Mori e y me pareció un buen trabajo de parte del staff me hizo soltar una lagrimita

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1343 en: Abril 15, 2013, 09:41:10 pm »
Episodios segundos de Azazel y AOTitan, joder BB los queremos YA!!!!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1344 en: Abril 15, 2013, 10:39:46 pm »
pues he empezado a ver unas cuantas series de esta temporada:

- Ore no Imouto II: cacas los dos primeros capis, que poco me gustan las 2ªs temporadas, en la 1ª lo suelen hacer bien, la historia avanza y pasan cosas, y luego te sacan una 2ª en la que la historia solo avanza en 1-2 capis de los 12 que tiene -.-

- Shingeki no Kyojin: Para mi tiene toda la pinta de ser de las mejores de este año. Un opening buenisimo (lo estoy escuchando ahora de hecho xD), una animacion muy buena, ost buena... todavia no se ha visto lo que es la serie, estos dos capis han sido como un prologo, pero eso, la mejor de esta temporada seguro

- Aku no Hana: visto el capitulo 2 y tan raro como el primero, todavia no tengo ni idea de qué coño va la serie xD a ver si me entero de qué va en el siguiente capi y la dropeo ya (?)

- Red Data Girl: meh, serie que veré cuando no tenga nada que hacer, tampoco sé muy bien de qué va, se supone que la prota es tan importante que necesita un guardaespaldas y que tiene poderes sobre los cacharros electronicos, pero todavia no ha salido en verdad de qué va la cosa.

- Devil Survivor 2: Solo he visto el primer capi pero pinta interesante... no sé mucho de lo que va la cosa habiendo visto solo el primer capi, solo de que despues de morir los protas les dan el poder de invocar a bichos para defenderse de otros bichos (y tios que invoquen a otros bichos?)

- Suisei no Gargantia: tampoco sé mucho de la serie, es lo mismo que lo de arriba, tiene buena pinta pero tengo que ver más

- Haiyore! Nyaruko-san W: la veo solo porque vi la primera, pero la serie no me gusta demasiado, sera para cuando esté aburrido, como Red Data Girl xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1345 en: Abril 15, 2013, 10:52:32 pm »
He acabado Little Busters! Me ha gustado lo suyo, me ha quitado una lagrimilla incluso en la historia de las gemelas y el final es hypeante a dios xD No es tan buena como CLANNAD ni como AB!, pero me ha gustado bastante y espero que la segunda temporada eleve el listón. 8/10.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1346 en: Abril 15, 2013, 11:07:53 pm »
¡Cómprate un criterio! (?)

Bien, pues haciendo hincapié en qué hemos empezado cada uno...

- Aiura: Anime random de capítulos cortos. Nada del otro mundo, pero las niñas son monas.

- Aku no Hana: Intento de anime revolucionario por el uso rotoscópico que ha acabado en sakugas de borrones tambaleándose. No adapta mal el manga por lo que tengo entendido, pero con lo bonito que era el dibujo del mismo, menuda decepción verlo así. El ending se lleva la palma como lo más creepy de la temporada.

- Arata Kangatari: Shonen de palo para comenzar las semanas. Se nota que está creado por una autora principalmente dedicada al shojo, pero está entretenida.

- Dansai Bunri no Crime Edge: Hola, soy un protagonista obsesionado con cortarle el pelo a la gente, encuentro a una niña a la que, ¡oh! ¡solo yo puedo cortarle el pelo! Qué bonita historia de amor. Ah, no, que se supone que trata de un juego de supervivencia, asesinatos y brau brau brau.

- Date a Live: Parecía que iba a ser un harem más pero... ¡no! Resulta que es una fumada, pero está divertida.

- Devil Survivor 2 The Animation: ¡Qué gran guion original! Sí, sé que está adaptado de un juego, pero se lo están pasando por el forro. Eso sí, les está quedando bien. Además tiene unos seiyuus de primera.

- Ginga Kikoutai Majestic Prince: Cualquier parecido con Gundam Seed es pura casualidad. Pero ojo, no está mal, podría ser peor.

- Haiyore! Nyaruko-san W: Como fan de Lovecraft y de los juegos de rol, me parece algo hilarante lleno de referencias por todas partes; una parodia como debe ser.

- Hataraku Maou-sama!: Planteamiento random a más no poder, pero me está molando. Entretenido slice of life que cuenta la vida del rey demonio ganándose la vida en un Mc Donald's, ¿cómo algo así puede ser gracioso? No lo sé, pero lo es.

- Hentai Ouji to Warawanai Neko: Me recuerda a la película de Jim Carrey "Mentiroso compulsivo", pero sin las caras de Jim pierde gracia. Mediocre por ahora.

- Hyakka Ryouran: Samurai Bride: ¡Un primer capítulo sin casi fanservice y en el que te plantean trama! ¡Guau! Pero claro, solo el primero, a partir del segundo todo vuelve a la normalidad. Tetas (sin censura, eso sí), pantyshots y gilipolleces varias.

- Kakumeiki Valvrave: Gracias, Sunrise, así se hace. Una obra de mechas bastante interesante con un planteamiento bueno, un primer capítulo mejor, y bastantes factores a su favor. Sobre todo el opening. Con unas primeras impresiones y todo. Gran serie, espero bastante de ella.

- Karneval (TV): Mierda para fujoshis y, como todos los animes de fujoshis, con unos seiyuus de primera.

- Ketsuekigata-kun!: Seiyuus famosos haciendo de personajes random que representan los grupos sanguíneos, increíble. Pollada random de tres minutos para ver cuando te aburres.

- Mushibugyo: Otro shonen de palo de los lunes junto a Arata, pero este de samuráis. El primer capítulo me pareció bastante caca, pero el segundo mola. Eso sí, no sé de dónde sacan la laca para peinarse así.

- Namiuchigawa no Muromi-san: Capítulos de 10 minutos para matar la tarde. La animación es bastante truño, pero se deja ver.

- Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai 2: Como cabía esperar, más parodias de eroges. Entre otras una que me hizo mucha gracia, la de Love+, que es exactamente igual en la realidad. xD Para la gente que no haya jugado demasiados eroges, supongo que no entenderá mucho de lo que hablan a veces.

- Photokano: Se ve que Madhouse estaba ganando mucho dinero con Hunter x Hunter y querían tirarlo a la basura, como acostumbran a hacer, y por eso sacaron Photokano. De lo peor de la temporada, lo único divertido es ver a Hikaru Midorikawa dando la nota.

- RDG: Red Data Girl: Rara, muy rara, pero me gusta. Aunque la prota tiene voz de petarda. Eso sí, la seguiré a ritmo TV porque verla a 240p en NicoNico es mugre.

- Shingeki no Kyojin: Fantástica adaptación de un fantástico manga que ha sabido reflejar la tensión bastante bien. Da gusto verla y escuchar el opening en bucle. Aunque me sorprende que metan el tomo 4 en el tercer capítulo (según vi en la preview).

- Sparrow's Hotel: Más mierda random de escasos minutos. De esta ni hablo.

- Suisei no Gargantia: Dronja, pura dronja. También mola mucho, como cabía esperar.

- Toaru Kagaku no Railgun S: Judgement desu no!. Cómo echaba de menos a Satomi Arai haciendo de bollera (aunque todos sus papeles lo suelan ser). Sé que no tiene trama (o meten demasiado relleno, como queráis llamarlo), pero yo me divierto viéndola.

- Yahari Ore no Seishun Love Come Machigatteiru: El club parece una especie de Sket Dance pero en cutre. Aunque de momento no me disgusta.

- Yuyushiki: ¡Lesbianas informáticas! No, en serio, aún no sé de qué va.

- Zettai Bouei Leviathan: Niñas monas con magia y Kana Hanazawa haciendo de hada random, qué prometedor. #No.

Por muy hater que suene todo lo escrito, de momento no aborrezco nada (salvo Photokano) y tengo intención de no droppear.

Paco, te aseguro que la historia tiene muchísimo más plot-twist que AB! o Clannad, yo me he pasado la Visual Novel y, si hacen una adaptación decente, será un anime de 10. Decir que me llegó tanto o más que Clannad: AS.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1347 en: Abril 15, 2013, 11:24:56 pm »
Paco, te aseguro que la historia tiene muchísimo más plot-twist que AB! o Clannad, yo me he pasado la Visual Novel y, si hacen una adaptación decente, será un anime de 10. Decir que me llegó tanto o más que Clannad: AS.
A ver si es verdad, para mí LB! es la peor serie de Key, y creo que las he visto todas (en anime me refiero), será como clannad supongo, la primera parte es normalita y lo bueno viene en la siguiente temporada

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1348 en: Abril 15, 2013, 11:34:24 pm »
A ver si es verdad, para mí LB! es la peor serie de Key, y creo que las he visto todas (en anime me refiero), será como clannad supongo, la primera parte es normalita y lo bueno viene en la siguiente temporada

Yo he visto todas salvo Kanon, y de acuerdo en que es la peor, pero eso no implica en absoluto que sea mala :xD:

Y estoy con Wakka, mucho tiene que mejorar para superar a CLANNAD AS xDDDD
« última modificación: Abril 15, 2013, 11:40:19 pm por pacodosean »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1349 en: Abril 15, 2013, 11:40:01 pm »
A ver si es verdad, para mí LB! es la peor serie de Key, y creo que las he visto todas (en anime me refiero), será como clannad supongo, la primera parte es normalita y lo bueno viene en la siguiente temporada

Yo he visto todas salvo Kanon, y de acuerdo en que es la peor, pero eso no implica en absoluto que sea mala :xD:
ya, no he dicho que sea mala, solo que es la peor de momento xD