Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959401 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1665 en: Mayo 29, 2013, 09:59:34 pm »
@Turpín: A ver, que nos estamos confundiendo, no tengo nada en contra de un anime que "me haga pensar", lo tengo en contra de animes que no es que sean enrevesados, sino que son simple y llanamente una fumada mental, no me gusta ese estilo de anime, ni de peli en general, como digo me gusta pensar, pero yo que sé, me gusta que pueda costarme pillar cosas pero no estar viendo unicornios rosas tocando una gaita mientras un mono toca unos platillos y baila mientras mientras intento descifrar todo el embrollo, no se si me explico.

A mi sinceramente me extraña mas que me compares KnK con la peli de "The End of Evangelion" sinceramente, no veo en que se pueden parecer, Kara no Kyoukai, quitando el hecho de que las 7 pelis están entremezclando secuencias continuamente tampoco es que sea excesivamente compleja de seguir.

@Natsu: Eres la segunda persona que me tira Kara no Kyoukai por los suelos, la primera fue Wakka xD, menos mal que el resto de mis favoritas si que le gustan a la gente  :xD:

Dicho todo esto, seguid a lo vuestro que ahora estáis varios que si os gusta Evangelion (aunque repito que al anime original le tengo puesto un 9, todas mis valoraciones iban dirigidas exclusivamente a EoE) y no tiene mucho sentido intercambiar observaciones conmigo solo he escrito este mensaje porque quería contestar a Turpín, al parecerme tan extraño que me comparara esa peli con Kara no Kyoukai
« última modificación: Mayo 29, 2013, 10:05:01 pm por ThaReP »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1666 en: Mayo 29, 2013, 10:09:37 pm »
tharep, tienes que verlo como un todo a fin de cuentas end of evangelion eran los episodios finales de la serie, vamos que desde el principio Anno tenía pensado meter pajas (nunca mejor dicho xd), pero la historia de por qué pasó a peli ya nos la sabemos (suelto maldad... para parecerse a Ideon :D)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1667 en: Mayo 29, 2013, 10:19:19 pm »
tharep, tienes que verlo como un todo a fin de cuentas end of evangelion eran los episodios finales de la serie, vamos que desde el principio Anno tenía pensado meter pajas (nunca mejor dicho xd), pero la historia de por qué pasó a peli ya nos la sabemos (suelto maldad... para parecerse a Ideon :D)
Prefiero separarlo, así le pueda dar nota también por separado, como si de un anime con 2 temporadas se tratara xD.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1668 en: Mayo 29, 2013, 10:28:51 pm »
Es que esas fumadas mentales como tú las llamas Tharep tienen un por qué, tienen sentido completamente en la serie, no es que pase todo porque sí, es el final lógico de la serie y es un final que responde a todas las preguntas y que cierra la trama y a todos los personajes. The End no es otra cosa que los caps 25 y 26.

¿Qué es difícil entender NGE? Lo es.
¿Es imposible entenderlo o es una locura sin sentido? Para nada.

Yo sé que hay personas que este tipo de cosas no les entra, que quieren algo convencional y no calentarse la cabeza, pero no creo que eso sea razón para echar pestes de EoE. Yo creo que si le dieras una segunda oportunidad y la intentas entender no te parece ni la mitad de rayada de lo que te parece ahora mismo.

Y te lo he comparado con KnK por decirte un anime complejo que sé que te gusta, aunque ya sé que no es tan jodido de entender como Evangelion, tampoco por nada en especial.

Claro que luego está el caso contrario, que es Akai, le encanta NGE, pero KnK le parece bastante meh, cada persona es un mundo, así que dejo aquí este tema :xD:

Sobre lo de Ideon, pues no me extrañaría, Anno cogió muchas ideas de anteriores series de Mechas (incluída la madre de todas: Mazinger Z) para crear Evangelion.

Qcer: HxH

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1669 en: Mayo 29, 2013, 10:30:00 pm »
Volvemos a la misma discusión de ayer...

Es que te digo lo mismo que ayer, no es una fumada, es enrevesado y difícil de entender, pero para saber que pasa tienes que entender muy bien que es el EVA 01, que es un campo A.T. quienes son Adam y Lilith y por que son diferentes de los otros ángeles, que es Rei, que son el fruto de la sabiduría y el de la vida, que es el LCL y muchas otras cosas, entonces todo el planeta transformandose en fanta de naranja y la Rei gigante con vaginas en las manos tendrían sentido para ti xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1670 en: Mayo 29, 2013, 10:36:55 pm »
entonces todo el planeta transformandose en fanta de naranja y la Rei gigante con vaginas en las manos tendrían sentido para ti



gracias he visto la luz!


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1671 en: Mayo 29, 2013, 10:59:02 pm »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1672 en: Mayo 30, 2013, 01:10:23 am »
Yo sé que hay personas que este tipo de cosas no les entra, que quieren algo convencional y no calentarse la cabeza, pero no creo que eso sea razón para echar pestes de EoE. Yo creo que si le dieras una segunda oportunidad y la intentas entender no te parece ni la mitad de rayada de lo que te parece ahora mismo.
No te quito razón, la vi hace muchos años, pero sinceramente, no creo que pase, teniendo muchos otros animes pendientes que me apetece ver no creo que me dé por ver por segunda vez algo de lo que no guardo gratos recuerdos.

entonces todo el planeta transformandose en fanta de naranja y la Rei gigante con vaginas en las manos tendrían sentido para ti
Me has puesto el ejemplo perfecto, pues como ya he dicho, me gusta pensar, pero sin ese tipo de surrealismo.

Y bueno, yo ya había dicho esto...
Dicho todo esto, seguid a lo vuestro que ahora estáis varios que si os gusta Evangelion (aunque repito que al anime original le tengo puesto un 9, todas mis valoraciones iban dirigidas exclusivamente a EoE) y no tiene mucho sentido intercambiar observaciones conmigo solo he escrito este mensaje porque quería contestar a Turpín, al parecerme tan extraño que me comparara esa peli con Kara no Kyoukai
No es mi intención machacar mas un producto que os gusta, casi mejor que sigáis hablando de ello quienes lo disfrutáis.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1673 en: Mayo 30, 2013, 01:16:31 am »
Hombre, es que si decimos que eso es surrealismo, Naruto es surrealista porque un tío puede hacer copias de sí mismo.

Lo siento, no puedo mantener la boca cerrada, va, el último post que pongo al respecto, que ya cansa la discusión, y no parece que vayamos a llegar a nada xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1674 en: Mayo 30, 2013, 01:20:01 am »
Hombre, es que si decimos que eso es surrealismo, Naruto es surrealista porque un tío puede hacer copias de sí mismo.
Naruto y el 95% de cualquier producto de ciencia ficción, lógicamente la etiqueta de surrealista no la ponía a algo tan "genérico", de todas formas puedes llamarle surrealista o "cosa que a ThaReP le parece altamente extraña", como gustes, pero creo que has pillado por donde iba, y si, como he dicho no tiene sentido seguir, supongo que si alguien criticara alguno de mis TOP anime también intentaría defenderlo con uñas y dientes.

P.D.: Si a este mensaje alguien me contesta juro que ya no contesto, alguien tiene que romper la cadena xD.
« última modificación: Mayo 30, 2013, 01:22:32 am por ThaReP »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1675 en: Mayo 30, 2013, 01:01:03 pm »
Acabo de terminar Steins;Gate... Increíble. Aun teniendo las expectativas muy altas por todas las buenas críticas que había leído no me ha decepcionado nada.
Hace 2 meses vi el primero y pensé: "Uf, que lío, como sea toda así no me voy a enterar de nada" y la dejé. Estos días con el cierre de Inshuheki comprobé que aun la tenía y me dio por verla. Tras terminarla me arrepiento de no haberla seguido hace dos meses cuando la empecé. Pero bueno, tal vez sea elección de la Steins Gate.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1676 en: Mayo 31, 2013, 11:27:59 am »
OMG

He tardado casi 40 minutos viendo un capi de Gintama, tenía que pausarlo a cada rato porque no podía leer de lo descojonado que estaba, literalmente un par de veces casi rodaba en el piso(ROFL)... por si a alguien le interesa es el 79, pero hay que verse un par antes...

God, ya que he pasado esa parte con dolor de tanto reir, ya puedo ir a dormir...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1677 en: Mayo 31, 2013, 11:41:47 am »
pues eso no es nada :xD:, yo ando en el 114 , estoy en una pequeña pausa, cuando termine un parde series  k tengo pendientes me veo otra saga :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1678 en: Mayo 31, 2013, 12:47:39 pm »
OMG

He tardado casi 40 minutos viendo un capi de Gintama, tenía que pausarlo a cada rato porque no podía leer de lo descojonado que estaba, literalmente un par de veces casi rodaba en el piso(ROFL)... por si a alguien le interesa es el 79, pero hay que verse un par antes...

God, ya que he pasado esa parte con dolor de tanto reir, ya puedo ir a dormir...
Es que esa saga es brutal. A mí me la pusieron así porque sí para que me enganchase a Gintama (sobra decir que lo consiguieron xD).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1679 en: Mayo 31, 2013, 12:50:19 pm »
EDITO: Acabo de verme Ani*Kuri 15, 15 cortos en 17 minutos de tiempo, lo cual hace que la mayoría los ves y ni fu ni fa, realmente gustarme me han gustado solo 3:
- Wandaba Kiss
- La Reunión de los Gatos
- Mas alla de las lagrimas


Habrá que empezarla algún día, pero claro a ver quien es el majo que se pone desde cero que estoy seguro que los primeros episodios a parte de costar de encontrar tendrán una calidad visual penosa.
« última modificación: Mayo 31, 2013, 04:18:05 pm por ThaReP »