Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959512 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1710 en: Junio 02, 2013, 01:46:53 pm »
Si quieres pongo una imagen de un zurullo, pero sí... bastante mala. demasiado anodino.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1711 en: Junio 02, 2013, 01:51:09 pm »
Chicos no os peguéis, para gustos colores y esas cosas pero por favor respeto y buen rollo, de y para todos. Cada serie tiene sus pros y contras y eso sin entrar en el infinito mundo de las subjetividades individuales. :ok: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1712 en: Junio 02, 2013, 02:04:04 pm »
Pues yo solo viendo el diseño de los personajes no la veré en la vida, ejemplo práctico:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100819043642/onepiece/images/d/de/Emporio_Ivankov_Anime_Infobox.png

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1713 en: Junio 02, 2013, 02:06:56 pm »
Pues yo solo viendo el diseño de los personajes no la veré en la vida, ejemplo práctico:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100819043642/onepiece/images/d/de/Emporio_Ivankov_Anime_Infobox.png


anda coño,fijo que no viste nunca cosas peores que ivankov???  :xD:

pues que sepas que OP le da de hostias a naruto y a bleach sin sudar  :xD:  ya no es por gustos ni nada,es siendo objetivo

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1714 en: Junio 02, 2013, 02:07:31 pm »
No me voy a pegar por una cosas así, cada uno tiene su opinión  :hero:

Una pregunta. ¿Durarara y Baccano en que orden las veo? He leído que en una salen personajes de la otra y quiero verlas en "orden"

Pues yo solo viendo el diseño de los personajes no la veré en la vida, ejemplo práctico:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100819043642/onepiece/images/d/de/Emporio_Ivankov_Anime_Infobox.png

LOL Ivankov el de las hormonas  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1715 en: Junio 02, 2013, 02:08:33 pm »
Primero baccano! y despues Durarara!!  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1716 en: Junio 02, 2013, 02:11:38 pm »
Pues yo solo viendo el diseño de los personajes no la veré en la vida, ejemplo práctico:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100819043642/onepiece/images/d/de/Emporio_Ivankov_Anime_Infobox.png


anda coño,fijo que no viste nunca cosas peores que ivankov???  :xD:

pues que sepas que OP le da de hostias a naruto y a bleach sin sudar  :xD:  ya no es por gustos ni nada,es siendo objetivo
Venga, otro clásico de las discusiones absurdas: repásate la definición de objetivo.
Yo no he llegado aún al ivankov ese, pero he visto al tío de los cisnes que se cambia la cara y...telita de diseño y de diálogos

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1717 en: Junio 02, 2013, 02:13:34 pm »
Pues yo solo viendo el diseño de los personajes no la veré en la vida, ejemplo práctico:
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100819043642/onepiece/images/d/de/Emporio_Ivankov_Anime_Infobox.png
:roja: :roja:  :xD:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera (?) Yo que tú me la vería ThaReP, es una serie que hay que ver si o sí, si aprecias el anime (??) xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1718 en: Junio 02, 2013, 02:17:22 pm »
Yo considero que no hay que juzgar un anime por su dibujo y que lo que verdaderamente te haga verlo sea la historia (o el orgullo (?)). La historia de One Piece es de shonen clásico y, aunque Toei la caga con frecuencia, tiene momentazos.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1719 en: Junio 02, 2013, 02:36:57 pm »
A mi tampoco me gustaba el estilo de dibujo de OP pero en 20 episodios ya me enganchó su trama y personajes y en seguida llegué al cap 300 y pico, por donde ivan en ese momento. Ahora mismo hasta me gusta el dibujo xD

A mi tampoco me gustaba el estilo de dibujo de OP pero en 20 episodios ya me enganchó su trama y personajes y en seguida llegué al cap 300 y pico, por donde ivan en ese momento. Entonces me pasé al manga y me lo fulí en menos de 1 semana. Para mi es el mejor shonen "largo" que he leido/visto nunca.
« última modificación: Junio 02, 2013, 02:39:12 pm por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1720 en: Junio 02, 2013, 02:38:19 pm »
Yo considero que no hay que juzgar un anime por su dibujo
Así me pasó con Kaiji por ejemplo, el dibujo no me convencía nada y luego fue un pedazo de anime pero con One Piece son demasiadas las cosas que no me atraen xD.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1721 en: Junio 02, 2013, 02:40:08 pm »
Yo considero que no hay que juzgar un anime por su dibujo
Así me pasó con Kaiji por ejemplo, el dibujo no me convencía nada y luego fue un pedazo de anime pero con One Piece son demasiadas las cosas que no me atraen xD.
Dale una oportunidad, anda xD

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1722 en: Junio 02, 2013, 02:44:05 pm »
A mi tampoco me gustaba el estilo de dibujo de OP pero en 20 episodios ya me enganchó su trama y personajes y en seguida llegué al cap 300 y pico, por donde ivan en ese momento. Ahora mismo hasta me gusta el dibujo xD

A mi tampoco me gustaba el estilo de dibujo de OP pero en 20 episodios ya me enganchó su trama y personajes y en seguida llegué al cap 300 y pico, por donde ivan en ese momento. Entonces me pasé al manga y me lo fulí en menos de 1 semana. Para mi es el mejor shonen "largo" que he leido/visto nunca.

+1 En mi opinión, mía personal, solo mía, mi tesoro es mucho mejor que las ya nombradas Naruto y Bleach. También que Fairy Tail pero esta aun es "joven"

ThaReP, dale una oportunidad. Mírate por lo menos hasta la saga de Arlong.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1723 en: Junio 02, 2013, 02:48:44 pm »
Yo considero que no hay que juzgar un anime por su dibujo
Así me pasó con Kaiji por ejemplo, el dibujo no me convencía nada y luego fue un pedazo de anime pero con One Piece son demasiadas las cosas que no me atraen xD.
Con Kaiji también me pasó, pero te acostumbras al dibujo. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1724 en: Junio 02, 2013, 02:49:29 pm »
Preguntad a lo veteranos del foro y comprobaréis que no sois los primeros en intentar que me vea One Piece xD, agradezco la intención, pero de verdad que no hay nada que me atraiga de ese anime, además que a base de navegar me he comido mucho Spoilers, con lo que hay momentos "épicos" que para mi no lo serían, pues ya me he comido el Spoiler como
(click to show/hide)

No digo que nunca la vaya a ver, pero las posibilidades son bastante bajas xD.