Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959329 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1740 en: Junio 02, 2013, 05:50:16 pm »
Yo si algún día me da por verlo me leere el manga, si el anime de por sí ya suele ser lento no me voy a tragar 600 capítulos o más pudiendo leer el manga en 3 o 4 días xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1741 en: Junio 02, 2013, 06:01:36 pm »
Pues a mí la voz japo de Luffy me encanta, el doblaje en catalán también me parece bastante bueno y lo que es el anime me parece bastante mejor que Bleach/Naruto/FT (vale que tiene sus momentos cansinos porque endosan minutos de relleno a tutiplén). Tampoco lo defenderé a capa y espada, porque me la suda bastante, pero vamos, creo que se repasa a todas las mencionadas con bastante diferencia.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1742 en: Junio 02, 2013, 06:06:13 pm »
Disiento, hasta Fairy Tail es mejor anime que One Piece xd


hablando de anime de verdad, el episodio de esta semana de Azazel ha sido un descojono.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1743 en: Junio 02, 2013, 06:09:56 pm »
Pues a mí la voz japo de Luffy me encanta, el doblaje en catalán también me parece bastante bueno y lo que es el anime me parece bastante mejor que Bleach/Naruto/FT (vale que tiene sus momentos cansinos porque endosan minutos de relleno a tutiplén). Tampoco lo defenderé a capa y espada, porque me la suda bastante, pero vamos, creo que se repasa a todas las mencionadas con bastante diferencia.

+1 pero como una casa!!! :xD:

aaaaamigo,si pillaste cachos por la tele ... es logico que no te motive ... ver OP en español es como introducirte un cactus por el culo  :xD:
Indiferente, como ya he dicho hay varios aspectos que no me llaman de ese anime, además precisamente la voz Japo de Luffy me da dolor de cabeza.

P.D.: Y podéis insistir lo que queráis, lo siento pero ya me ha pasado demasiadas veces que la gente me insista con ese anime y me harta, así que os ignoraré xD.

te regalo un unicornio si ves one piece  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1744 en: Junio 02, 2013, 06:58:51 pm »
Acabo de finalizar mi primera serie maldita, Higurashi no Naku Koro ni Kai
(click to show/hide)

Sí, esta es mi primera serie maldita porque la pause. xD En el... 2012.

*ruuns

No me ignoren. .( :llorar:



¿One Sh*t? ¿Qué es eso?

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1746 en: Junio 02, 2013, 09:38:26 pm »
Fairy Tail mejor que one piece menuda herejia cuando haya una saga en FT que sea la mitad de epica que la saga que esta viendo ahora Akai me avisais  :xD: :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1747 en: Junio 02, 2013, 10:02:32 pm »
Fairy Tail mejor que one piece menuda herejia cuando haya una saga en FT que sea la mitad de epica que la saga que esta viendo ahora Akai me avisais  :xD: :xD:

Vale que no la haya terminado, pero me sigue gustando más la saga del examen de clase S y la saga actual del manga que la de Enies Lobby de One Piece. O sea, en desarrollo y en cosas que suceden me gustan mucho más esas dos de Fairy Tail. Los momentazos (como el de Gia Sekando de Luffy, lo que ocurre con Usopp en Water 7, etc), en eso ya me quedo One Piece. Pero bueno, para gustos, colores. xD
« última modificación: Junio 02, 2013, 10:04:33 pm por Akai »

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1748 en: Junio 02, 2013, 10:15:21 pm »
Fairy Tail mejor que one piece menuda herejia cuando haya una saga en FT que sea la mitad de epica que la saga que esta viendo ahora Akai me avisais  :xD: :xD:

Vale que no la haya terminado, pero me sigue gustando más la saga del examen de clase S y la saga actual del manga que la de Enies Lobby de One Piece. O sea, en desarrollo y en cosas que suceden me gustan mucho más esas dos de Fairy Tail. Los momentazos (como el de Gia Sekando de Luffy, lo que ocurre con Usopp en Water 7, etc), en eso ya me quedo One Piece. Pero bueno, para gustos, colores. xD
Esa parte abarca desde el 227 hasta el 325 cuando veas hasta ahi ya veras que lo del examen de fairy tail no es nada comparado con esa parte en one piece  :hero:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1749 en: Junio 02, 2013, 10:28:14 pm »
En resumen, que para una saga medianamente buena, te tienes que tragar más de 200 episodios a diferencia de incluso Fairy tail :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1750 en: Junio 02, 2013, 10:30:44 pm »
En resumen, que para una saga medianamente buena, te tienes que tragar más de 200 episodios a diferencia de incluso Fairy tail :D
el problema es que en esa parte hay caps de relleno, por otra parte es que enlaza muchas cosas es mas elaborada que fairy fail y el tema mas importante , el examen y la actual del manga va de mas a menos y esa parte de one piece va d emas a epico ++  :hero:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1751 en: Junio 03, 2013, 04:06:38 am »
He terminado Uchuu Senkan Yamato. Ahora puedo entender porque la gente considera este anime un clásico atemporal. Es increíble si tenemos en cuenta que estamos hablando de un anime de 1974 y con una animación bastante mala hasta para la época, tiene mucho mérito. La historia es muy buena, y aunque tiene algún que otro cliché, no es nada que no podamos perdonarle a una serie de 40 años xD La OST es de lo mejor que he oído, lo cual también favorece mucho al anime. Lo único que realmente me molesta es que nadie haya hecho las secuelas, me da pereza verlo en inglés ;___; En fin, este anime es una obra maestra que cualquiera que no le haga ascos a los animes más clásicos, antiguos, etc. no debería perderse. 10/10.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1752 en: Junio 03, 2013, 05:47:32 am »
He vuelto a ver Higashi no Eden y me he visto las 2 peliculas-secuela, que no las habia visto. Despues de una serie que te deja con grandisimas expectativas, van y te hacen ese final...   :hojas:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1753 en: Junio 03, 2013, 10:34:18 am »
He terminado Uchuu Senkan Yamato. Ahora puedo entender porque la gente considera este anime un clásico atemporal. Es increíble si tenemos en cuenta que estamos hablando de un anime de 1974 y con una animación bastante mala hasta para la época, tiene mucho mérito. La historia es muy buena, y aunque tiene algún que otro cliché, no es nada que no podamos perdonarle a una serie de 40 años xD La OST es de lo mejor que he oído, lo cual también favorece mucho al anime. Lo único que realmente me molesta es que nadie haya hecho las secuelas, me da pereza verlo en inglés ;___; En fin, este anime es una obra maestra que cualquiera que no le haga ascos a los animes más clásicos, antiguos, etc. no debería perderse. 10/10.
:ok: +10, creo k ya lo dije en algun sitio, pero esta, Macross y Evangelion, deberian impartirse como materia obligatoria en las escuelas :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1754 en: Junio 03, 2013, 10:54:09 am »
Podéis decir cualqueir cosa pero fairy tail no es mejor que one piece ni del palo :xD:

Comparemos todas las incógnitas de fairy tail con one piece, por favor, aunque sea en futuro le gana y en epicidad también. (Fairy tail también es épica, pero one piece es mejor)

Soy fairy tail fan y OP fan y one piece le patea el culo, es lo que hay. :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.