Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959374 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1770 en: Junio 04, 2013, 08:40:20 pm »
Disculpad la demora, hemos tenido algún imprevisto (aka trabajos y exámenes) xDD Esperamos ponernos pronto al día xD

It has to be this way~


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1771 en: Junio 04, 2013, 08:43:46 pm »
Sabemos que teneis cosas importantes que hacer Natsu, no teneis tantos capítulos pendientes :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1772 en: Junio 04, 2013, 09:09:14 pm »
Pues yo he visto ya 1 de Sankarea. ¿Hay 3 ova's?
2 OVAs y un especial.
Me encantó sankarea quiero verlas *-*-*-*-*-*-*

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1773 en: Junio 04, 2013, 09:19:18 pm »
Pues yo he visto ya 1 de Sankarea. ¿Hay 3 ova's?
2 OVAs y un especial.
Me encantó sankarea quiero verlas *-*-*-*-*-*-*
Pues están ya para QC, por lo menos una. No creo que tarden en salir. :3

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1774 en: Junio 04, 2013, 09:28:33 pm »
Pues yo he visto ya 1 de Sankarea. ¿Hay 3 ova's?
2 OVAs y un especial.
Me encantó sankarea quiero verlas *-*-*-*-*-*-*
Pues están ya para QC, por lo menos una. No creo que tarden en salir. :3
Wiiiii, esas palabras me alegran.

Gracias shikage (?)  :animo2: :animo2:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1775 en: Junio 05, 2013, 07:20:09 am »
Acabo de ver el capítulo 9 de Eva. :xD: :xD:

La relación entre Azúcar y Shinji es muy graciosa. xDDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1776 en: Junio 05, 2013, 12:21:33 pm »
Yo estoy recuperando la serie Ghost Hound que la vi en su momento, pero al verla en el disco de DVD casi ni me acordaba de ella. Así que le echaré un segundo visionado.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1777 en: Junio 05, 2013, 12:50:24 pm »
Acabo de terminar Evangelion 3.0 y ha sido..... no tengo palabras para describir el hype que tengo en el cuerpo, quiero más xD Antes de nada decir que se me ha hecho muy corta. Ha sido terminar la peli y decir.... ya? Dejando eso de lado la primera impresión de la película debo decir que no pudo haber sido peor. Tras el final de 2.22 me imaginaba que algunas cosas cambiarían respecto a Neon Genesis Evangelion, pero no me imaginaba que fuesen a cambiar taaaantas cosas y tan trascendentales. Pese a todo, un cambio no implica algo malo, pues la película no me podría haber gustado y satisfecho más. Estoy ansioso por saber como será el desenlace después de los sucesos de 3.0 *-* 10/10.

Últimamente estoy viendo animes bastante buenos xD

PD: Desde aquí felicitar al team que curró la peli, os ha quedado perfecta en todos los sentidos.

¡Otro más, no estamos solos en el Universo xDDD!

Me alegro mucho de que te haya encantado y de que hayas disfrutado de nuestra versión.

Supongo que te habrás quedado con muchas dudas o con cosas que no has terminado de pillar, así que si quieres pásate por este hilo donde he resuelto bastante de la película:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=6559.15


Cambiando de tema, ahora que por fin estoy de vacaciones me voy a poner on fire y voy a devorar anime como hace tiempo que no hago. De momento voy a verme Ghost in the Shell 2.0 (a ver qué tal el remake, porque la 1 original ya es una película perfecta) y después me veré ambas series y la OVA final de la saga.

Qcer: HxH

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1778 en: Junio 05, 2013, 03:30:40 pm »
Acabo de ver el capítulo 9 de Eva. :xD: :xD:

La relación entre Azúcar y Shinji es muy graciosa. xDDD

Sí, al principio...

xD

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1779 en: Junio 05, 2013, 04:16:05 pm »
Vista GitS 2.0.

La película en sí es igual que la original, una obra maestra, así que solo voy a hablar de las diferencias entre el remake y la original.

-Han sustituido el antiguo estilo cyberpunk noventero (con todo de un color azulado y verde para los programas) por uno nuevo mucho más moderno que básicamente es el que se usó en en GitS 2: Innocence (con una paleta de colores dorada y negra). Este cambio me ha gustado y le da más coherencia de cara a la segunda parte.

-Lavado de cara total y animación impresionante, pero también decir que el salto de calidad respecto a la del 95 es poco porque la original en versión BD ya es muy impresionante. El mayor cambio en este aspecto es que han metido mucho CGI para aviones, máquinas o tomas de la ciudad y que está a un nivel impresionante. Pero también han hecho que Kusanagi en algunas tomas sea CGI puro y me ha chocado bastante, no queda bien. Todo esto me ha gustado excepto lo de Kusanagi, en eso la original le da mil patadas.

-La OST y los efectos de sonido son los mismos pero remasterizados, no hay mucho que decir sobre esto. Ahora bien, han sustituido la antigua canción por los créditos, "One Minute Warning", creada por Brian Eno y U2, por la OST principal de la pelícua "Making of a Cyborg". Ese último cambio no me ha gustado.

Resumiendo, gran remake de una obra maestra y aunque mejora a la del 95 en algunas cosas, en este caso me quedo con la original. 9/10.

Y ahora a verme GitS:SAC, espero que esté a la altura.
« última modificación: Junio 05, 2013, 04:24:36 pm por Turpín »

Qcer: HxH

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1780 en: Junio 05, 2013, 04:24:01 pm »
Yo sinceramente, dropee GitS:SAC, muchos dicen que es muy buena, igual lo es, ni idea, pero yo buscaba algo como lo de las películas, y el anime se alejaba bastante de ellas, supongo que algún día la intentaré ver otra vez, la serie no era mala, pero es eso, quede bastante desencantado con todo el cambio, no parecía Ghost in the Shell.

No he visto Innocence, sólo me he visto la primera, porque me han dicho que la cagaron con Innocence, ¿es eso cierto? Me ha picado la curiosidad porque he visto en tu MAL que le tienes puesto un 10, así que mala no puede ser, ahora me he quedado con ganas de verla, voy a ver de dónde me la bajo xDD

¿Es secuela directa de la primera?

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1781 en: Junio 05, 2013, 04:32:29 pm »
¿Que la cagaron con Innocence? ¡Pero si es brutal xD!

Ocurre años después de la primera y el protagonista absouto es Batô. La película trata sobre uno de sus casos en la Sección 9 y es todavía más filosófica que la primera, con un montón de referencias a filósofos, pensadores y a la Biblia, y no te digo más para no spoilearte. La OST está a un nivel increíble, como la del 95 y tiene no una de los mejores animaciones que he visto, si no la mejor animación que he visto en mi vida, no hay palabras para describirla. El doblaje también es brutal.

No me gusta tantísimo como la primera pero sigue siendo una obra maestra. Yo te recomiendo que la veas en versión BD y a poder ser, doblada.

Qcer: HxH

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1782 en: Junio 05, 2013, 04:37:08 pm »
Llamadme loco, pero a mí las pelis de GITS no me parecieron para tanto. Aún tengo que ver el remake de la primera, pero vamos, argumentalmente por lo menos, me pareció decente, sin más. Y la segunda mucho mejor que la primera, eso también. La serie quiero verla, que tengo ambas temporadas bajadas, pero de momento no me dan muchas ganas. xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1783 en: Junio 05, 2013, 04:40:56 pm »
Llamadme loco, pero a mí las pelis de GITS no me parecieron para tanto. Aún tengo que ver el remake de la primera, pero vamos, argumentalmente por lo menos, me pareció decente, sin más. Y la segunda mucho mejor que la primera, eso también. La serie quiero verla, que tengo ambas temporadas bajadas, pero de momento no me dan muchas ganas. xD

+10. Aunque yo si he visto el remake y además la primera me gusta más que la segunda. Las pelis me gustaron más bien poco, la serie en cambio mola bastante más (aunque solo he visto la primera temporada).

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1784 en: Junio 05, 2013, 04:45:06 pm »
Las películas son muy filosóficas y los diseños son muy realistas (para mi gusto bastante mejores que los de SAC). Si la serie es menos densa, más fácil de entender y tal, pero por otro lado potencia la trama creo que me gustará bastante, pero no tanto como las películas.

Claro que primero tengo que ver SAC y 2nd GiG para opinar.

Qcer: HxH