Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1845 en: Junio 10, 2013, 12:17:25 am »
No me malinterpretes, me caen como el culo esas personas que dicen, "si no te gusta Eva es porque no la entendiste", me parecen idiotas, pero es que tu mismo en tu post has dicho que no te has enterado de nada xDDD

*No se ha enterado de una mierda mientras ve la serie, dice que está sobre valorada*





muero de risa hoyga!!!!  :xD:

Y si,esta sobrevalorada y shinji es odioso y repugnante  :xD: pero psicologicamente hablando!  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1846 en: Junio 10, 2013, 12:20:10 am »
No me malinterpretes, me caen como el culo esas personas que dicen, "si no te gusta Eva es porque no la entendiste", me parecen idiotas, pero es que tu mismo en tu post has dicho que no te has enterado de nada xDDD

*No se ha enterado de una mierda mientras ve la serie, dice que está sobre valorada*





muero de risa hoyga!!!!  :xD:

Y si,esta sobrevalorada y shinji es odioso y repugnante  :xD: pero psicologicamente hablando!  :xD:
Solo psicologicamente? pero si shinji en si mismo representa la palabra repugmante y odioso  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1847 en: Junio 10, 2013, 12:20:46 am »
Otro que no se entera de nada.

He dicho que me parecen idiotas las personas que usan eso como argumento para defender Eva, pero si el mismo ha dicho que no la ha entendido, no hay más vueltas que darle xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1848 en: Junio 10, 2013, 12:23:00 am »
Todos saben muy bien mi opinión hacia Shinji. ;) Pero cambiar el tema, decir que Asuka es la put*a ama! Ella logró...
(click to show/hide)

¡Asuka FTW!

PD: lo siento, BlackD. Pero EVA no me hizo sentir en lo absoluto esa emoción(para no entrar en detalles) que me hicieron sentir los anime que considero de 9 y 10.

Ahora, ¿alguien me dice por qué Gendo Ikari hizo lo que hizo?
(click to show/hide)
« última modificación: Junio 10, 2013, 12:31:03 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1849 en: Junio 10, 2013, 12:29:11 am »
Citar
No me malinterpretes, me caen como el culo esas personas que dicen, "si no te gusta Eva es porque no la entendiste", me parecen idiotas, pero es que tu mismo en tu post has dicho que no te has enterado de nada xDDD

Eso mismo venía a decir xD.

Yo lo que no entiendo muy bien es porque muchos cuando veis una serie, película, lo que sea que a la primera no entendéis o no habéis terminado de captar del todo, lo valorais estando en ese punto y ale, pasáis a otra cosa.

¿Cómo podéis valorar una obra que realmente no habéis comprendido? ¿No sería mejor valorarlo una vez se comprenda en su totalidad y por tanto, se esté en condiciones de valorarlo como se debe? Digo yo, vamos. Hay obras que están hechas de forma que el primer visionado no baste para pillarlas del todo y Evangelion es una de ellas, está creada de esa forma.

Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera (faltaría más) y hay gente que ni de coña se revisiona una cosa y se queda con las sensaciones del primer visionado y ya. Pero igual que yo acepto este tipo de críticas hacia la serie, me gustaría que pensarais un poco en esto que os estoy diciendo.

Es muy fácil soltar la típica frase de "Es el típico comentario de todo fan de Eva." y quedarse tan pancho xD.

Y el problema que tiene la gente que odia a Shinji es que básicamente no se ha parado a comprender a Shinji, es un personaje realista. Exponed a cualquier persona real a los problemas y traumas por los que pasa Shinji durante la serie y durante toda su vida, analizadlo, y luego decidme si su comportamiento no está justificado. Lo que no tendría sentido es que reaccionara como el típico prota de shonen fucker y que puede anteponerse a cualquier cosa como si nada.

Asuka logra superar sus problemas, pero después de caer en una terrible depresión y quedar en un estado catatónico al que ni siquiera Shinji llegó. Por no decir que el comportamiento alegre e independiente que Asuka tenía en la serie no era más que pura fachada para no enfrentarse a sus traumas. Y además, Shinji al final de The End también afronta todos sus problemas y toma la decisión correcta.
« última modificación: Junio 10, 2013, 12:32:38 am por Turpín »

Qcer: HxH

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1850 en: Junio 10, 2013, 12:40:06 am »
¿Cómo podéis valorar una obra que realmente no habéis comprendido?
No me pondré a valorar el resto de vuestra discusión, solo única y exclusivamente esta frase del quote.

A ver, básicamente falta de ganas, yo mira que he visto anime pero solo he visto enteramente un anime 2 veces y fue la primera temporada de Suzumiya Haruhi porque al ir esa y la segunda tempo mezcladas al ir a ponerme a ver la segunda decidí que me salía mas a cuenta vérmela en el orden correcto y por lo tanto volver a ver la primera tempo.
(hacía mucho que había visto la primera y si hubiera visto directamente la segunda me habría perdido seguramente)

Se comprenda algo o no no veo la necesidad de ver por segunda vez algo que no le suscita a uno el interés.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1851 en: Junio 10, 2013, 12:44:52 am »
Y aparte de lo que dice ThaR...

Vale, Shinji será todo lo realista que os dé la gana, tiene que gustar por ello? Obligatoriamente? Que sí, que será muy humano y tal, pero me sigue cayendo como una patada en los cojones, como me caería cualquier persona de la vida real como él xD

No sé qué argumento es ese de "es que es el más humano que encontraréis en el manganime" para defenderlo, la verdad.

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1852 en: Junio 10, 2013, 12:46:51 am »
Turpín, te odio. (?) Te hice una pregunta, jum... no me ignores(por eso te odio xD)

Ahora, ¿alguien me dice por qué Gendo Ikari hizo lo que hizo?
(click to show/hide)

Intentemos no iniciar una guerra. :D

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1853 en: Junio 10, 2013, 12:54:18 am »
No te confundas, no es una cuestión de gustar o no gustar, pero es que la gente que está viendo Eva se cree que está viendo un anime como cualquier otro cuando los personajes allí intentan simular comportamientos humanos, es algo bastante más adulto y con otro enfoque que yo que sé, un Sword Art Online o un Shingeki no Kyojin, cosa que a unas personas les gustará más y a otras menos. Eva es una obra de realismo épico, no le veo el sentido a decir, es que Shinji es un pussy, cuando sólo se intenta reflejar como actuaría una persona bajo esas circunstancias. Porque lo que si que me parece de traca es que haya gente que diga que no entiende por que actúa como actúa en el End of Evangelion y que es retrasado.

Y dejando aparte todas estas mierdas.

EL CAPI 10 DE GARGANTIA OH MY GOD
« última modificación: Junio 10, 2013, 01:15:20 am por BlackDog »

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1854 en: Junio 10, 2013, 12:56:37 am »
En mi post ya he dicho que respeto totalmente ese punto de vista Tharep, y sé también de sobra que básicamente es por falta de ganas de volverse a ver lo mismo.

Solo digo que por ejemplo en mi caso no entro a valorar nada hasta que no lo entiendo de verdad, porque no considero justo valorar algo de esa forma y además porque aunque lo hiciera, mi valoración no tendría ninguna credibilidad ya que estoy analizando algo de lo que realmente no tengo ni idea y que no he comprendido.

Yo no considero que me he terminado una serie cuando termino de verla, si no cuando termino de comprenderla, es mi forma de ver las cosas.

Y me parece una lástima que haya quien no le saque todo el jugo a series como Evangelion por la pereza de pararse a pensar en lo que han visto o de volver a verla.

Dicho esto, vuelvo a repetir que respeto vuestra opinión y que sé que para muchos hacer eso puede ser un coñazo, solo expongo mi punto de vista.

Citar
Y aparte de lo que dice ThaR...

Vale, Shinji será todo lo realista que os dé la gana, tiene que gustar por ello? Obligatoriamente? Que sí, que será muy humano y tal, pero me sigue cayendo como una patada en los cojones, como me caería cualquier persona de la vida real como él xD

No sé qué argumento es ese de "es que es el más humano que encontraréis en el manganime" para defenderlo, la verdad.

Y esto es otro choque de puntos de vista.

Para mí un personaje realista, totalmente tridimensional y humano dentro de una obra de ficción, alguien cuyo todo su comportamiento realmente tiene sentido y es creíble en la vida real me parece una joya, no todos los guionistas son capaces de lograr eso.

Habrá quienes le den importancia 0 a esto y se queden en el que me da igual si es realista o no, si el personaje en sí me cae el culo, no me gusta, pero no es mi caso. Otro punto de vista que no comparto pero totalmente respetable.

Y sí, Josh, Gendô lo hizo para intentar volver al lado de Yui (no había visto la pregunta, perdona), y buena la de Naruto xD.

Qcer: HxH

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1855 en: Junio 10, 2013, 01:03:07 am »
EL CAPI 10 DE GARGANTIA OH MY GOD
Maldito!! Hasta mañana no puedo verlo xDDD

Mola o qué?

It has to be this way~


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1856 en: Junio 10, 2013, 01:05:27 am »
No te vas a creer lo que pasa xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1857 en: Junio 10, 2013, 01:09:46 am »
Y sí, Josh, Gendô lo hizo para intentar volver al lado de Yui (no había visto la pregunta, perdona), y buena la de Naruto xD.
Nada de buena. ¬_ ¬

No lo hice para juzgarte ni nada(me pasó algo parecido con Natsu en el hilo de Naruto manga). Más bien, quiero que me des tu opinión sobre Gendo... Y mira que él me caía bien, hasta ese momento.

¿Cómo lo veía? Como personaje que se "deshace" de sus emociones y principios por un bien más grande.

Ahora entiendo(un poco) como te sentiste cuando se desveló porque "ya sabes quien" hizo lo hizo durante toda la serie(Naruto).  :hojas:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1858 en: Junio 10, 2013, 01:10:36 am »
No te vas a creer lo que pasa xD
Pero no nos hagas esto maldito :xD:
Ahora tengo aun más ganas de verlo.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1859 en: Junio 10, 2013, 01:20:28 am »
los personajes allí intentan simular comportamientos humanos, es algo bastante más adulto y con otro enfoque que yo que sé, un Sword Art Online o un Shingeki no Kyojin, cosa que a unas personas les gustará más y a otras menos. Eva es una obra de realismo épico, no le veo el sentido a decir, es que Shinji es un pussy, cuando sólo se intenta reflejar como actuaría una persona bajo esas circunstancias.
No sé si era Mirai Nikki o Deadman Wonderland o te confundo con otro, pero creo recordar que a uno de ellos, o ambos le pusiste una nota bajísima, según lo que dices debería haberte gustado mas, a fin de cuentas los protas de ambas obras, en los primeros episodios al menos se comportan como lo haría una persona en la realidad (están cagados perdidos), si bien es cierto lo dicho, que esto no se mantiene durante toda la obra pero que vamos...

P.D.: Conste nuevamente que contesto a una opinión concreta sobre un hecho concreto y no sobre la obra de la que estáis hablando.