Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1905 en: Junio 13, 2013, 12:19:34 pm »
Maniático anti-relleno, pues el relleno de bleach tuvo más audiencia que la propia trama principal
Eso dice mucho de la serie xDDD
Eso no dice nada, eso pasa en toda serie que sea una adaptacion, el relleno al ser algo que no han visto en manga atrae su atencion eso pasa en bleach en one piece y en naruto etc

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1906 en: Junio 13, 2013, 12:44:11 pm »
Maniático anti-relleno, pues el relleno de bleach tuvo más audiencia que la propia trama principal
Eso dice mucho de la serie xDDD
Eso no dice nada, eso pasa en toda serie que sea una adaptacion, el relleno al ser algo que no han visto en manga atrae su atencion eso pasa en bleach en one piece y en naruto etc
estoy de acuerdo en el argumento, pero añadir naruto a esa lista me parece pasarse, piensa en el avestruz y en el canguro (por poner un ejemplio de los mil que hay)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1907 en: Junio 13, 2013, 12:48:10 pm »
Qué quieres que te diga... yo si sigo una serie en manga, me pongo a verla en anime y me meten relleno, me importa un comino el 95% de las veces y muchas veces hasta sudo de verlo.

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1908 en: Junio 13, 2013, 01:01:50 pm »
Qué quieres que te diga... yo si sigo una serie en manga, me pongo a verla en anime y me meten relleno, me importa un comino el 95% de las veces y muchas veces hasta sudo de verlo.

+1

con naruto es preocupante por que veo un capitulo y me salto 15   :\  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1909 en: Junio 13, 2013, 01:03:15 pm »
Ya podrían animar cosas mejores que Bleach, que anda que no hay. Total, si seguro que Pierrot vuelve a meter relleno para parar un tren.
DI-NE-RO

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1910 en: Junio 13, 2013, 01:05:23 pm »
Yo solo os digo una cosa, No subestimeis a los japos y sus gustos, son algo especiales lo del avestruz y lo que sea para ellos no supone lo mismo que pa nosotros los seres humanos normales  :xD: :xD: :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1911 en: Junio 13, 2013, 02:02:55 pm »
Ya podrían animar cosas mejores que Bleach, que anda que no hay. Total, si seguro que Pierrot vuelve a meter relleno para parar un tren.
Ya la has líado  :xD:

Ya sabéis, ahorrar y financiar la producción :D Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? :D Dudo mucho que un 20th century boys para empezar se emita en tv tokyo :D

Maniático anti-relleno, pues el relleno de bleach tuvo más audiencia que la propia trama principal y además una serie que está cancelada desde hace más de un año, que no tiene variedades de subproductos y con las críticas que siempre se leen de occidente xd, que siga siendo una de las series más rentables de la compañía es un zas.  :hero:
¿Quién ha mencionado nada de audiencia? Yo hablo de Bleach como serie, la cual es un sinsentido en el que cada vez el autor pierde más el norte y que simplemente es popular porque es mainstream y la leen los frokos. ¿Eso la hace buena y merecedora más que ninguna otra de un anime? Lamento decirte que no, que hay infinidad de cosas mucho mejores como historia y que un anime, aun sin tener tanto éxito y vendiendo menos, serían infinitamente mejores (tampoco es muy difícil).

No soy un maniático anti-relleno como dices, pero en Bleach no supieron meterlo. Vamos a ver, están en mitad de un combate y de repente te meten una saga de 30 capítulos de relleno, ¡venga ya!

Como es obvio, solo animan Bleach porque vende, pero eso no significa que no sea una mierda. Los ecchis rancios y demás cosas también venden muchísimo y no por ello son buenos.

Ah, sobre lo de que 20th Century Boys no se emita en TV Tokyo, claro que no, pero hay infinidad de shonens mejores que sí podrían emitirse. Échale un vistazo a algunas cosas de la Jump, la Sunday y la Magazine y después hablamos con conocimiento sobre la causa y la decadencia.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1912 en: Junio 13, 2013, 02:52:25 pm »
Eh, eh, eh, eso de que Bleach es un sinsentido nanai. Tal y como está ahora el manga, todo tiene sentido. ò.ó Tite Kubo se está portando. Puestos a llamar mierda a algo, llamémoslo a Naruto, que sí que es un conjunto de plot twist sin conexión ni sentido ninguno desde hace unos meses. xDDDDDD Por no hablar del anime, que meten relleno por gusto, no como en Bleach, que solo metían relleno cuando el anime se acercaba al manga, y al menos el relleno que metían tenía su historia y tal. :/ Era un relleno "necesario", digamos. Que podrían haber hecho el anime por temporadas para no meter relleno, sí, pero bueno, eso es algo que se lleva más ahora. Con Shingeki no Kyojin es lo que van a hacer, por ejemplo, y así con más. xD Y con Fairy Tail también lo han hecho, con solo una saga de relleno.

Pero bueno, que al fin y al cabo todo depende de cada anime, autor, estudio, etc. El ser mierda o no os recuerdo que es algo subjetivo. Hay miles de cosas a las que les hacen siguientes temporadas, de ecchis o slices of life cutres para mi gusto, y hay otras que necesitan continuación y pasan los años y sigue sin haberla (Umineko, Deadman Wonderland...). La vida es dura. (?)

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1913 en: Junio 13, 2013, 02:57:35 pm »

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1914 en: Junio 13, 2013, 02:58:25 pm »
Eh, eh, eh, eso de que Bleach es un sinsentido nanai. Tal y como está ahora el manga, todo tiene sentido. ò.ó Tite Kubo se está portando. Puestos a llamar mierda a algo, llamémoslo a Naruto, que sí que es un conjunto de plot twist sin conexión ni sentido ninguno desde hace unos meses. xDDDDDD Por no hablar del anime, que meten relleno por gusto, no como en Bleach, que solo metían relleno cuando el anime se acercaba al manga, y al menos el relleno que metían tenía su historia y tal. :/ Era un relleno "necesario", digamos. Que podrían haber hecho el anime por temporadas para no meter relleno, sí, pero bueno, eso es algo que se lleva más ahora. Con Shingeki no Kyojin es lo que van a hacer, por ejemplo, y así con más. xD Y con Fairy Tail también lo han hecho, con solo una saga de relleno.

Pero bueno, que al fin y al cabo todo depende de cada anime, autor, estudio, etc. El ser mierda o no os recuerdo que es algo subjetivo. Hay miles de cosas a las que les hacen siguientes temporadas, de ecchis o slices of life cutres para mi gusto, y hay otras que necesitan continuación y pasan los años y sigue sin haberla (Umineko, Deadman Wonderland...). La vida es dura. (?)
Amen a todo eso que has dicho Akai, lo del relleno de naruto es basicamente porque aunque cueste creer en japon gusta y mucho por eso ahora hay una barbarie de caps de relleno

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1915 en: Junio 13, 2013, 03:46:57 pm »
Ya podrían animar cosas mejores que Bleach, que anda que no hay. Total, si seguro que Pierrot vuelve a meter relleno para parar un tren.
Ya la has líado  :xD:

Ya sabéis, ahorrar y financiar la producción :D Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? :D Dudo mucho que un 20th century boys para empezar se emita en tv tokyo :D

Maniático anti-relleno, pues el relleno de bleach tuvo más audiencia que la propia trama principal y además una serie que está cancelada desde hace más de un año, que no tiene variedades de subproductos y con las críticas que siempre se leen de occidente xd, que siga siendo una de las series más rentables de la compañía es un zas.  :hero:
¿Quién ha mencionado nada de audiencia? Yo hablo de Bleach como serie, la cual es un sinsentido en el que cada vez el autor pierde más el norte y que simplemente es popular porque es mainstream y la leen los frokos. ¿Eso la hace buena y merecedora más que ninguna otra de un anime? Lamento decirte que no, que hay infinidad de cosas mucho mejores como historia y que un anime, aun sin tener tanto éxito y vendiendo menos, serían infinitamente mejores (tampoco es muy difícil).

No soy un maniático anti-relleno como dices, pero en Bleach no supieron meterlo. Vamos a ver, están en mitad de un combate y de repente te meten una saga de 30 capítulos de relleno, ¡venga ya!

Como es obvio, solo animan Bleach porque vende, pero eso no significa que no sea una mierda. Los ecchis rancios y demás cosas también venden muchísimo y no por ello son buenos.

Ah, sobre lo de que 20th Century Boys no se emita en TV Tokyo, claro que no, pero hay infinidad de shonens mejores que sí podrían emitirse. Échale un vistazo a algunas cosas de la Jump, la Sunday y la Magazine y después hablamos con conocimiento sobre la causa y la decadencia.

Y qué tiene que ver que hagan otras series en lugar de Bleach. Se pueden hacer ambas e incluso ninguna :D
Y lo dicho, si quieres que alguna se haga: ahora, compra, que suba sus números de ventas, convence a la cadena y financia. Tan simple como eso.
Solo destaco que una serie que lleva ya tiempo sin emitirse ni publicarse siquiera una OVA y no parece haber nada en ciernes, siga siendo una de las series más rentables de la cadena, teniendo en cuenta el horario en que la serie fue emitida (bastante malo), lo cuál sí, tiene bastante mérito comparadas con las otras franquicias de la cadena o con series más populares que ofrecen multitud de productos.

¿Me dices que la audiencia no es importante? Disiento, para bien o para mal. Es bastante importante, sobre todo a la hora de elevar su financiación o incluso cancelarla, dando bastante igual que sea buena o mala.
Sobre tu opinión de Bleach como tal, es eso, tu opinión y por tanto indiferente :D al igual que tu opinión de que existan mejores shounen xd supuestamente merecedoras de tener un anime.

¿Me puede decir alguien como una saga tan lineal y extensa como la arrancar iban a meter apenas las dos sagas de relleno alternativas que tiene la serie? ¿Cuándo exactamente? Bleach no trata precisamente de sagitas de aventuras :D

Bienvenido al mundo de la tele, claro que animan Bleach porque vende (bueno, desde hace más de un año no), como tantas otras, incluyendo One Piece que seguro que habrá otras que merezcan tener un anime mucho más que esa mierda alargada hasta la nausea y solo tiene anime porque vende, no porque sea buena... usando tu argumento :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1916 en: Junio 13, 2013, 04:08:14 pm »
Hombre, en Bleach tienen un escenario económico preparado. Está claro que si lo reaniman es porque saben que les dará más beneficios que si se lanzan a por otras que no animarán, independientemente de su calidad/contenido artístico y cultural.

Dudo mucho que Tokyo TV valore la calidad de los animes basados en manga que emiten. Al menos, yo me basaría única y exclusivamente en sus ventas de manga y que coincida con el tipo de público que tiene la cadena. Excepto en casos puntuales, en los que prefieran satisfacer al "pueblo" para ganarse su confianza (saben que no venderá, pero aumenta la media de la calidad de sus productos).
Otro tema son las series non-based, que ahí sí que juega la confianza con el estudio y el staff que lo forma.
Pero vamos, todo lo que está basado en manga, novelas, juegos... creo que sudan bastante de la calidad del producto no animado.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1917 en: Junio 13, 2013, 09:46:25 pm »
Y qué tiene que ver que hagan otras series en lugar de Bleach. Se pueden hacer ambas e incluso ninguna :D
Y lo dicho, si quieres que alguna se haga: ahora, compra, que suba sus números de ventas, convence a la cadena y financia. Tan simple como eso.
Erróneo. Hay una cantidad limitada de franjas horarias en las que emitir anime y, que Bleach se lleve una, quita que otros puedan hacerlo. Y me gustaría comprarlos, pero no dispongo de los medios para ello y, aun así, hay mangas que venden bastante más que Bleach pero son menos comerciales. En cualquier caso, eso de "convence a la cadena y financia", ahórratelo. ¿Qué pasa, no puedo expresar mi opinión como fan del manganime descontento?

Solo destaco que una serie que lleva ya tiempo sin emitirse ni publicarse siquiera una OVA y no parece haber nada en ciernes, siga siendo una de las series más rentables de la cadena, teniendo en cuenta el horario en que la serie fue emitida (bastante malo), lo cuál sí, tiene bastante mérito comparadas con las otras franquicias de la cadena o con series más populares que ofrecen multitud de productos.
Y, exactamente, ¿por qué debería importarme este párrafo? Bleach se vende, es más comercial y se publicita más además de tener su fandom de frokos, eso me quedó claro hace mucho tiempo. ¿Y?

¿Me dices que la audiencia no es importante?
No, no lo he dicho. Relee.

¿Me puede decir alguien como una saga tan lineal y extensa como la arrancar iban a meter apenas las dos sagas de relleno alternativas que tiene la serie? ¿Cuándo exactamente? Bleach no trata precisamente de sagitas de aventuras :D
Haciendo un parón antes de que empiece la saga y animándola del tirón cuando estuviese completa. ¿De verdad aporta algo a la historia el relleno que meten?

Bienvenido al mundo de la tele, claro que animan Bleach porque vende (bueno, desde hace más de un año no), como tantas otras, incluyendo One Piece que seguro que habrá otras que merezcan tener un anime mucho más que esa mierda alargada hasta la nausea y solo tiene anime porque vende, no porque sea buena... usando tu argumento :D
Si era un intento de ofender, olvídalo. El anime de One Piece no me gusta y opino que deberían cortarlo. Pero es el mismo caso que Bleach (aunque al menos no meten rellenos de 30 capítulos): Tienen un fandom porque son populares y los frokos que acaban de empezar en el mundillo las leen/ven y piensan que es lo mejor sin haber catado más allá.

Naruto está fuera del tema, Bleach seguía sus pasos hasta que hicieron un parón (y gracias a Dios).

Finalmente decir que, ok, todo esto se reduce a la "gustocracia" y "mi criterio > tu criterio", lo cual es un problema bastante gordo cuando lo único por lo que Bleach vende más que muchas otras cosas es porque la Jump es más popular y todos los que creen que saben mucho y en realidad no tienen ni puta idea de nada la leen y, ¡oh, qué casualidad! Ahí se publican Naruto, Bleach y One Piece, que son los mangas más conocidos y con animes eternos pésimamente adaptados.

Ah, no tengo intención de seguir contestando, me parece una conversación que no lleva a ningún sitio y que creo que ni siquiera pareces intentar entender lo que intento decir.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1918 en: Junio 14, 2013, 11:57:02 am »
 :xD: muy interesante, la discusion, tengo mis propia version, pero me la ahorrare por el momento :xD:


Sigo con la saga Sasuke de Naruto , y me esta pareciendo k para ser una de los momentos mas esperados de la serie (hasta el momento), estan alargando demasiado los capis, ya llevo 3 especiales de cuarentaypico minutos, y la historia avnza muy lentamente, a veces me da la impresion que los openings son como elemento artistico, y narrativo, bastante mas adictivos k la serie, y recogen la esencia de la historia mucho mejor, el opening Distance creo k se llama el de You are my friend, emociona bastante mas k los 10 15 capis k llevo vistos, por cierto k casualidades de la vida coincide con el ending mas Gay k llevo visto de los de Naruto :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1919 en: Junio 14, 2013, 02:33:28 pm »
Bueno pues yo me acabo de terminar Fate Zero que la tenia pendiente, y poco que decir: Obra Maestra.
Ademas de que tanto los Openings como los Endings son unos temazos (de las pocas veces que me veo los capítulos enteros sin saltarme ni el ED ni el OP; desde FullMetal Alchemist Shinsetsu yo creo)
Ahora me toca buscarme Fate Stay Night para descargar que no la he visto tampoco y la verdad es que te deja un poco pillado el final de FZ, asi que nada, como la serie tendrá mil años tocara buscársela de algún fansub ingles, porque los españoles que haya serán latinos y los castellanos estarán droppeados por la licencia que tiene aquí en España ya Fate Stay Night....