Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959336 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2025 en: Junio 24, 2013, 09:03:53 pm »
...Queens Blade no sé ni cómo acabaste la primera.
La primera, la segunda y los especiales de ambas que son ya para pegarse un tiro, los especiales de cualquier anime convencional ya suelen tirar hacía el Echii (así que imagínate en este caso), diría que la tasa ronda mas del 80%, las veces que los especiales son de igual calidad que la serie o incluso mejores son escasos, ahora mismo solo se me viene a la mente Shiki, aunque sé seguro que he visto algún caso mas.

P.D.: De todas formas Kanokon me pareció aún peor y viendo tu lista te la terminaste  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2026 en: Junio 25, 2013, 02:21:01 am »
Y Kanokon me parece basura, ojo, la terminé y no sé por qué. xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2027 en: Junio 25, 2013, 02:30:21 am »
Y Kanokon me parece basura, ojo, la terminé y no sé por qué. xD
+1 xDDDD

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2028 en: Junio 25, 2013, 02:55:28 am »
El otro día me terminé Hellsing Ultimate.

¿A alguien más le parece una brutalidad?

Impresionante, ha entrado en mi top 20 la jodía. Alucard es un personaje que pasará a la posteridad y menudo trabajo hace su seiyu, buah xD.

Desde ya el mejor trabajo que he visto de MadHouse hasta la fecha, y eso son palabras mayores.
« última modificación: Junio 25, 2013, 03:00:59 am por Turpín »

Qcer: HxH

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2029 en: Junio 25, 2013, 07:34:42 am »
El otro día me terminé Hellsing Ultimate.

¿A alguien más le parece una brutalidad?

Impresionante, ha entrado en mi top 20 la jodía. Alucard es un personaje que pasará a la posteridad y menudo trabajo hace su seiyu, buah xD.

Desde ya el mejor trabajo que he visto de MadHouse hasta la fecha, y eso son palabras mayores.

alucard es la hostia en vida..  :genio:   

por otra parte acabo de ver Berserk Golden Age Arc III y quede asi: :O
(click to show/hide)
(click to show/hide)
insisto quede :O ... los que NO han mirado la tercera entrega no abran.. ^^

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2030 en: Junio 25, 2013, 09:02:36 am »
El otro día me terminé Hellsing Ultimate.

¿A alguien más le parece una brutalidad?

Yo por ahora vi hasta la 7ma ova y me parece excelente!! Estoy esperando que los de Redline saquen las 3 que quedan!! Alucard es un genio! Un personaje excelente!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2031 en: Junio 25, 2013, 11:51:00 am »
El otro día me terminé Hellsing Ultimate.

¿A alguien más le parece una brutalidad?

Yo por ahora vi hasta la 7ma ova y me parece excelente!! Estoy esperando que los de Redline saquen las 3 que quedan!! Alucard es un genio! Un personaje excelente!

+1,esperando estoy! :xD:

Xehanort

  • Colaboradores
  • Coronel
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2032 en: Junio 25, 2013, 02:42:15 pm »
Respecto a Hellsing os traigo buenas noticias, proximamente y quien dice proximamente puede ser hoy (?)
Saldrá la 8º OVA de Hellsing~~ xDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2033 en: Junio 25, 2013, 02:59:05 pm »
Respecto a Hellsing os traigo buenas noticias, proximamente y quien dice proximamente puede ser hoy (?)
Saldrá la 8º OVA de Hellsing~~ xDD

yo ya pensaba que seria todo pal aniversario  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2034 en: Junio 25, 2013, 03:06:57 pm »
El otro día me terminé Hellsing Ultimate.

¿A alguien más le parece una brutalidad?

Impresionante, ha entrado en mi top 20 la jodía. Alucard es un personaje que pasará a la posteridad y menudo trabajo hace su seiyu, buah xD.

Desde ya el mejor trabajo que he visto de MadHouse hasta la fecha, y eso son palabras mayores.

De Madhouse creo que solo son los ovas 5,6 y 7. Las otras las hicieron 2 o 3 estudios diferentes, si te fijas bien se nota en el dibujo.

Yo aun no he visto el 10, aunque las volveré a ver ya que desde que salio el 9 ya tengo bastante olvidado muchas cosas. Esperare el ritmo de esa pagina de piratas que solo les faltan los 3 últimos (segun el chivatazo de arriba el 8 sale hoy  :xD:). Pero si, sublime en lo visual todos los ovas.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2035 en: Junio 25, 2013, 03:19:26 pm »
Yo tenía entendido que era un trabajo en conjunto de varios estudios pero con MadHouse en cabeza. Si es un trabajo de varios estudios y cada uno se encargó de unas OVAs en concreto pues el mérito entonces es para todos los estudios que han participado.

Lo que está claro es que a nivel técnico es una superproducción como pocas, de hecho lo único que he visto superior a esto en este sentido son las pelis más modernas de GitS, las de Rebuild, las de KnK y Fate/Zero (esta siendo una serie es la que más mérito tiene, los de Ufotable son dioses).

Y me alegro de que falte nada para la 8 de RLSP, para mi gusto es la que tiene el momento más burro y más acojonante de todas las OVAs. De esa hasta el final ya es OSSOM a un nivel bestial xD.

Qcer: HxH

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2036 en: Junio 25, 2013, 08:52:32 pm »
Saa eins zwei drei~

Bueno, me he visto Mirai Nikki entre estos 2~3 últimos días y tengo que decir que me ha gustado bastante. Aunque tampoco es nada del otro mundo, tiene la habilidad de crearte un hype así potentorro, así que me ha tenido bastante enganchada. :3

De todos modos, siendo objetivos... la serie tiene varias cosas WTF, y el final me ha parecido un poco random, sinceramente. Hay algunas partes de los útlimos capítulos que no tienen desperdicio, y hay algún que otro giro argumental que no está mal del todo, pero la verdad es que ha sido un pelín "meh" ese final.

En resumen, tiene cosas nada realistas y algún que otro sinsentido (pero eso da igual porque es un anime y buscarle realismo a un anime es perder el tiempo xD), pero es entretenida y hypeante, así que en general me ha dejado bastante buen sabor de boca.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2037 en: Junio 25, 2013, 08:56:26 pm »
Saa eins zwei drei~

Bueno, me he visto Mirai Nikki entre estos 2~3 últimos días y tengo que decir que me ha gustado bastante. Aunque tampoco es nada del otro mundo, tiene la habilidad de crearte un hype así potentorro, así que me ha tenido bastante enganchada. :3

De todos modos, siendo objetivos... la serie tiene varias cosas WTF, y el final me ha parecido un poco random, sinceramente. Hay algunas partes de los útlimos capítulos que no tienen desperdicio, y hay algún que otro giro argumental que no está mal del todo, pero la verdad es que ha sido un pelín "meh" ese final.

En resumen, tiene cosas nada realistas y algún que otro sinsentido (pero eso da igual porque es un anime y buscarle realismo a un anime es perder el tiempo xD), pero es entretenida y hypeante, así que en general me ha dejado bastante buen sabor de boca.

No siempre.

*BD flees*

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2038 en: Junio 25, 2013, 09:00:43 pm »
Llevas mucha razón con lo de los momentos WTF Kiri, a mi me pasó igual, ejemplo
(click to show/hide)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2039 en: Junio 25, 2013, 09:02:47 pm »
Para mí lo más ridículo, una parte que me dio hasta risa, ya lo he dicho muchas veces pero lo repito,
(click to show/hide)

Además de alguna otra cagada menor como fallos de animación, y algunos efectos de sonido también daban risa xD
« última modificación: Junio 25, 2013, 09:06:34 pm por BlackDog »