Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959332 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2040 en: Junio 25, 2013, 09:16:56 pm »
La respuesta a esas cosas es simple: http://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s

Y si no os gusta esa hay otra alternativa:
(click to show/hide)
Ambas son plausibles  :xD:

A mi me gustó, no pensé demasiado en esos fallos porque a cambio me daban sangre  :perv:
Aunque lo del niño sí me chirrió bastante.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2041 en: Junio 25, 2013, 09:20:17 pm »
A mi me gustó, no pensé demasiado en esos fallos porque a cambio me daban sangre  :perv:

Y tetas, no nos olvidemos de las tetas.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2042 en: Junio 25, 2013, 09:43:52 pm »
A mi me gustó, no pensé demasiado en esos fallos porque a cambio me daban sangre  :perv:

Y tetas, no nos olvidemos de las tetas.

si alguien basa que una serie sea buena o mala en las tetas ...  :hojas:

a mi la serie me gusto,y lo de que yuno mate a todo dios para mi tiene una explicacion sencilla
(click to show/hide)

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2043 en: Junio 25, 2013, 10:02:27 pm »
A mi me gustó, no pensé demasiado en esos fallos porque a cambio me daban sangre  :perv:

Y tetas, no nos olvidemos de las tetas.

si alguien basa que una serie sea buena o mala en las tetas ...  :hojas:

a mi la serie me gusto,y lo de que yuno mate a todo dios para mi tiene una explicacion sencilla
(click to show/hide)


(click to show/hide)

Lo de las tetas me parece un punto positivo por el tema de que no lo censuran y lo dejan más "realista". Pero tampoco hay que basarse solo en eso, claro.

PD: ¿Sabéis más animes de este estilo? Que sea un juego de supervivencia o parecido. Como BTOOOM, Deadman Wonderland o Fate. He leído que también Higashi no Eden.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2044 en: Junio 25, 2013, 10:10:04 pm »
ESTE MENSAJE NO ES TAN LARGO, LO JURO
Según lo he ido escribiendo...vale si, es medianamente largo  :llorar:

(click to show/hide)

Yo lo veía asi: Si Madoka Puella Magica es lo que serían las mahou shojo en un mundo oscuro y siniestro, Yuno es lo que sería el personaje que lucha "con el poder del amor" en un mundo oscuro y siniestro; poder exagerado que sale de la nada con sólo recordar por quién está luchando  :xD:

La serie me pareció bastante entretenida, ciertamente. Parece tu típica serie basada en estrategia menor como Death Note o Code Geass pero bastante mas relajada y con mas profundidad en los personajes, lo que no quita que...
(click to show/hide)
pero vaya, por lo general la veo bastante bien.

En fin, por mi parte, ayer acabé de ver Shakugan no Shana III (Final), y ha sido una de esas series que me ha hecho lamentarme de mi costumbre de no dropear series cortas  :hojas: ...
Mas o menos la cosa va así:
(click to show/hide)
Las dos primeras temporadas son shonen de libro, sin grandes pretensiones pero que te pueden llegar a entretener con su simplicidad. Esta tercera temporada ha sido un aburrido viaje por un puente cuyos pilares eran luchas innecesarias, trama que no se aguanta por ninguna parte y personajes de antaño desaparecidos.

¡Saludos!
« última modificación: Junio 25, 2013, 10:15:48 pm por Goldy »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2045 en: Junio 25, 2013, 10:13:13 pm »
Por lo que veo a yeop le pirra el masoquismo (?)  :xD:

Ademas todos sabemos el realismo que tienen los animes, es el tipico estereotipo de japonesa: alta, bien dotada, con ojos como vidrieras de los colores que tienen y con colores de pelo exoticos y raros... Oh wait!

Modo sarcastico off.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2046 en: Junio 25, 2013, 10:27:07 pm »
No sé, la verdad es que para ser críos de 14 años saben hacer demasiadas cosas, pero bueno... Yo tampoco prefiero no pensar mucho en eso, la serie sigue siendo la mar de entretenida. xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2047 en: Junio 25, 2013, 11:09:51 pm »
Yo estoy en mi mundo y comentaré cosas random que creo que nadie ve. (?)

Hoy han terminado tres de los animes que seguía de esta temporada: AIURA, Sparrow's Hotel y Yuyushiki.

- AIURA era una adaptación de un yonkoma y que tenía a unas seiyuus novicias (que se acababan de iniciar con este anime, de hecho). Eran capítulos de 4 minutos (contando opening y ending), pero se hacía ameno de ver. Lo malo es que en 12 capítulos tan cortos no da tiempo a cogerle cariño a las tres chicas, así que supongo que algún día me leeré el manga. En MAL se ha llevado un 7.

- Sparrow's Hotel: Cosa random donde las haya. Los otros dos no tenían trama porque eran típicos animes de instituto en el que contaban el día a día de las niñas monas, pero esto era peor aún. También era adaptación de un yonkoma, pero me ha entretenido mucho menos que AIURA. Realmente lo único bueno de Sparrow's Hotel es que tenía a Minori Chihara de protagonista. En MAL tiene un 5.

- Yuyushiki: La única de las tres con capítulos de duración normal. También me ha parecido random y en ocasiones sin gracia, pero las tres niñas me caían bien y se me hacía ameno ver cómo hacían el imbécil. Realmente no hay mucho que decir porque era eso, random, como todas las que he terminado hoy, pero por lo menos eran niñas monas que hacían el tonto y molaban. Eso sí, no se la recomiendo a nadie que no sea fan del slice of life. En MAL le he puesto un 7.

Y esas son las primeras que he terminado de la temporada. Habiendo empezado todas, que eran cerca de 30, he mantenido más o menos la mitad y las otras las he ido aparcando. Supongo que algún día me las acabaré.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2048 en: Junio 25, 2013, 11:55:43 pm »
Por lo que veo a yeop le pirra el masoquismo (?)  :xD:

Ademas todos sabemos el realismo que tienen los animes, es el tipico estereotipo de japonesa: alta, bien dotada, con ojos como vidrieras de los colores que tienen y con colores de pelo exoticos y raros... Oh wait!

Modo sarcastico off.

Sí, me gusta  :perv:
Por ejemplo en Mirai Nikki me habría gustado ver completa la escena en que
(click to show/hide)
O en Deadman Wonderland cuando:
(click to show/hide)
Cuando vi Naruto en su día quería que Gaara:
(click to show/hide)
Siendo Naruto no iba a pasar pero me habría gustado.

Cosas como las del primer capítulo de Elfen Lied(que por cierto tengo que ver de una vez) me encantan.

Hoy, después de más de un año, por fin le he echado valor y he terminado Soul Eater y Naruto, que me quedaban 3 capítulos de cada una  :xD: Y de regalo me he terminado también Magi, que me quedaban otros 3 xD
Y ahora por fin entiendo las críticas al final de Soul Eater, me ha parecido un poco chorra. Me habría gustado que terminara:
(click to show/hide)
Pero el anime en si me ha gustado y puede que me pase al manga.

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2049 en: Junio 26, 2013, 12:43:46 am »

En fin, por mi parte, ayer acabé de ver Shakugan no Shana III (Final), y ha sido una de esas series que me ha hecho lamentarme de mi costumbre de no dropear series cortas  :hojas: ...
Mas o menos la cosa va así:
(click to show/hide)
Las dos primeras temporadas son shonen de libro, sin grandes pretensiones pero que te pueden llegar a entretener con su simplicidad. Esta tercera temporada ha sido un aburrido viaje por un puente cuyos pilares eran luchas innecesarias, trama que no se aguanta por ninguna parte y personajes de antaño desaparecidos.

¡Saludos!

Yo estoy ahora mismo a mitad de la 2a temporada y me está pareciendo algo flojilla la verdad, pero vaya por la nota que le dan en MAL tiene que mejorar de aquí al final. LA 3a temporada pues la veré sin demasiadas pretensiones xd

Por cierto recuerdas de donde bajaste Shakugan no Shana S?

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2050 en: Junio 26, 2013, 05:36:33 am »
Yo estoy ahora mismo a mitad de la 2a temporada y me está pareciendo algo flojilla la verdad, pero vaya por la nota que le dan en MAL tiene que mejorar de aquí al final. LA 3a temporada pues la veré sin demasiadas pretensiones xd

Por cierto recuerdas de donde bajaste Shakugan no Shana S?

La segunda es mas o menos como la primera temporada. Si la primera no te pareció como para tirar cohetes, la segunda tampoco es precisamente una verbena :P

SnS S (al igual que toda la serie) la vi online por Animecenter. Era accesible entre sesión de estudio y sesión de estudio, y el reproductor no da demasiado por saco. Eso si, está subtitulada en inglés.

¡Saludos!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2052 en: Junio 26, 2013, 06:44:39 am »
¡John Titor existe de verdad!
Sí, lo sabemos. (?) xD


He visto Sket D hasta el capítulo 14. Dios, ya quiero conocer el pasado de Switch. Me pregunto si será tan triste como dicen.

Acabo de buscar: Switch Sket Dance y me salió una imagen del manga que... me hizo sacar hipótesis sobre su pasado. :'(

PD: estoy viendo el 15... ¿J-son? ¡¿En serio?!  :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Junio 26, 2013, 07:07:12 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2053 en: Junio 26, 2013, 08:40:04 am »
Lo de existió de verdad lo pondría entre comillas. Digamos que existió una persona que aseguraba venir del futuro. Supuestamente ni venía del futuro ni se llamaba John Titor. Según leí, hace años un escritor dijo que había perdido una copia de su libro llamado T1-Thor: Cronogea & the 4 Time Engines que un tal John Adams encontró y empezó a escribir por internet lo que ponía en el libro. Un tema muy interesante, me encantaría acceder a los mensajes originales o al libro.

Josh, como se te ocurre comerte spoilers de eso :llorar: Cuando empezó ese arco me costó bastante situarme no me enteré realmente de lo que pasaba hasta casi el final  :xD:
Nunca me decidiré en si es más triste el de Bossun o el de Switch.  :pensar:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2054 en: Junio 26, 2013, 08:54:38 am »
Hombre, no fue a propósito. ¿xD?

Me pregunto si me falta mucho para saber el pasado de SD. No me respondan. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!