Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959405 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2130 en: Julio 05, 2013, 02:01:49 am »
Terminada Arakawa Under the Bridge. Me ha parecido una comedia normalucha sin gran cosa que destacar. Para matar el rato no está mal, pero no me ha parecido exageradamente buena. 5/10.
PdS, tú antes molabas.  :huir:


Hoy terminé Tsukuhime, una más de TYPE-MOON. Han estado en otro nivel los últimos cuatro capítulos respecto a los demás. Y es notorio el porqué. El final ha sido de 10 para mí gusto.  Ya no me explayo más. xD
La banda sonora me gustó, como sus respectivos OP&ED. Un 8/10 en MAL.

Nuestro querido Shikage niega la existencia de esa adaptación. xD


Sket Dance mola muchísimo, me encanta el OP2 y el ED2. :2happy:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2131 en: Julio 05, 2013, 03:31:15 am »
Me acabo de ver una Ova Arve Rezzle, me ha gustado bastante la verdad, no me importaría que lo alargaran a 4 o 5 Ovas, o incluso haciéndolo bien una serie corta de 12 episodios.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2132 en: Julio 05, 2013, 04:07:17 am »
Hola, ¿las peticiones absurdas se hacen aquí?
Yo quiero un crossover de Evangelion y One Piece, esto tiene una explicación: la semana pasada me volví a ver Eva para ponerme al día y ver la 3ª peli, y ahora estoy (intentando) ponerme al día con One Piece; el cambio de registro es demasiado grande en todos los sentidos y por eso se me ocurre que estaría bien la tontería. Total, hicieron el puchi aquel malísimo y luego los anuncios de cuchillas de afeitar y de caballos (presuntamente no relacionados), ¿por qué no una tontuna más?

Y hasta aquí el parte absurdo de hoy, así no serán las cosas y así nos las hemos fumado.
Un saludo

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2133 en: Julio 05, 2013, 04:09:16 am »
Que puto lol el anuncio de cuchillas de afeitar , ahí fue donde me di cuenta que la voz de Gendo era la del épico narrador de Kaiji xDDD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2134 en: Julio 05, 2013, 04:26:47 am »
A mí me da la impresión de que en los rellenos de One Piece a veces meten referencias a otras series, ya me pasó en un capítulo que me recordaba un montón a Hajime no Ippo, y ahora estoy viendo el 318 y tiene casi pequeños guiños a Beelzebub.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2135 en: Julio 05, 2013, 04:43:49 am »
Me acabo de ver una Ova Arve Rezzle, me ha gustado bastante la verdad, no me importaría que lo alargaran a 4 o 5 Ovas, o incluso haciéndolo bien una serie corta de 12 episodios.
Me gustaría una serie de 12 episodios.

Es una OVA muy buena, la recomiendo.  :ok:

Hablando de OVAs, me descargué la primera OVA de Saint☆Onii-san. Según UF, serán 2 OVAs, pero Nanikano solo ha sacado la primera. Bueno, ya no esperaré más y la veré hoy mismo.  :xD:

Me llama la atención porque esa serie es de la creadora de Arakawa UtB.  :adorar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2136 en: Julio 05, 2013, 04:47:58 am »
Hoy terminé Tsukuhime, una más de TYPE-MOON. Han estado en otro nivel los últimos cuatro capítulos respecto a los demás. Y es notorio el porqué. El final ha sido de 10 para mí gusto.  Ya no me explayo más. xD
La banda sonora me gustó, como sus respectivos OP&ED. Un 8/10 en MAL.
Nuestro querido Shikage niega la existencia de esa adaptación. xD
Ya. Es que yo no he visto nada más que el anime. Mi opinión está libre de todo pecado. xD


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2137 en: Julio 05, 2013, 07:45:21 am »
La adaptación animada de Nisekoi será de SHAFT y estará dirigida por Akiyuki Shinbo


Bueno, estoy viendo el cap 24 de Sket Dance y...
(click to show/hide)

PD: vale, voy por el minuto 12.  :xD:

(click to show/hide)
« última modificación: Julio 05, 2013, 10:36:48 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2138 en: Julio 05, 2013, 04:23:43 pm »
Me acabo de ver una Ova Arve Rezzle, me ha gustado bastante la verdad, no me importaría que lo alargaran a 4 o 5 Ovas, o incluso haciéndolo bien una serie corta de 12 episodios.
Y ahora me he visto Death Billiards y Little Witch Academia, así que solo me faltaría por ver Ryo para completar las 4 Ovas que conforman el "Young Animator Training Project" de 2012, he de decir por cierto que igual me busco ese proyecto pero de otros años y me veo todas las ovas que encuentre, pues estas 3 que he visto han estado muy bien las 3.

Si alguno sabe de donde pillar la de Ryo que me lo diga please

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2139 en: Julio 05, 2013, 04:37:16 pm »
A mí me da la impresión de que en los rellenos de One Piece a veces meten referencias a otras series, ya me pasó en un capítulo que me recordaba un montón a Hajime no Ippo, y ahora estoy viendo el 318 y tiene casi pequeños guiños a Beelzebub.
:xD: Al final todo esta inventado, eso k dices me paso a mi durante muchos años con Lupin y Dragon Ball, todas las series que veia me parecia k copiaban o bebian de alguna manera de estas 2, sobre todo shonens, de hecho estoy en la capacidad de sacarte similitudes en casi cualquiera k me digas al azar y haya visto :xD:(ojo k en ocasiones las referencias son evidentes e incluso explicitas).
OP sin ir mas lejos los primeros componentes de la banda Luffi VS Lupin (hasta el fisico es mallado, a los dos los confunden con monos :xD:), Nami VS FUjiko (ladrona buenorra dispuesta a vender al grupo por una pieza de oro :xD:), Zoro (mitad Goemon solitario espadachin parco en palabras, mitad Jigen  alma de tio duro con cierta desconfianza de las mujeres :xD:)
« última modificación: Julio 05, 2013, 04:38:55 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2140 en: Julio 05, 2013, 04:42:28 pm »
Pic related


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2141 en: Julio 05, 2013, 06:28:16 pm »
Si alguno sabe de donde pillar la de Ryo que me lo diga please
Recuerdo que a pesar de haber sacado las otras tres ovas, Anacrónico no pensaba hacer esa. Igual no sé con Nanikano. En conclusión, ni pajarola idea xD


DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2142 en: Julio 05, 2013, 06:55:38 pm »
A mí me da la impresión de que en los rellenos de One Piece a veces meten referencias a otras series, ya me pasó en un capítulo que me recordaba un montón a Hajime no Ippo, y ahora estoy viendo el 318 y tiene casi pequeños guiños a Beelzebub.
:xD: Al final todo esta inventado, eso k dices me paso a mi durante muchos años con Lupin y Dragon Ball, todas las series que veia me parecia k copiaban o bebian de alguna manera de estas 2, sobre todo shonens, de hecho estoy en la capacidad de sacarte similitudes en casi cualquiera k me digas al azar y haya visto :xD:(ojo k en ocasiones las referencias son evidentes e incluso explicitas).
OP sin ir mas lejos los primeros componentes de la banda Luffi VS Lupin (hasta el fisico es mallado, a los dos los confunden con monos :xD:), Nami VS FUjiko (ladrona buenorra dispuesta a vender al grupo por una pieza de oro :xD:), Zoro (mitad Goemon solitario espadachin parco en palabras, mitad Jigen  alma de tio duro con cierta desconfianza de las mujeres :xD:)
Erik, si ya sé o fácil que es ver similaridades de un anime a otro (casi imposible no hacerlo en algnos shonen), pero yo no te hablo de parecidos razonable-sospechosos si no directamente de cosas que a la fuerza tienen que ser guiños (que no plagios).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2143 en: Julio 05, 2013, 07:02:28 pm »
Si alguno sabe de donde pillar la de Ryo que me lo diga please
Recuerdo que a pesar de haber sacado las otras tres ovas, Anacrónico no pensaba hacer esa. Igual no sé con Nanikano. En conclusión, ni pajarola idea xD
Nanikano igual, ha hecho las otras 3, pero esa no, me parece haber leído un mensaje de hace meses diciendo que no había subs Ingleses xD.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2144 en: Julio 05, 2013, 07:20:15 pm »
(click to show/hide)
Erik, si ya sé o fácil que es ver similaridades de un anime a otro (casi imposible no hacerlo en algnos shonen), pero yo no te hablo de parecidos razonable-sospechosos si no directamente de cosas que a la fuerza tienen que ser guiños (que no plagios).
:xD: Bueno de guiños ya esta plagado, y seguro k la mitad de ellos nos los perdemos por desconocimiento :ok:
« última modificación: Julio 05, 2013, 08:19:08 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"