Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959400 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2370 en: Agosto 13, 2013, 12:05:03 am »
acabo de terminarme GTO, bastante entretenida, y los ultimos capis posiblemente los mejores, de todas maneras me dejo un pelin bluff, pense k la serie terminaria ahondando un poco mas en ciertos temas, pero bueno me pase mis buenos ratos y me gusto en genera,l buen anime sin pretensiones, ahora continuare donde lo dejé en el manga y listo de papeles xD

Edit: hoy me siento nostalgico, me acabo de encontrar esto en youtube, y me pregunto si alguien mas se acuerda http://www.youtube.com/watch?v=FgcDh_sgHYI  :2happy: se me saltan las lagrimas de recordarlo, todas las tardes despues del cole..

GTO es la hostia. y eikichi es un sayayin en el manga.. te recomiendo que lo leas.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2371 en: Agosto 13, 2013, 04:08:04 am »
He empezado hoy Madoka y es boring as hell, intentaré seguir viéndola, ya que mucha gente me ha dicho que lo haga e__e

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2372 en: Agosto 13, 2013, 06:03:44 am »
He empezado hoy Madoka y es boring as hell, intentaré seguir viéndola, ya que mucha gente me ha dicho que lo haga e__e
Sigue, sigue. xD

To estoy viendo D.Gray-man. Casi 50 capítulos vistos. Uno que otro decente.  :hojas: Dios, cuanto relleno. ¬_ ¬

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2373 en: Agosto 13, 2013, 09:25:17 am »
Josh, deberías de leer el manga de D.Grayman-man y ya está :xD:
BD, Madoka es corta aguanta un poco más por que merece la pena.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2374 en: Agosto 14, 2013, 01:56:33 am »
Yo estoy a 8 capis de ir al día con los que se han publicado aquí de Nardo(Naruto Shippuden), aunque no lo estoy viendo de aquí porque no me los estoy descargando(lo se, blasfemia, pero es que tardo mas en descargar un capi que ver online 2 o 3, aparte que la animación no es como para guardar... sobre todo la parte de Pain...)

Después de ver la parte de Naruto en DVDs saltandome rellenos y empezar con Shippuden pero solo unos 20 capis, he retomado después de tanto tiempo y con mis hermanos hemos visto desde el ~40 de shippuden hasta casi ponernos al día en 2 meses aprox, en promedio 4 o 5 capis por día, en veces mas, hay días que menos, pero es algo que nunca pensé posible.

En cuanto a la histora, desvaría muy fácil, está contando algo y flashback, luego sigue un poco y flashback de nuevo, y luego de eso flashback again :hojas: así no se puede seguir bien algo...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2375 en: Agosto 15, 2013, 10:46:07 pm »
Vista FLCL

Ni es mierda,ni me parece una seriaza,muy buena BSO  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2376 en: Agosto 16, 2013, 07:04:54 pm »
Bueno, hace mil que no me paso por aquí, he estado en un retiro espiritual (preparando los exámenes de septiembre xD) y no me pasé ni para comentar lo que iba viendo en mi tiempo libre. Hasta este domingo tengo poco que hacer, así que aprovecho para dejar ahora el tochopost padre y así me desahogo un poco.

Bueno, empiezo por lo que más tiempo hace que terminé: Fate/Stay Night Unlimited Blade Works. Se que más de uno me va a matar, pero prefiero Fate/Stay Night a secas. La razón es sencilla: va todo tan rápido que se comen cosas. Faltan explicaciones e incluso creo que hay cosas que no tienen sentido, como por ejemplo el hecho de que Gilgamesh no esté interesado en Saber (o que al menos no lo demuestre). No digo que la peli no me haya gustado, creo que tiene un ritmo muy superior a Stay Night y se hace más entretenida. Los combates molan más (aunque eso es en parte por la animación xD) y las "bajadas" de ritmo que tenía la serie desaparecen. Y aún así me gusta más la serie, creo que tiene mayor peso argumental, que al final es lo que más me importa. Llamadme loco xD 9/10

Luego le tocaba a Fate/Zero. Tal y como me habían dicho, es sencillamente impresionante. Es impecable en todos sus aspectos, hasta la banda sonora da la talla. Animación realmente buena, historia muy bien llevada y sin demasiadas pausas en la trama, personajes muy carismáticos y un largo etc. de características que la hacen una obra maestra. 10/10. Por cierto, Iskandar es el mejor Servant que ha visto Fate xDDD

Hace tan solo unos días le tocó a Detroit Metal City. Tiene muchas cosas que la hacen buena y otras tantas que me obligan a bajarle la nota. Carece un hilo argumental demasiado... elaborado. Me gusta su humor pero sin exagerar, es decir, me lo pasaba bien viéndola, pero en ningún momento me quitó una risa. Eso y que el final ni es final ni es nada... Después de pensarlo un rato la dejé en 7/10.

Y ya para acabar, no hace ni diez minutos terminé Blood+. Debo admitirlo, es mucho mejor que C, pero Otonashi me parece un personaje mucho peor que Kisaragi. Me van a llover estacas por esto, pero es mi opinión xD La serie está muy bien si obviamos el principio ligeramente lento. Además el final no me termina de convencer, aunque era de esperar.  Sin embargo la protagonista no me gusta nada, ni siquiera ella misma sabe lo que quiere y en el final me lo demuestra sobradamente. Su actitud durante todo el anime me sacaba de quicio en más de una escena. Puede que Kisaragi se pasara la vida cantando tras ver a sus amigos morir, y que fuera tonta de remate... pero al menos no se pasaba la vida llorando. Es curioso, generalmente que el protagonista sea como ella no me molesta, pero en este anime en concreto no lo soporto xD En fin, es muy buen anime, pero ha habido un par de cosillas que como veis no me convencen 9/10.

Y ya, creo que he escrito demasiado xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2377 en: Agosto 16, 2013, 08:08:16 pm »
9 y 10, eh? xD Te has vuelto todo un fan de Fate, PdS. xDD

Bueno, yo voy por cap 90 de D.Gray-man y la cosa está que arde! xDD
« última modificación: Agosto 17, 2013, 02:35:36 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2378 en: Agosto 16, 2013, 08:11:58 pm »
@Pacodosean
Pues si Detroit Metal City no te quitó ninguna risa, no sé de qué estás hecho. No digo que sea la gran comedia, pero cuando la vi en su momento me reí bastante, es muy patético el prota XD.

En cuanto a Blood +, ¿te viste primero Blood-C? Si es así, tú opinión sería distinta seguramente. Yo vi primero Blood + y le tengo un aprecio enorme. Y Otonashi Saya>>>>>>>> Kisaragi Saya :s.



ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2379 en: Agosto 16, 2013, 08:57:08 pm »
9 y 10, eh? xD Te has vuelto todo un fan de Fate, PdS. xDD

Pues sí, de hecho me he bajado la visual novel de Stay Night para jugarla cuando tenga tiempo, que tengo curiosidad xD

Bueno, yo voy por cap 90 de D.Gray-man y la cosa hace está que arde! xDD

Los capítulos finales son la apoteosis xD Sigo esperando una secuela ;___;

@Pacodosean
Pues si Detroit Metal City no te quitó ninguna risa, no sé de qué estás hecho. No digo que sea la gran comedia, pero cuando la vi en su momento me reí bastante, es muy patético el prota XD.

Lo es, pero no me hizo excesiva gracia. Hace poco me vi Nichijou y eso si que fueron risas xDD

En cuanto a Blood +, ¿te viste primero Blood-C? Si es así, tú opinión sería distinta seguramente. Yo vi primero Blood + y le tengo un aprecio enorme. Y Otonashi Saya>>>>>>>> Kisaragi Saya :s.

Efectivamente, vi "C" antes que "+". Y además es el primer proyecto que he terminado como encoder, así que también le tengo cierto cariño por eso xD
« última modificación: Agosto 16, 2013, 09:00:40 pm por pacodosean »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2380 en: Agosto 17, 2013, 11:57:04 am »
Bueno, empiezo por lo que más tiempo hace que terminé: Fate/Stay Night Unlimited Blade Works. Se que más de uno me va a matar, pero prefiero Fate/Stay Night a secas. La razón es sencilla: va todo tan rápido que se comen cosas. Faltan explicaciones e incluso creo que hay cosas que no tienen sentido, como por ejemplo el hecho de que Gilgamesh no esté interesado en Saber (o que al menos no lo demuestre). No digo que la peli no me haya gustado, creo que tiene un ritmo muy superior a Stay Night y se hace más entretenida. Los combates molan más (aunque eso es en parte por la animación xD) y las "bajadas" de ritmo que tenía la serie desaparecen. Y aún así me gusta más la serie, creo que tiene mayor peso argumental, que al final es lo que más me importa. Llamadme loco xD 9/10

En eso estoy de acuerdo, en la peli resumen casi media serie(la parte que es igual en ambas rutas) en 30~40 minutos aprox(no recuerdo muy bien pero vamos, que la serie es de 26 capis). Por eso se ve primero la serie y luego la peli, porque de otro modo la peli no tiene mucho sentido, va tan rápido esa parte que no pillas de que va cuando ya se están dando de ostias los últimos.
Calificación  creo recordar que a FS/N y UBW les tengo un 8 en MAL.

Luego le tocaba a Fate/Zero. Tal y como me habían dicho, es sencillamente impresionante. Es impecable en todos sus aspectos, hasta la banda sonora da la talla. Animación realmente buena, historia muy bien llevada y sin demasiadas pausas en la trama, personajes muy carismáticos y un largo etc. de características que la hacen una obra maestra. 10/10. Por cierto, Iskandar es el mejor Servant que ha visto Fate xDDD
+1000, yo a la primera mitad le tengo un 9, porque es algo mas floja, pero la segunda parte donde empieza lo bueno, si que merece un 10.

Ahora toca esperar a ver si es cierto que se va a animar la ruta de Heaven's Feel que es donde tiene mucha mas participación Sakura .

Ah, y no pueden faltar las cosas chorras como Fate/Kaleid XDD.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2381 en: Agosto 17, 2013, 03:15:45 pm »
Iskandar es el mejor Servant de todo Fate, y eso es innegable xD
Yo si no fuera por el último capi, que me pareció una puta mierda, le hubiese puesto un 10, pero shit happens xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2382 en: Agosto 17, 2013, 04:25:05 pm »
Iskandar lo parte a muchos niveles!  :ok:

Y el ultimo capitulo yo no lo llamaria mierda ... lo que pasa es que tenia que encajar con FSN y claro con eso ya va condicionado  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2383 en: Agosto 17, 2013, 04:50:03 pm »
Es que Fate/Stay Night además de ser mala, jode el final de Fate/Zero. Además tiene un protagonista de mierda.

* Shikage runs.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2384 en: Agosto 18, 2013, 02:55:00 pm »
Siempre me sorprende la cantidad de gente que tacha de mierda a Stay Fate Stay Night, teniendo en cuenta que a mi me gustó mucho me da que el día que vea Fate Zero voy a morir de placer  :xD: